Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Nostal

Shimakaze está en preorder, pero como intente comprar todas no salgo vivo de esta, y lo peor es que ni siquiera juego.

1 respuesta
Chanrul

#721 ¿Donde la vistes esta para reservar?

1 respuesta
Nostal

#722 Mañana supuestamente en GSC, igualmente, en la parte inferior de la imagen te pone el blog (aunque mika-tan está muerta ;__; ahora es kaho-tan)

http://mikatan.goodsmile.info/en/

1 respuesta
Seblel

15 intentos de 250/30/200/30 para intentar sacar a Z3 y no salen más que Chikumas y beavers.
Bastante creepy todo.

Edit: 31 tries de 250/30/200/30 para Z3 y 7 de 4/6/6/3/20 para Bismarck.

1 respuesta
Shikoku

#724 4/6/6/3/20 ? o me he perdido algo o sobra una cifra xD

Muy barato sale sacar a Bisma no?

2 respuestas
viCOnFire

#725 el ultimo es la cantidad de resource material que utilizas, esa recipe es de large construction

Chanrul

#725 4000/6000/6000/3000 20 Materiales de construccion,x 7 veces baratisima xD

1 respuesta
Shikoku

#727 bah, no he llegado a esas "ligas" todavia xD

EspidifreN

ya somos 2 que no llegamos a esas ligas aun jajaj, no me preocupo tampoco porque llevo 3 dias jugando na mas pero bueno, aun estoy esperando que me salga Sendai para poder pillar la tercera flota pero no quiere venirse conmigo :/

Chanrul

#723 Ya la vi hoy para reservar en Amiami :3 se viene para casa.

1 respuesta
Nostal

#730 gl comprándolas todas, vas a morir enterrado en nendos y sin dinero (no podría pensar otra manera mejor de hacerlo)

1
Chanrul

Ayer al fin me salio Taihou! (4000/3500/6000/6000/20), me costo un poco menos que Yamato. Ya tengo a las que mas me interesaban en un principio, ahora a ver si desbloqueo las nuevas.

#20 dos meses después xD

EspidifreN

una pequeña duda a ver si podeis resolvermela.
de las misiones diarias rojas, la que te pide destruir 3 transportes donde la haceis? porque la acepto y me pongo a reventar barcos pero no me suma ninguno xD

1 respuesta
Seblel

#733 Nodos D y G de 2-2:

Nodos F, H y K de 2-3:

Estos son los ships que tienes que hundir:

Básicamente esos son los sitios farmeables para las daily quests de transportes, aunque también salen en otros maps.

EspidifreN

gracias Seblel :D tendre que esperarme un poco mas entonces para poder hacerlas jeje que aun no e llegado al segundo mundo :/
me putean bastante los aircrafts del 1-4 y no me lo consigo pasar aun :/

Seblel

Evento de Midway confirmado para el 23 de abril y update con Kirishima kai-ni y la amiga de la speedslut el 28 de este mes.
Stockpile time.

FelipeGM21

:\

Me gustaria poder jugar algun dia sin tener que darle a F5 cada 5 minutos, lo maximo que aguanta es 10-15 minutos, y con el Viewer directamente es 5 minutos o menos, a veces ni carga el Start

Si me funcionase como deberia, todavia estaria a tiempo de llegar al evento, pero con barcos level 30 y con las pocas ganas que da jugar para que se te caiga....sigh

1 respuesta
EspidifreN

es una putada lo que te pasa #737 yo llevo 1 semana y poco jugando y aun no e cambiado la direccion api que pille el primer dia y tampoco tengo problemas de tener que recargar la pagina :/

Shikoku

A mi la semana pasada me cambiaba el api cada 3 horas. Esta semana de momento no me ha cambiado.

Seblel

Patch time.

● Nuevo remodel kai-ni de la best Kongou class:


● Nuevo ship de la Kagerou class: Hamakaze.

Z1-kai y Z3-kai pasan a ser Z1 Zwei y Z3 Zwei Nuevo remodel de Z1 y Z3 a level 70.

● Aumentado el droprate de Uzuki durante Abril.

● Los recursos ahora tienen un cap de 300.000 y los buckets/devmats/instantbuild de 3000. Han fixeado el display de la cantidad de consumables que tienes, y ahora muestra la cantidad correcta si pasas de 99.

● El furniture especial de Hina-Matsuri ya no está en la tienda. Añadido furniture de primavera y un scroll de pared gratis para celebrar 1,8 millones de usuarios.

B

Hace bastante que no entro, a ver si me pongo a hacer alguna cosilla.

Ya solo falta el remodel de Haruna de la clase Kongou, ¿no?

2 respuestas
B

#741 Y extrenarse con un 3er remodel para Kongou... porque menuda mierda el segundo.

1 respuesta
Kuloz

Me molan el remodel y la nueva ship (a primera vista me recordaba a la tipa esa de date a live).

#741 dejan lo mejor para el final :P

FelipeGM21

#742 Mas que un 3º, rehacer el arte, ya se ha hecho alguna que otra vez para otros barcos, recientemente fue un Light Carrier si no recuerdo mal, cuando terminen con la "pareja"(Son dos) quizas se ponen con Kongo,fijate que el arte de esta es muy diferente al de las otras dos Kongo class, puede que ya planeen rehacer el arte

Seblel

Origami get. Muy fácil de farmear en 2-2 con subs + 2CV.

Uzran

Llevo 3 intentos en la lotería y nada...

B

Yo lo he conseguido en la de hoy. Estoy un poco perdido así que ya tengo algo con qué pasar la tarde, buscando info.

B

¿Que es eso de la loteria en kancolle?

1 respuesta
FelipeGM21

#748 La loteria para entrar.....

B

Me he puesto a subir a mi SS, ¿no se supone que deberían llevar algo equipado? Es que el mío no lleva nada y creo recordar que no le quité ningún objeto.

Usuarios habituales