Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

#1049 Terminar 3-5 no desbloquea ningún mapa nuevo y no tiene ningún drop destacable quitando un par de ships de evento (Amatsukaze/Tanikaze).
Si necesitas los blueprints para algún remodel y tienes un nivel de HQ bajo puede que merezca la pena farmearlo, pero yo personalmente sólo hago mis runs de 1-5/2-5 mensuales y tengo más medallas de las que puedo gastar.

1 respuesta
OjouSama

#1051

Amatsukaze no es destacable, Amatsukaze es MUST MUST MUST


Im waiting for everyone to find me!

KantaiFanDes

algún consejo para el world 2-3, ya lei la wiki pero dice que si tengo SS que los use pero hasta el momento solo he podido cosechar 1 de 1-5 ;( y no he tenido suerte para los ASW; solo con los type 93 SONAR y Type 94 Depth Charge, )

hablando de otro temas alguna receta para los Torpedo preventivos (no se si asi se llamen, creo Type A Ko-hyoteki) los que avientan los SS o Kitakami etc. intente con 10/251/250/10 ; 10/300/250/10 pero no se si esa sea la correcta o me equivoque (a me salio un 35.6cm de hecho según es para sacar 41cm de los que trae Nagato, pero cuando no te los da te saca a veses Type A Ko-hyoteki ) :D ; tendre que levelear a Chiyoda que es la opcion mas rápida creo

1 respuesta
B

Aun hay que apuntarse a la lotería como pone en #1 para jugar o ya hay plazas y se puede entrar directamente?

1 respuesta
KantaiFanDes

#1054 si hoy hay loteria !!! como dice aqui https://twitter.com/KanColle_STAFF

hay que seguir TODOS los pasos te aconsejo que cuando anuncien a que hora es la loteria, te alistes con un cronometro para recargar tu navegador F5 (en Cromme) dependiendo el cuanto tiempo te indique que lo hagas puede ser 5, 10 minutos entre mas exacto seas en dar F5 mas chanza de ganar la loteria, a mi me salio al 3er intento de F5

B

#1053

Pues el única opción ademas de ser mas fácil lo de levear a Chiyoda & Chitose,
lo de la 2-3 no necesariamente tienes que usar SS solo es una recomendacion
para la recolección de recursos Creo...
Yo sigo buscando a Esa i-58 (goya) no sale.

1 respuesta
KantaiFanDes

#1056
ah ok intentare con una flota mixta de CV y BB con un CLT y quiza un BBV o no se que seria mejor...

ahora tengo 2 SS me falta i-58 también.. y es la que dice las mejores frases creo de las SS :D creo

primero no tenia ni a Chotose ni a Chiyoda pero ahora tengo 2 de cada una; solo las leveleare por sus preciados Type A Ko-hyoteki (Torpedos preventivos ya sea para mis SS o mis CLT) y después a desarmar para fortalecer alguna buena nena :si:

KantaiFanDes

algún consejo para la 2- 4 ayer intentando hacer Quest pase sin querer la 2-3.

en que mapa salen las Kongou-class para desbloquear mi 4ta fleet

2 respuestas
tsue

#1058

Yo 2-4 lo pase a fuerza bruta y lagrimas 4BB y 2 CV.
Para las Kongou en 3-2 puedes farmearlas tranquilamente pero con mucha paciencia.

1 respuesta
B

#1058
A partir del Mapa 2-4 Hasta la 3-4, salen Kongou-Class en todo los nodos
Pero es mas efectivo y mas beneficioso en la 3-2, Farmeas aparte de que
tiene posibilidad de obtener Kongou-Class.

En la 2-4 Yo lo pase con 2CA, 2CV y 2BBV Todavía no tenia BB, Pero Como dice
Tsue 4BB y 2CV Es La mejor opción.

PD : la verdad no se, ni como pase con esa composición que tenia.

1 respuesta
KantaiFanDes

#1059
Ok intentare con BB solo tengo 4: Nagato, Fusou, Ise kai y Hyuuga kai y pondré unos CV: Akagi y Zuikaku Kai

#1060

primero intentare hacer 2-4 y después me concentrare en las Kongou-Class,

ok gracias por sus consejos a todos!

B

Que alguien me mate... trate de hacer el 1er° Lcs para intentar sacar Yamato-Class Materiales maximos, todo bien, hasta que le di click y no puse los 20 Dev. Me estrelle la cabeza con la pared como odio ser tan despistado.

PD : 2 intento no hubo suerte... Maldicion uwu

1 respuesta
tsue

#1062

A mí me paso lo mismo pero con Taihou (7k de Bauxita duelen pero bien)... Por lo menos me toco Kaga :3 y a los 5 días con otro 2 intentos más salió Taihou <3.

1 respuesta
B

#1063
Estaba pensando en Taihou también... pero primero quiero sacar a kaga y a Hiryuu,
No se salen Ni en ningún nodo, ni en construcción.

Seblel

Patch notes de hoy. Kitakami best ship.

● Hatsuharu kai-ni a level 65. No pide blueprint y ni dios la tendrá subida.

● Nuevas voces para el mejor ship del juego y para Ooi. Incluye hourlies, supply y demás.

● Nuevas quests. Una de formación, una de sortie y una monthly.

● Nuevos items. Uno es de quest reward (Type 1 AP Shell) y los otros de ranking mensual (46cm prototype y Shiun). Además los ships con cañones de 41/46cm reciben un bonus al daño contra objetivos armored o bosses cuando llevan AP ammo equipada.

FelipeGM21

En vez de darselo a DDs cualesquiera que se lo den a Uwawawa~ que me gustaria tenerla en mi equipo D:

B

Yo quiero Murakumo Kai Ni :(

1
B

Hatsuharu... Creo que es rara tenerla con lvl suficientemente alto, pero intentare a ver si puedo obtener su kai ni (Cosa que es rara ya que no muestra estadisticas destacables aparte de su AA un poco mas elevada que Shigure solo por 1).
No me quejo, pero yo quería.. bueno hay otras naves que lo requieren más.

8 días después
KantaiFanDes

algún consejo para el mapa 3-1, y que tal es 2-5 (necesito alguna combinación especial para el boss, por ahora me concentrare en 3-1) CV y 4 BB (BBV, BB) asi es mi flett de lvl mas alta

2 respuestas
tsue

#1069 En 3-1 más que nada es cuestión de suerte para que la brújula te lleve al boss, yo me enfrente al boss con mi estandar en ese tiempo 2 CV y 4 BB.

Para 2-5 utilizo 2 CV y 4 BB, siempre llegas al boss a no ser que luego de la primera parada te envíen al Este. Para que te den la medalla tienes que enfrentarte al boss... creo que eran de 3 a 4 veces.

1 respuesta
B

#1069
2-5
Como dice Tsue 2CV y 4 F'BB(Aveces te guiara al nodo F),
O otra pero no muy recomendable 2 CA(V) 2 DD 2 CVL,
También 1 CVL, 1 CLT, 2 CA(V) y 2DD.

3-1
La verdad Fui con 2 CV, 1 CA, 1 BBv, 2 DD.

Sigo atascado en la 5-3(Apenas le baje 1), Perdí a yukikaze... pero estaba seguro que tenia 3 por ahi... y no las encontre, Demonios no me acuerdo a verlas desmantelado.

1 respuesta
Seblel

El parche de hoy no tiene nada destacable quitando la modding factory. Resumiendo: Fusou kai-ni a level 80 + blueprint, buffs a los stats de ciertas main guns, buff de stats a Nagato/Ise class, nuevas quests (doble one time y una semanal) y bugfixes.

Aparte de todo esto han añadido un sistema para upgradear tu equipo teniendo a Akashi como flagship.

El equipo empieza en +0 y se puede subir a +10. Cuando llega a +10 puedes convertirlo en su equivalente de siguiente tier (ejemplo: quad torpedo + 10 > quad O2 torpedo +0. quad O2 + 10 > quint O2 +0).
Cada upgrade requiere un modding material, que se puede conseguir en cash shop, intercambiando medallas o como reward de quests. Los items que se pueden upgradear dependen del día de la semana y del ship que lleves en el segundo slot. La probabilidad de que el upgrade funcione aumenta si usas a Akashi kai.

Para facilitar el acceso a esta mecánica a nuevos players Akashi ha sido añadida como drop en 1-5 y 2-5.

También hay confirmado evento a mediados de Noviembre, así que id guardando recursos y buckets.

OjouSama

Osea que el tornillo ese es por el update. Ya decía yo que me parecía nuevo xD

B

Mientras sigo leveando a mis DD para pasar 3-2 (los tengo 25+), me estoy acabando otros mapas. Hace un rato he acabado 4-2, que por suerte no he sufrido mucho.

¿Para 1-5 cuántos DD recomendáis? Por los submarinos y tal.

1 respuesta
Seblel

#1074 Para 1-5 tienes que llevar 4 ships si quieres llegar al boss. DD+CL+BBV+CVL garantiza boss.

B

Fusou kai ni es sorprendente, tiene el mismo poder de fuego que las clase nagato!
(Todos critican su arte por las manos pequeñas que tienen).
Ah por Akashi!! Spamear la 1-5
Lo de la quest creo que era implementar la flota Nishimura y completar la 5-1 Victoria jefe...

KantaiFanDes

#1070
#1071

Gracias por sus consejos, pase el 3-1 en mi 2do intento, ahora estoy atorado en el 3-2 (pero porque no quiero pasar el 3-2-1) creo que tengo suficientes DD kai como para pasar el 3-2 pero nos e si me arriesgo o me llevo el Repair Team como dice la Wiki

1 respuesta
B

#1077
Demonios Tienes buen equipo! (Me da algo de envidia :P)
La 3-2 yo no lleve Repair solo me retiraba cuando estaban en rojo, si estan en naranja adelante sin miedo? (Bueno un poquito nomas) Aunque no me agas mucho caso soy de los que se arriesgan solo
para pasar o matar el jefe (Siempre termina en 1 barco hundido).

Puedes ir a la 1-5 por Akashi ya que creo que sera un pre-requisito futuro ó algo muy util.

PD: Acabo de obtener a i-58(Goya!) Ya tengo mis 4 subs! Voy por ti querida Bismarck!!
(ya que no me sale Musashi) TwT

KantaiFanDes

t#1078

a mi me falta la Exp. 29 mi I-8 (lvl 30) mi I-168 (lvl 24) y mi i-58 (en 19) y despues por Bismarck!! bueno por Z1 y Z3

PD: Sueños de un nob :qq: :qq:

1 respuesta
B

#1079
Te entiendo!!! w

Usuarios habituales