Junketsu no Maria

LadyTenTen

INFO

Título: Junketsu no Maria
Estudio: Production I.G, Lantis
Género: Comedia, Ecchi, Fantasía, Histórico, Magia, Seinen
Capítulos: ¿?
Estreno: 11 de enero de 2015
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/26441/Junketsu_no_Maria

SINOPSIS

La historia transcurre durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Maria en la bruja más poderosa del país, pero se niega a ayudar a sus compatriotas ya que cree que las guerras son estúpidas. Es por esto que intenta evitar las batallas a toda costa, ocasionando que el conflicto se alargue.

Pese a su comportamiento pacifista, su relación con la súcubo Artemis y el íncubo Priapos preocupa al Arcángel Miguel, el cual acaba dictaminando la siguiente sentencia para Maria: cuando pierda su virginidad, también perderá sus poderes.

El ángel Ezekiel es enviado para vigilar a Maria, procurar que no use la magia con fines egoístas y dar parte de su voto de castidad.

TRAILER

MavenBack

Pues el argumento me ha comprado, me gusta.

1 mes después
LadyTenTen

Un anónimo de 4chan ha subtitulado el capítulo 1 desde el francés.
No prometo nada XD

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=642911

SamaWoodo

Pues no está mal. Me gusta la animación y la mc. De momento me quedo.

pakitorr

Pero no empezaba el día 11?

1 respuesta
Swordito

#5 Es un pre-air.

ededo

Me uno al tren :D

Adyrhan

Me da buen feeling. Por el transfondo no parece que vaya a ser la tipica "esta es una serie ecchi 100% fanservice", sino mas bien una con trama y ecchi, y eso esta mucho mejor.

El estilo de dibujo de los personajes me gusta, no es la tipica donde te encuentras los mismos ojos en todos los personajes, y la animación tambien tiene muy buena pinta.

Yup, la seguiré :D

ludo90

Estoy a un paso de empezarla. No sé, no sé.

MavenBack

Me ha encantado el EP 1.

Creo que es lo unico que veré esta season.

dartex

im derp

1 respuesta
LadyTenTen

#11 ¿No es el mismo que he puesto yo en #3?

1 respuesta
dartex

#12 fuck cierto, habia confundido pre-air con otra cosa xD anyway, ha salido el de HS por si preferis algo mejor.

dartex

Cap 2.

3
Adyrhan

Me mola como esta avanzando. No se aun que esperar de esta, pero me mola el hecho de que pongan a la religión en el bando contrario al del protagonista. La serie por ahora tiene su ecchi y fanservice, pero en los momentos justos y en su justa medida, al menos a mi parecer. Que luego pueda cambiar... espero que no.

dartex

Cap 3.

5
dartex

Cap 4.

2
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#18 El que se va a pegar un tiro es el :D

1 respuesta
GCRaise

#19 Por eso, me refería a su situación.

E

me tiene enganchado, esperando al 5.

dartex

Cap 5.

2
dartex

Cap 6.

4
f0restLOL

A mi me esta gustando mucho la serie, de momento vi los 3 primeros capítulos,mañana veo los otros 3 !

dartex

Cap 7.

2
haossmess

Me ha gustado mucho el cap, la OST muy bien y Viv es tan.

dartex

Cap 8.

1
7 días después
dartex

Cap 9.

1
LadyTenTen

Y por si a alguien todavía le quedaban dudas, Viv se confirma como best girl, best witch, best character, best everything...

Es sencillamente perfecta.

Nerviosillo

Joder, completamente inesperado.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • GCRaise
  • dartex
  • haossmess
  • MavenBack

Tags