K: Return of kings

LadyTenTen

#28 Antes de nada, no empiezas por esta ya que es una segunda temporada. El orden de visionado es:

  • K (También titulada "K project" en algunas páginas de descarga)
  • K: Missing kings (película que sirve de enlace entre la primera y la segunda temporada, luego es obligatoria)
  • K: Return of kings

Preguntarnos si te la recomendamos o no es un poco raro ya que no sabemos lo que buscas exactamente. A nosotros nos gusta, por algo estamos comentándola, pero a muchos el diseño de personajes bishounen y los filtros de colores les echan para atrás y no se molestan en seguir la historia.

1
unCoVered_

#24

spoiler
1 respuesta
G

#32

spoiler
LadyTenTen

Veo antes a pechotes-san de

spoiler
1 respuesta
Liberto

#34

spoiler
Chanrul
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#36

spoiler
unCoVered_

#36 +10000

spoiler
7 días después
LadyTenTen
Foto de perfil con cuchillo en la boca
Railgun

:qq: acabo de dar con este hilo, voy a ir viendome la peli aunque que si mal no recuerdo la primera serie tenia un final cerrado. Grata sorpresa me lleve con este anime.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Se cerró el conflicto entre rojos y azules, pero aun quedaban otros clanes por presentar. La segunda parte era necesaria

unCoVered_

Fushimi es el puto amo.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Felipe VI of Spain confirmed for colorless king

7 días después
LadyTenTen

Este capítulo ha sido un orgasmo visual

B

Soy el único que disfruta con la presentación de los azules? que estilazo tienen

Por lo demás buen cap esperando que Kuro le arranque las plumas a ese señor

Chanrul

12 caps para que el team shiro vaya a ser de utilidad...

unCoVered_

El poder del Silver King está siendo decepcionante :C :C

Ha sido un buen cap

LadyTenTen

No blood! No bone! No ash!
Burn them... burn them.... BURN THEM!

1
B

Buen final, espero que si hay otra temporada el rey plateado sea minimamente útil por lo demás kuro/god.

1 respuesta
LadyTenTen

#50 Lo dudo mucho, mas que nada

spoiler
1 respuesta
B

#51 Por eso digo, que a ver si sin poderes el colega puede hacer algo mas que mirar y parecer importante ( que es lo único que ha hecho en toda la serie) aun así viendo como termina no espero 3 temporada :(

1 respuesta
unCoVered_

#52 Han intentado crear un balance entre personajes y que el primer rey no fuera superior al 5to.
Sin embargo, creo que les ha quedado un poco flojo ese balance. Entiendo que el poder de la inmortalidad + sabiduría total sobre el "slate" te hacen ser temible, pero algo de poder de combate no hubiera estado mal.
Al parecer, Second King (Gold) tenía todo el poder que le falta a Silver, pero con una longevidad normal. Green no es tan poderoso, pero justo se da la circustancia que le permite ser así de fuerte....

A grandes rasgos, el equilibrio sería:

  1. Silver - Gold: Inmortalidad vs Poder absoluto
  2. Red - Blue: Destrucción vs Protección
  3. Greed - Grey: Control de redes vs Control ambiental
  4. Colorless: Wildcard y, en teoría, más débil que el resto.

En cuanto a fuerza del "Weissmann", se ha dejado ver que el "Weissmann" del Silver King era el más poderoso, pudiendo aguantar incluso al "Weissmann" del Green King modo invencible...

1
G

-- -- --.

5 meses después
Sorii34

Chicos sabéis algún fansub que la tenga?
estoy buscando y de momento nada, hoy me visto la peli y tengo hype por esta segunda temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#55 horriblesubs la tenia, echa un ojo en nyaa torrents.

Usuarios habituales

Tags