JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

-Power

INFO

Título: JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Estudio: David Production
Género: JoJo
Capítulos: 39
Estreno: Primavera 2016
Enlaces: MAL

[bar]cast y staff[/bar]

Yuuki Ono será Josuke Higashikata
Yuuki Kaji será Koichi Hirose
Wataru Takagi será Okuyasu Nijimura
Takahiro Sakurai será Rohan Kishibe
Daisuke Ono será Jotaro Kujo

Wataru Takagi mantiene su rol como Okuyasu del juego JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Sin embargo cambian las voces de Rohan, Josuke y Koichi, que eran Hiroshi Kamiya, Wataru Hatano y Romi Park respectivamente.

El staff principal es el mismo que el de las partes anteriores. Yuugo Kanno volverá a componer al banda sonora como hizo en la parte 3. Sin embargo el diseño de personajes pasa a estar a cargo de Terumi Nishii.

Tendremos un PV en un evento que se celebra los días 19 y 20 de Diciembre.

Tfw no Kamiyan.

3
B

Fuck you Davipro, cómo coño me cambias a Kamiya de Rohan y a Yuuki Kaji de Johnny en una futura adaptación de Steel Ball Run ;_________;

Me voy olvidando de Rikiya Koyama como Kira.

1 mes después
-Power

Ya hay cachos por twitter, id abriendo boca para el pv de la jump festa.

1
dartex

Esta el ripeo entero pero sigue siendo una guarrada

Excited por verlo bien _

B

Gureeto desuyo?

GURETO DAZE joder!!

Dios, qué bien luce mi Stand favorito, ya hay ganas de verla.

B

Un poco chustero todo como siempre, menos mal que es jodidamente fun y tampoco es un problema grave.

-Power

https://www.youtube.com/watch?v=NLZP_z2PxCw

Buena música, espero que esta vez haya más de un track molón.

1
N30

No me gusta la cara que le han puesto a Josuke, el resto nice.

R

fucking yes, best jojo

3 meses después
-Power

tfw jojo la semana que viene

2
Causther

Confirmados 39 episodios
http://www.koi-nya.net/2016/03/25/jojos-bizarre-adventure-diamond-is-unbreakable-listado-con-39-episodios/

GravityZero

Ya estoy listo para el AOTY

kraqen

Espero que sigan con estos openings, porque son una pasada:

6 1 respuesta
ratedx

#13 Ese Opening es BRUTAL y ya le tengo unas ganas a la nueva serie, solo espero que sea igual de buena que la anterior aunque es dificil, (lo digo por que no vi el manga asi que no SPOILERS por favor xd.)

N30

Sólo unas pocas horas, chicos. Habéis practicado ya vuestros JoJodachis ?

4
Jastro

Joder que ganazas. Echaba de menos mi dosis semanal de Jojo :3

Kb

Empezamos!

-pata

what a beautiful duwang

B
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
N30

El dibujo es grotesco :/

3 1 respuesta
B

Le voy a dar un voto de confianza y me quedo con la de arriba, pero solo si consiguen que luzca mejor así puesto que la animación va a ser prácticamente siempre un mojón y no es que me emocione mucho la imagen de abajo.

En colores y escenarios ya ha ganado, las caras son raras, pero le doy 3 días para acostumbrarme.

Espero.

-Power

#21 Pues uno tiene cara de alien y el otro parece una estatua de mármol, jojo things.

El episodio tiene animación mínima pero compensa con visuales más artísticos que los vistos en SC. Me ha parecido un buen inicio.

1 respuesta
kraqen

Más que el dibujo de los personajes, a mí lo que más he sentido fuera de lugar han sido los coloreados de la ciudad. Es el estilo que sale en el juego y en algunas de las portadas:

Pero ya me había acostumbrado a los colores del manga y me sienta muy raro verlo de otra forma:

N30

#23 pero es que el cambio tan radical choca xD con lo top que me parecía el de Phantom Blood y Battle Tendency :qq: :qq:

1 1 respuesta
kraqen

#25 La culpa es del mangaka que con el paso de los años se olvida de como dibujar sus personajes y hace unos cambios radicales de estilo que dan miedito.

1 respuesta
B

#26 ¿Se olvida? Simplemente cambió su estilo de dibujo. Es como decir que el de Kuroko no Basket se olvidó de dibujar sus personajes porque antes eran así y ahora son así. Es imposible que se le fuera olvidando cómo dibujar unos personajes que llevaba dibujando todos los días xD

Y la "culpa" no es de Araki, será del director de animación o del diseñador de personajes, el Josuke del anime se parece más al Josuke de los últimos capítulos que al primero que apareció. Además, se supone que con cada saga querían darle un toque distinto.

1 respuesta
kraqen

#27 A parte de que es un cambio de estilo que no tiene nada de raro, la coña de que se olvida de dibujar viene de una entrevista en el que le preguntaron sobre varios personajes y el tío se había olvidado completamente de ellos, aunque también hay que recordar que Jojo lleva más de 20 años existiendo y es normal que no se acuerde todo.

La cosa es que los cambios de estilo tan bestiales que se pegan de una parte a otra y ver a los personajes antiguos en el nuevo estilo choca bastante, como la foto de los Stardust Crusaders en la parte 5.

Y sobre el anime, con las otras tres partes hicieron lo mismo. Cogieron el diseño del final del manga más que el del principio, supongo que para mantener la consistencia.

1 respuesta
B

#28 Sí bueno, pero no dice que se olvida de dibujar al personaje, sino de que no sabe dibujarlo con el viejo estilo (esa entrevista es de la época de Steel Ball Run, así que imagínate xD).

-pata
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags