Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

Yo quiero jugar.....pero por alguna razon nunca puedo mantener una conexion estable.... ;_;

Si hubiese podido jugar todo lo que queria,el evento podria estar intentando pasarmelo...

Nostal

#780 Do want. Que curioso, me recuerda mucho a Shimakaze tanto por su torreta como por sus medias (implicando que conozca más de 4 personajes)

1 respuesta
FelipeGM21

#782 Creo que era el "Barco hermano" de Shimakaze, algo asi como su prototipo creo recordar, no me voy a poner a mirarlo

Seblel

BGM del evento.

B

Ya conseguí hacerme E1, estoy ahora con E2, a ver si me saco al menos uno de los barcos nuevos.

EDIT: No sé qué pasa ahora que cada vez que intento entrar a la pestaña de Crafting se me queda la pantalla en negro, no puedo hacer ni nuevos barcos ni nuevo equipamento. ¿Os pasa a alguno?

EDIT 2: Por cierto, ¿para qué sirven las medallas del evento?

R

#778 El caso es que creo que la loteria la he pasado, pero no puedo acceder a los servidores, al menos, en cualquier momento del dia, puedo entrar perfectamente al juego, pero claro, todo esta lleno y en rojo, asi que lo unico que puedo hacer en si es ver las otras opciones y entretenerme un rato, pero si siempre estan llenos, pues no hago nada xD

1 respuesta
FelipeGM21

#786 Pueden ocurrir dos cosas, que te salga la ventana de "no has entrado" ,y que entres pero justo cuando entrabas se han agotado las plazas, con lo que ya no puedes meterte en ningun servidor

Es decir, no has entrado

B

Yo cuando entré me aparecieron todos los servidores en rojo y aún así al final me dejó jugar xD

1
Seblel

E5 down rascando recursos.


Chanrul

Me queda 1 kills mas para limpiar E3, ya me dropearon 2 Nagatos en el onodo del boss xD

B

A mí me revientan justo en el nodo antes del Boss de E2, el de la night phase TT

Además, sigo sin entender por qué cada vez que intento craftear un barco el juego peta y no me deja volver a entrar a ese menú hasta que el barco acaba de hacerse.

1 respuesta
Chanrul

#791 Que cosa mas rara :S yo craftee varios y sin problemas.

E3 limpio, ya tengo a mi Slut-chan. Con esto doy por finalizado el Evento, aunque me quedan 300 cubos estoy pelado de recursos y no tengo roster para E4 y E5 <.<

Tambien me dropearon 2x Nagato a Kumano y a Naganami.

Por cierto, ya funciona el KCV con la nueva versión del cliente, lo que pasa es que aun esta a medio traducir.

Aquí podéis ver las versiones que van subiendo:

https://github.com/Zharay/KanColleViewer

1 respuesta
B

#792 ¿Cómo se usa? ¿Solo hay que ponerlo en la carpeta donde estaba la versión anterior?

1 respuesta
Chanrul

#793 Yo borre el que tenia y me baje la ultima version que subieron al Skydrive.

https://onedrive.live.com/?cid=2fb5328d43553a0b&id=2FB5328D43553A0B%21194

1
B

Esto debe ser como en el GTA, me sale Kirishima por crafteo y justo me acaba de salir por drop en 3-2. Ya me pasó también con Haruna xD

Por cierto, ya tengo a Kitakami en Kai Ni, ¿cuál es la mejor configuración de objetos? Le he dejado los que lleva de serie y le he puesto el Type A.

1 respuesta
Chanrul

#795 A mi me paso al reves, al poco de empezar me costo la vida encontrar a Sendai para la tercera flota y despues de que me la dropearon no me paraba de salir en el puto crafteo xDDD

Yo a los CLT's les tengo equipadas 2x 15.5cm Triple Gun Mount y el Type A Ko-hyoteki.

No se si ahora hay alguna config mejor.

R

Por fin consegui entrar, se puede seguir jugando sin tener ip japonesa? se peta un poco el explorador.

Consejos para principiantes y alguna cosilla para saber para ir empezando?

Perdon si molesto xD

1 respuesta
Seblel

#797 Sección "Play without VPN/Proxy"
En cuanto a info básica tienes todo en FAQ/How to Play, y para dudas más específicas puedes preguntar aquí.

Chanrul

Wo-chan ;_;

2
Seblel

No llega al nivel de sufrimiento de Ironbottom, pero sigue siendo igual de entretenido.

B

¿Cómo hay peña tan loca de ir en rojo a otro nodo?

Si yo en cuanto se ponen en Amarillo o Naranja me las piro xD

pakitorr

Algún día se alinearán las estrellas y dejará de darme palo registrarme justo a la hora a la que se abren las inscripciones. Confío en ello.

R

Hola soy nuevo en el juego y me surgio un par de dudas

1.En la parte de seleccion de barcos ahi unas estrellas en cada barco que indica eso?

  1. A que nivel se puede remodelar los barcos y como puedo aumentarle el hp?
1 respuesta
Chanrul

#803 Primero, esta pagina es la biblia de Kancolle, al principio la tendras que mirar cada 2x3 pero luego ya no la necesitas tanto.

Y sobre tus preguntas:

1- Las estrellas indican lo cerca que esta tu shipgirl de sus stats maximos (De los 4 que puedes subir tu fusionando barcos que son: Firepower, Torpedo, Antiair y Defensa). Luego hay mas stats que suben con los niveles como la Evasion.

2- El HP no puedes modificarlo de ninguna manera, solo aumenta cuando haces Remodel del barco, pero no hay items que den HP y no sube con el level (Creo que al darle un anillo de compromiso tambien sube algo la vida xD)

Para saber a que level puedes hacer remodel tienes que mirarlo en la ficha del barco en cuestion aqui mismo:

http://kancolle.wikia.com/wiki/Ship_List_(Image)

1
R

Esta bien eso de intentar tener a todas las chicas barco, excepto las repetidas gastarlas en fusionar?

Es que me da bastante pena perder algunas.

por cierto, creo que voy a necesitar bastante fuel, hay alguna forma de poder farmearlo? xD

Por cierto, hay alguna forma de conseguir las monedas esas de plata para cambiar el fondo y tal? es que eso de que tenga cajas de naranjas no es muy bonito.

1 respuesta
Kuloz

#805 yo hago eso, las repetidas las suelo fusionar con otras para subirles los stats un poco, mejor eso que tenerlas ocupando sitio XD.

El problema de querer conseguirlas todas es que el limite de barcos que puedes tener (sin pagar con dinero real para aumentarlo) es 100, y hay cerca de 200 actualmente, osea que, sino quieres pasar por caja, al final tendrás que elegir con que barcos quedarte.

Y el tema del fuel y las moneda, se consiguen a base de expediciones o completar quest. Mira en la wiki las expedición que mas te convengan, dependiendo del los recursos que mas necesites, y ten siempre 1 o 2 flotas haciendolas continuamente (yo siempre suelo tener una en la nº16, que aunque tarde mucho en completarse, me da bastante de todo).

1 respuesta
B

#806 Pero muchas de ellas los huecos que ocupan en la "Pokédex" son de sus versiones Kai o Kai Ni, así que en realidad son menos.

Yo de momento estoy en una media de 69-70, las que me salen ahora son casi todas repetidas.

1 respuesta
Kuloz

#807 lol es verdad, no había caído en eso XD, bueno la cuestión es que hay mas de 100 XD

R

Escuche que me puedo casar con un barco, se pueden con varias? lei que algunas tienen efectos como tener kai ni, si mal no lei.

Otra cosa, sobre romper los barcos, exactamente como funciona? yo por lo general cuando tengo los barcos en amarillo por lo general suelo irme a repararlas, pero a veces me quedo, solo se rompen en rojo? o pueden incluso romperse en amarillo?

1 respuesta
B

#809 Para casarte con una kanmusu tienes que tenerla al 99 y completar una serie de quest. Puedes casarte con varias, pero tienes que pagar, gratis sólo con una.

Sobre la reparación, creo que en naranja también se rompen.

Usuarios habituales