JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

darksturm

Se me sigue haciendo jodidamente raro ver los coches de los mossos y sitges xDDDDDDD

kraqen

Bad Company parece que va a quedar chulo.

13 días después
rageshow


Se viene OVA del mejor personaje.

1 1 respuesta
DaVNiz

#453 Personaje mas sobrevalorado dirás, no?

18 días después
B

Otro trailer nuevo, tiene escenas que ya hemos visto pero con un mejor vistazo a los Stand.

20 días después
-Power

Había gente a la que al principio no le convencían los diseños de Terumi Nishii para el anime de la parte 4. Pues parece que estaba demasiado ocupada y han tenido que coger a otro diseñador para la OVA. El resultado deja algo que desear, especialmente la cara de Rohan.

1
bigbizkit

Joder, parece que han tenido una puta reacción alérgica, tienen la cara HINCHADA

B

No es por nada pero los diseños estan basados en el estilo de dibujo que tiene el one shot. Casi incluso lo veo muy cercano al actual estilo de Araki en la parte 8, que si quizas se adapte, tengamos algo parecido.

14 días después
F

Anoche terminé de ver Diamond is unbreakable.
Merece la pena leer la 4ª parte del manga (me leí las tres primeras) o me leo directamente Vento Aureo?
Hay mucha diferencia entre el anime y el manga (hablo de DiU)?

1 respuesta
kraqen

#459 Hay algunas páginas muy icónicas que no terminaron de trasladarse bien, pero la adaptación de la parte 4 ha sido de las mejores que he visto de manga a anime.

Si estás de maratón tal vez te rompe el ritmo, pero una vez estes al día, una revisión no te va a comer mucho tiempo.

5 meses después
Sabroson

La OVA cuando hay que verla? Empecé DiU y llevo 4 capítulos.

Usuarios habituales

Tags