JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

dadito

Sois pesadísimos con los spoilers en los temas de JoJo, felicidades, habéis leído el manga, ahora fuck off

5
-Power

Selecta ha licenciado todo el anime nuevo de JoJo, incluyendo DIU. Harán simulcast con subtítulos españoles en su canal de youtube, todos los viernes a las 18:30 https://www.youtube.com/user/manga

Bien para quien le sirva y el resto recordad no postear más enlaces.

1
-Power

aaaaaaaaaaahhh

Y el tema del ending es I Want You de Savage Garden.

4 2 respuestas
dadito

#33 Dios cuantos años hace que no escucho la canción del ending lol

kraqen

#33 No son los modelos de ordenador, pero me ha gustado mucho. Tiene muy buen rollete.

spoiler
covaga

a ver si saco tiempo para verlo

N30

La verdad es que este capítulo me ha molado mucho. Tiene buena pinta la cosa, y más cuando te acostumbras al cambio de estilo del dibujo.

dadito

best game

1
Blue_ogre

Pues yo sí echo de menos el 3D del op :qq:

R

con unas ganas increibles de ver el siguiente, aun no logro comprender del todo lo del poder de josuke

1 respuesta
B

#40

spoiler
1 respuesta
R

#41

spoiler

tengo ganas de que aparezca rohan, me han dicho que es de los mejores personajes de jojo por no hablar de que al parecer tiene a kamiya de seiyuu

2 respuestas
B

#42 Rohan es la leche y el boss final más de lo mismo, me gusta más que el meme de Dio.

-Power

#42 Ya no hay Kamiya Rohan :(

1 respuesta
R

#44 no jodas, si le puso la voz en los juegos y todo, no?

1 respuesta
-Power

#45 Ahora es Takahiro Sakurai, que es también muy bueno.

1 respuesta
R

#46 meh, un poco decepcionado, aunque tampoco tanto, lo que no se es como me sentara el cambio y el estilo de voz de kamiya a la de takahiro

kraqen

https://www.nyaa.se/?page=view&tid=799121

Ahora ya podemos disfrutar esta serie como se merece.

2
wolfzar

No os parece como que en cada temporada de JoJo bajan el nivel de sus anteriores personajes? Ahora parece que Jotaro es más débil que Josuke o así creo que nos lo dan a entender

2 respuestas
R

No, jotaro sigue siendo uno de los jojo mas fuerte

y es normal que de jonathan y joseph, el nivel de jotaro y josuke sea mil veces mas fuerte, estos dos no tenian stands/no lo habian desarollado aunque joseph tenga el poder ese raro

B

Jotaro siempre es el más roto, hasta en la misma serie hacen coñas con eso y los enemigos le temen muchísimo.

kraqen

#49 A ver, en parte es normal porque generalmente si no se están entrenando/peleando con gente van a perder nivel. En la Part 3 Joseph tiene 60 y pico, es normal que este algo oxidado, y aquí Jotaro lleva como una década sin usar su Time Stop, por lo que casi no sirve para nada. DIO explica que tiene que entrenar a The World para que funcione.

A parte de que Crazy Diamond si mal no recuerdo era el Stand más tocho a nivel de velocidad/fuerza, a parte de tener una habilidad bastante rota.

Aunque no diría que Jotaro sea más débil que Josuke. Ya sabes, detener el tiempo > fuerza bruta.

spoiler
B

#49 Jotaro no es más débil que Josuke, es más según el autor Star Platinum (The World) es el Stand más poderoso (bastante discutible en mi opinión), pero también es verdad que lleva mucho tiempo sin usar determinadas habilidades y por tanto está algo oxidado.

Jastro

Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre el cap 2 :S

2 respuestas
GravityZero

#54 ??????? :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#54 ¿Y qué es lo que llevamos haciendo desde el post 33?

1 respuesta
Jastro

#55 #56 al no ver ningun link, pense que estaban hablando del 1 :P

Sumimaseeeen :(

B

Que digo yo, ¿no se supone que no se pueden poner enlaces ahora que Selecta la ha licenciado?

-Power

Definitivamente está siendo una adaptación superior a SC, los colores y las transiciones entre escenas de estos episodios han sido magníficas.

Además se ha confirmado que los 39 episodios serán la serie entera, que comparándolo con el volumen del manga se asemeja más a lo que hicieron con la primera temporada. Y una OVA de Rohan cuando termine.

1 respuesta
Jomones

Esta temporada, ¿es como la primera de primera parte de Jotaro?. Me refiero a que sí sale un stand user, dos caps y siguiente.

Usuarios habituales

Tags