JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

Chaotic

Al opening de la primera temporada aun no le han hecho sombra...

B

Últimamente estoy escuchando bastante en la radio la de Walk Like an Egyptian xD

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Espero que con el Split-cour hagan Egipto de puta madre, la verdad es que va a ser doloroso esperar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Me borras un post por poner solo el nombre del stand que sale hoy, que ya salió en la preview del capítulo de la semana pasada, aun habiéndolo puesto en spoiler? Que os den por culo con la moderación nazi, baneame la cuenta si quieres.

1 respuesta
-Power

#277 Ha sido un error mío, lo he moderado por lo que comenta #256 pero no recordaba que salía en la preview así que me disculpo y no te preocupes que no había castigo.

Y este te lo voy a dejar porque ha sido culpa mía pero vaya supongo que sabes que eso no son formas...

7 días después
LadyTenTen

El 19

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=585396

Jomones

Holy shit

1
7 días después
LadyTenTen

21

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=591065

Chaotic

Ostia

spoiler

Queeeee raaaaaarooooo xDDDD

1 1 respuesta
gloin666

#282 le ven la cara de tonto y van todos a por el

Chaotic

No hay chap hoy? hay paron y no me he enterado?

Edit:ah ok, pone que sale en 1h, a esperar xD

Jomones

22

iosp
spoiler

Cada vez cogen cosas mas estupidas para desplazarse.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#286 Extravagantes más bien.

Denian

Polnareff Bizarre Adventure cada semana es peor, que temporada mas lamentable en comparacion con las 2 primeras en las que contaba las horas para que llegase el siguiente capitulo y en esta cada vez me da mas pereza poner el capitulo, menudo bajon mas bestia a pegado :(

1 2 respuestas
dadito

#288 Yo estoy igual, la primera me esta pareciendo 1000 veces mejor

1 respuesta
kraqen

#289 #288 Por el ritmo, aquí esta siendo bastante más lenta la adaptación. Es cuatro veces más larga que la segunda, muchas más batallas con el "villain of the week", cosa que puede hacerse muy pesada. Con el manga te lo leías relativamente rápido, siendo 2-3 caps por stand de menos de 20 páginas, te podías leer un arco entero en nada. Ahora algunos momentos, como los Stands de The Sun, Judgement o Wheel of Fortune no son tan espectaculares como para esperarles una semana y aguantarlos 20 minutos.

Lo mismo pasa con algunos Stands que quedan por venir hasta que lleguemos a la segunda mitad de Egipto cuando ya quedan los mejores Stands.

Yo de momento llevo unos cuantos capítulos sin ver, por eso mismo.

1
Jomones

Yo no he leido los mangas porque quiero ver el anime y me conozco y no me está pareciendo pesada. La primera me gustó pero no tanto como la segunda, esta es diferente con eso de un combate cada semana, pero no me parece mal. Además que entre combate y combate sueltan sus gracietas y tal.

Link34

La serie necesita mas orgullos Joestar y menos damare jiji

Freenom

¿Cambiarán el ending para la vuelta en Egipto?

1 respuesta
B

#293 Claro, van a poner Holy Diver :D (ojalá).

dadito

Si hacen eso Internet explota

kaseiyo

No hay cap hoy?

1 respuesta
-Power

#296 Claro, hoy se ha emitido el último pero no va a haber subtitulos hasta mañana porque en Crunchyroll son así de oportunos para los problemas.

Como ya dije antes la serie se retoma en Enero.

JuStY

Comiendome cola de horas en el archeage y nisiquiera tengo mi capitulo de jojo para ver ;-/

Torit0

Y con este capítulo llega el fin de Jojo para mí. Ha sido tan grande la decepción con esta temporada que no me queda ganas de ver un capítulo más; no digamos ya una temporada entera. Y es curioso porque tras ver la anterior me leí las dos partes del manga porque me resultaba una serie diferente y original en muchos aspectos. Pero lo de estos 24 capítulos no tiene nombre.

Bueno sí lo tiene. Bodrio, tostón, aburrimiento, repetitivo, falta de carisma, estupidez... Porque hay que ver que estúpido se ha vuelto el bueno de

spoiler

con los años. De tipo meticuloso y calculador que mantenía la compostura siempre para tratar de vencer a sus rivales desde el intelecto, a bufón mayor de la corte del reino.

El resto de los "buenos" son tan interesantes como una patata hervida (ni punto de comparación con

spoiler

, un secundario excelente). Exactamente lo mismo que los malos. El único que mantiene el pabellón en alto es

, o eso quiero pensar porque ha salido tan poco que tampoco podría poner la mano en el fuego por él.

Pero sin duda lo peor de todo es la estructura de la serie. Un malo diferente a cada capítulo (o cada dos) para que al final no haya pasado absolutamente nada. En definitiva me he pasado 24 capítulos esperando a que acabase el típico "arco de introducción de personajes" donde cada uno de los buenos tiene su capítulo para brillar, contarnos su pasado y mostrar sus habilidades antes de que empiece la HISTORIA y la chicha de verdad, pero al final resulta que no, que la serie entera sigue la estructura del arco más coñazo de cualquier manga/anime/serie.

Si a todo esto le sumamos el hecho de que según algunos jojofans a los que he consultado esto va a ser así siempre (o casi), puedo deducir sin miedo a equivocarme que para lo mejor de Jojo ya ha pasado, ya es historia y ya lo he visto y leído. Y teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que hay por ver y leer, no me queda más remedio que abandonar el barco y decir hasta siempre a la familia Joestar,

P.D: perdonad el uso de spoileres que dificulta un poco la lectura del post, pero en este subforo habitan los moderadores con la piel más fina en el tema spoileres de todo MV y hay que ir con cuidado siempre

1 3 respuestas
Causther

Usuarios habituales

Tags