JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusaders

P

Para los que no vieron el stream, pusieron un anuncio con los personajes de venteo aureo animados, aquí lo dejo para quien quiera verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fUMyzUYMFE

(Esto de no poder insertar cosas es una mierda T.T )

1 respuesta
kraqen

Ganas de ver el Opening y el Ending. Por lo demás el capítulo ha estado bastante completo.

spoiler

#91

Eso me recuerda a una imagen que vi de Mista hace un tiempo... Si tan solo tuvieramos la parte 4 animada también...

2 respuestas
Norg

#92

spoiler
1 respuesta
Freenom

#92

spoiler
spoiler
1 respuesta
kraqen

#93 #94

spoiler
1 respuesta
Freenom

#95

spoiler
1 respuesta
kraqen

#95 #96

spoiler
2 respuestas
B

#97 No creo que eso sea olvidar, de hecho tu propio avatar lo demuestra. Diego Brando no tiene ningún parecido físico con los de Stardust Crusaders y anteriores.

1 respuesta
kraqen

#98 Araki tiene entrevistas en las que admite que se olvida de como dibujar a sus propios personajes o de su existencia. No es una evolución de estilo, simplemente no recuerda como hacerlo y trata lo hace algo aproximado.

1 respuesta
P

#97 Avdol esta sufriendo hahahaha.

Perdón por la dislexia de la firma :o_o:

P

Si no se acuerda supongo que tendrá cuadernos con los diseños o los tomos a mano para cuando tenga que dibujar personajes antiguos, digo yo.

B

#99 Araki se olvida de muchas cosas, incluso de la escala de poderes. En la entrevista de Shokotan dice que Star Platinum es el Stand más poderoso, cuando hay varios que son más fuertes.

Pero en la imagen no veo que se "equivoque", salen los protagonistas de Stardust con el nuevo estilo y ya xD

1 respuesta
kraqen

#102

spoiler
1 respuesta
B

#103

spoiler
P

La canción del opening no me acaba de convencer de primeras, pero el video muy guapo.

-Power

con shitquality because MX

6 2 respuestas
Terror_Freak

Stand Proud :qq: :qq: :qq:

1
B

¿Pero es Holy Diver el Ending al final o no?

A mí el Opening me mola.

1 respuesta
-Power

Aún no hay ending, han puesto los créditos pasando con un track de la OST y lo NECESITO. YA.

Jomones

#106 0:44 :qq: :qq:

kraqen

Bastante bien el capítulo y el Opening... Pero quiero el Ending de una vez. Esto de sacarlo en diferentes capítulos...

Sabiendo que serán por lo menos dos tandas, supongo que tendremos dos Openings y dos Endings, ¿no?

#106

spoiler
1 respuesta
B

#111 Evidentemente debe haber un segundo opening o una segunda versión con The World.

La 6ª estrella

Me encanta cuando van apareciendo las cartas del Tarot.

yahirobis

llevo estos dos capis con esto en mente :


^

Por cierto ya no usaran lo que le enseña Zeppelin a jojo???

1 respuesta
B

#113 Lo usan una vez más y ya, pero el Hamon era para matar vampiros y no-muertos, y aquí están contados.

Personalmente prefiero los Stand, algunas peleas son brillantes y no se limitan a darse de hostias y ya.

1 respuesta
kraqen

#114 Las peleas de Battle tendency con el Ripple fuerón de las mejores de la saga, lo único que su efectividad contra gente normal está bastante limitada...

A partir de la segunda mitad muchas de las peleas con stands son brillantes. Lástima que algunos de los primeros stands sean algo... Pasables.

spoiler
2 respuestas
Freenom

0:24 en el opening, el texto de la izquierda, al moverse hacia delante, se transforma en un "WRYYYYYYYYYY".

Y cuando sale DIO más adelante, durante tres frames,

spoiler

El opening me la ha puesto bien dura. A ver el ending la semana que viene.

P

#115

B

Hay una parte del opening (justo antes del estribillo, con Jotaro y Star Platinum), que va apareciendo el nombre de un trabajador del estudio en rosa y parece tener forma de mariposa (como el símbolo de Jolyne).

La verdad es que David Production mete bastantes detalles en los opening, en el anterior aparecía por un momento Hermit Purple y en el ending salía el símbolo de la gorra de Jotaro.

#115 Por Dios, tiene que salir. La risa de Jotaro tienen que meterla xD

-Power

#108 sorry

2 1 respuesta
kraqen

#119 Mmm, no está mal pero me lo esperaba mejor.

Usuarios habituales

Tags