JoJo's Bizarre Adventure Part 4: Diamond Is Unbreakable

Norg

#210 Otro enemigo de mierda que batir y no avanzar en la historia?? Que desilusion de saga.

Otro mas que mordera el polvo y seguiremos sin final boss :( :(

1
B

Ya ves, que desilusión. :clint:

dadito

#31

3
B

Es como si no hubieseis visto el capítulo 17, tarde o temprano tenía que aparecer otra vez.

challenger

dropped

B

Es una pena que sea el thread del anime, si no podemos hablar del BEAUTYFUL DUWANG.

Es lo único que me ha faltado :__)

1 respuesta
DeathCaronte

#216

Es curioso que hayan aplazado tanto el final de esta parte de la saga.

Pero bueno, seguro que el cerebro de los animeonly explotará en el siguiente episodio.

kraqen

Cachis,

spoiler
B

Diavolo se ha convertido en Kira, esperaba que por lo menos dejaran a Rikiya Koyama :(

F

Pues la voz nueva tampoco le queda tan mal. Qué putada la bajada de calidad cuando sale KQ, pero vamos, que hasta el siguiente no es cuando hace algo el stand.

bigbizkit

Hay algunos comentarios en esta página que son bait, no?

1
covaga

6
B

Hace tiempo que seguía al día la emisión de las anteriores partes del anime, y me han encantado. No obstante ya conozco la historia de esta cuarta parte ( y del resto del manga xD) debido a los últimos videojuegos de Jojo que he platinado.

Por lo que esta vez me esperaré a que estén todos los capítulos del anime antes de vérmelos del tirón.

:qq:

B

Ya está el nuevo episodio, y vuelven los simulcast de Selecta Visión en Youtube, con todos los episodios anteriores.

Y OH BOY.

1 1 respuesta
covaga

#224 ya era hora, es muy cómodo verlo en youtube

kraqen
spoiler
3
-pata
spoiler
rageshow
spoiler
R
spoiler
F
spoiler
1
Chaotic

Como ha cambiado esta serie... de esperar con ansia capitulo tras capitulo hasta tener acumulados 2 o 3 por ver. Estoy triste y asqueado :(

Decidme que tras la

spoiler

hay algo interesante por fin.

2 respuestas
B

#231 Pero si la serie empieza ahora xD

Lo que has visto hasta ahora es la introducción de los personajes y la ciudad de Morioh, así comprendes mejor al villano.

1 respuesta
kraqen

#231 Como ya dije atrás, esta parte es así. Es la más 'quieta' de todo Jojo, pero ahí está la gracia. Como dice #232 ya se han presentado a la mayoría de habitantes importantes de la ciudad y al villano principal, pero si no te has enganchado ya no se si lo harás.

Yo me esperaría ver estos dos o tres siguientes y si eso no te convence tal vez mejor que lo dejes aparcado.

-Power

Está siendo la parte con más gustazo visual por episodio, por mí como si pasan lo que queda de serie yendo a sitios chorra.

Lo único que lamento es el nuevo opening, creo que es el único de toda la saga que me estoy saltando.

2 respuestas
rageshow

#234 Yo no me lo salto pero si es verdad que este opening se nota muy "genérico" creo que jojo tenía esos ops que se salían un poco de lo habitual hasta este ultimo.

Aun así me gusta pero siento que le falta algo que por ejemplo el anterior tiene.

1 respuesta
Chaotic

Ostia a mi el opening de la 1a saga me parecia tan jodidamente epico, que los demas me saben a poco.

1
rageshow

Yo me tengo que quedar con el segundo OP, también es que es mi parte favorita hasta ahora.

kraqen

#235 #234 Por muy genérico que sea a nivel de canción, creo que es de los que más lleno de detalles está, y está muy currado en todo el apartado visual/artístico.

2 1 respuesta
-Power

#238 Tiene secuencias molonas pero no sé, tiene un toque muy apagado y edgy que no pega con la serie.

B

A todos aquellos que decís algo del nuevo opening:

Buscad la letra. Leedla. Tiene un porqué. Y es a partir de los próximos capítulos cuando te dan la explicación. Es más, hasta el vídeo te da muchas pistas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags