Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

#360 Si vuelve a estar como antes es porque los de kancolle lo quieren así porque los servers se caen xDDD

Se aguantarán o nos meterán bans a todos los extranjeros.

viCOnFire

#360 También dicen que ha aparecido un nueva linea de código, en plan "volveré..."

Seblel

Primera tarde farmeando 4-2. 2 Mutsus, millones de Kongou class, Kaga en un nodo random y ni rastro de los destroyers nuevos.
Fuck this game.

2 respuestas
B

#363 Joder, y yo farmeando exp en 2-3 esperando kongou class o Ooi y nada, me tendré que ir hacia adelante para ver si me sale algo más adelante.

1 respuesta
Seblel

#364 Cuando llegues a 3-1 y 3-2 te van a faltar slots para todas las Kongous que salen.

1 respuesta
B

#365 Y las Ooi donde salen más o menos? Con más %

1 respuesta
Seblel

#366 A mi me salen muchas haciendo los runs de diarias de 2-3.

1 respuesta
B

#367 A mi 0 ._.

Chanrul

Swordito

Everyday until u like her.

1 respuesta
FelipeGM21

#370 Es una contra 200, no pueden ganar y lo sabes

1 respuesta
Swordito

#371 Si gano en mi corazon puede ganar en cualquier sitio.

Chanrul

viCOnFire

B

Molaria que sacaran kancolles de los enemigos pero del bando contrario, asi swordito sería feliz.

viCOnFire

Parece que commie ha parado el proyecto con toda la mierda que se le ha venido encima.

Pd: 8th try(loteria) still nothing, estoy por dejarlo ya, no tiene sentido.

2 respuestas
FelipeGM21

#376 Eso ya si que es raro, porque cada intento que haces aumenta tus posibilidades, casi nadie falla mas de 3, antiguamente si, pero ahora es mas facil entrar, y 8 intentos.....seguro que lo haces todo bien no?

1 respuesta
Seblel

#376 Algo tienes que estar haciendo mal, porque ahora mismo están abriendo todos los servers para la lotería por el tema de los slots creados con los bans.

2 respuestas
Chanrul

#378 < This

8 Loterias y sin pillar cuenta es rarisimo. Yo lo conseguí a la primera y sin tener ni que actualizar... que me digas que tienes mala suerte... puede ser, peor 8 veces???

Estoy por intentar pillar otra cuenta solo for fun xDDDD

#363 Por cierto, sobre esto parece que había un montón de gente con quejas por twitter sobre el indice de drop. No se si arreglaron algo ya...

1 respuesta
viCOnFire

#377 #378 #379 Sigo la guía al dedillo, incluso lo del cache del navegador y cambiar hora local, refresh cada 5-6min, todo. Llevo desde la lotería de mediados de hace 2 semanas intentándolo y esta mañana ha sido mi octavo intento.

Si alguien quiere echarme un /Halp pues lo agradezco por que estoy de gatos hasta lo huevos.

Chanrul

Seblel

Segunda tarde de farmeo de 4-2, Kuso y Yamashit hasta donde alcanza la vista.
Al menos estoy sacando algo de material de modernization.

1 respuesta
B

#382 Creo que están en los primeros lvs del mapa 1. Ahí están todas las DD baratas.

1 respuesta
FelipeGM21

#383 Tu lo has dicho, las DDs baratas

Que sean malas no significa que no sean raras

Seblel

notPatchouli GET.
Al final me ha tenido que salir por craft, porque por drop es imposible.

trarleys

Siiiiii joder, después de muchos intentos por la maldita brújula que no me quería llevar al boss, hoy he podido pasarme 2-4. Así quedo mi flota después de la batalla.

Por el camino me cayó otra Shimakaze, así que ahora tengo 2. :D

IXi0N

tengo a yukikaze y shimikaze cual de las 2 deberia tener en mi flota principal para ir leveando ?

1 respuesta
B

#387 Yukikaze tiene 4 menos de vida, 10 menos de torpedo, su speed es high y la de Shimakaze es fast pero Yukikaze tiene 60 de LUCK mientras que Shimakaze tiene 12 (PD: No se para que sirve el LUCK, en la wiki no lo dejan claro porque dicen que no saben que pensar).

IXi0N

4 de vida y 10 de torpedo se notan mucho ?

y otra duda, de momento el equipo que tengo es el de craftear con 10,10,10,10 y alguno que le voy quitando a las que van saliendo, deberia craftear mejor equipo con otras recipes y eso ? o se puede ir tirando con lo que va saliendo ?

1 respuesta
B

#389 Hay tienes las cosas que existen, como se consiguen, sus stats y quienes las pueden usar:
http://kancolle.wikia.com/wiki/Equipment
http://kancolle.wikia.com/wiki/Development

Yo tiro con lo que les quito a las kancolle aunque si quieres cosas rápido, craftealas aunque por ejemplo el segundo mejor torpedo conseguible (el mejor fue en un evento) lo consigues con Kitakami y Ooi al remodel lv50.

Usuarios habituales