Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Seblel

E-4 down. Entre la combined fleet y los cut-ins de antiair el evento pierde toda la dificultad.

1 respuesta
Maur

#1111 Como hago la combined fleet? tengo en la primera CVB, 2xFBB, 2xBBV y CA. La segunda es CL y 5xDD

Edit: nvm, es arrastrando el icno de /2 encima del /1

Kuloz

A mi en E1 me pasa lo mismo que comento BBLking mas arriba, prácticamente todos los tiros acaban en MISS y no le hago casi daño a la flota enemiga y ellos de un par de tiros ya me dejan algún DD en rojo/naranja y me tengo que salir para no perderlo :/

Las flotas que estoy usando:


No se si sera por lo desnivelado que tengo el equipo, por el equipamiento o yo que se, no entiendo nada XD

1 respuesta
B

#1113 Yo voy con unas fleet de niveles similares, me he puesto la formación de la esquina superior derecha y parece que aciertan algo más, de momento ya le he quitado algo de vida al boss de E1 (son 4 veces derrotar al boss para pasar el mapa).

1 respuesta
Kuloz

#1114 yo creo que le di a la de arriba/izquierda, puede ser por eso. Cuando se arreglen probare lo que comentas a ver.

FelipeGM21

Yo he hecho solo un intento, solo he usado la Diamond porque es la defensiva sumo, y asi llego al Boss lo mejor que pueda, y luego ya contra el boss usare la de abajo derecha que si no recuerdo mal es la mas fuerte, o algo asi

Seblel

Copypasteo del evento de Midway:

(Anti-Submarine Formation) Top left is an ASW formation. Use this formation in submarine nodes.
(Front Alert Formation) Top right (Alert) appears to increase evasion and shelling power of the second fleet.
(Wheel Formation) Bottom left (Diamond) increases Anti-Air defense. Use this formation in standard air battle nodes.
(Battle Formation) Bottom right greatly increases the evasion and torpedo accuracy of your second fleet while preserving the shelling accuracy of the first fleet. Recommended for bosses.

Básicamente última formación para todo menos para el primer nodo de E-4 que es de subs. En teoría la segunda es mejor para pre-boss, pero la última es como llevar godmode así que la he usado todo el rato.

FelipeGM21

Pense que seria igual que el Diamond original, que es una mas o menos defensiva, no me habia mirado eso XD

Y digo yo, para que sirve entonces llevar otra cosa que no sea Battle Formation? Salvo casos contra SSs claro, porque con buenos stats AA no deberias tener problemas en controlar el aire, y menos cuando tienes 12 barcos XD

B

Pues he probado la Battle Formation y va bastante bien, pero ya me ha pasado dos veces que llego al Boss y no me lo cargo porque fallan un huevo y llego a night phase con más barcos enemigos aparte del boss :¬¬:

OjouSama

Parece que puedo completar el E1 sin problemas con una flota de lvl 30+ con dos lvl 10-15. Para E2 tengo muy buenas destroyers: Shimakaze, Yukikaze, Hibiki, Yuudachi... y no me preocupa. Para E3 guardo todas mis stronk ships y a Kitakami, Iso. Prinz Eugene sera mía!

tsue

Acabo de leerme por primera vez lo de las formaciones del fleet combinado, eso quiere decir que le he estado dando candela a E1 con una formación anti-submarina... Yolo, más de 50 Buckets por la borda.

Por lo menos le he bajado 1/4 de la vida :P.

Una hora después.

Con la formación de batalla se hace limpia solo, sobre lo de Kiso y Kitakami no ha sido un fail sólo quiero hacer E3 algo más divertida... Después de todo vivo al límite... (;¬_¬)

FelipeGM21

Pues yo incluso estoy reservandome mis mejores DDs para la segunda flota, solo tengo 2CLTs, y prefiero meter DDs de nivel 40-50 en la segunda flota y que lancen torpedos devastadores, y que en Night Phase revienten que de gusto, asi que voy con un equipo que era de Expedition(Lvl15+) de DDs y CLs, y en el Team 1 pues barcos de +15 BBs,Kaga(Me salio hace poco, no estaba entrenada) y cosas varias en general...

B

¿La única forma de llegar al Boss en E2 es con 1 CL 5 DD? Es que me toca ya los mismísimos que esté con 1 HP y que al no derrotar completamente al Boss no pasar el mapa. He visto algo de usar una flota de expedición ligera (2 DD 1 CA 1 CL 2 CVL), pero no sé cómo se hace.

1 respuesta
Seblel

#1123 Sólo se puede entrar al mapa con light cruisers y destroyers.

Si usas 1CL5DD te puede tocar A>D>G>I o C>G>I. Si no pasas el recon check de C>G la segunda ruta pasa a ser C>D>G>I.

Si usas 2CL4DD se ignora el recon check de G, así que pierdes la opción de ir por la ruta corta de C>G>I y tienes que pasar por A>D>G o C>D>G antes del boss.

Cualquier otra combinación puede acabar en dead end.

Para asegurar el kill del boss manda una support fleet al boss (expedition 134) con 2DD 2BB 2CV/CVL. El daño de la support fleet sólo depende del firepower, así que puedes stackear main guns en los DD/BB y aviones rojos en los carriers.

2 respuestas
B

#1124 Vale, ya he pillado lo de al support fleet, que no lo había visto.

¿Es obligatorio 2 CV y 2 CVL? O me puedo poner por ejemplo 3 CV y 1 CVL o 4 CV, etc.

1 respuesta
Seblel

#1125 Si usas 3+CV/CVL pasas de shelling support a aerial support. Es más barato pero no pega tanto, aunque puede que sea suficiente contra los destroyers del boss.

1 respuesta
B

#1126 Es más que nada porque ahora mismo sólo tengo un CVL, quién me mandaría a mí deshacerme de Shouhou y Houshou xD

Voy a ir probando a ver qué tal.

EDIT: Pues ya está, por fin pasé el mapa de los coj... Y de momento aquí me planto, no tengo barcos para E3, así que iré leveando los que tengo.

1 respuesta
Seblel

#1127 Tienes un par de semanas para limpiar lo que te queda. Do it for Chiyo.

3
FelipeGM21

Y yo que todavia estoy en E-1....Este finde empiezo a gastar cubos....

En serio, asco de team, estan subiendo de nivel a base de amistosos, pero joder, fallan todo y casi no hacen nada....

Kuloz

Yo ya me he terminado E-1, haciendo lo que comento seblel de usar siempre la ultima formacion, no me dio muchos problemas. Estoy ahora a 2 trys de terminarme E-2, que se me esta haciendo bastante mas facil que la primera, al ser todo DD y CL se reparan rapido y con poco gasto de recursos. Mi prioridad es hacerme E-2 y ya, con Akizuki me conformo de momento <3. Ademas en el nodo del boss me han soltado a Asagumo.

B

Yo me gasté un huevo de cubos por tontaco, que no sabía que se podían enviar expediciones.

Ahora estoy subiendo algunos barcos para E-3, aunque no voy a llegar ni de coña xD

B

Por fin me puedo conectar, (Exploto mi pc y no tenia inter XD) Bueno como sea,
Una Combinación que pueda matar a la E1, esquiva mucho!! La Sortie de apoyo como se utiliza?
Creo que era la 133 o 134 no recuerdo.
(esto era algo de que dispara o cosas asi, la necesito al menos para el boss)

Cometi otro error de no levear a CA Demonios, no tengo CA altos TwT y Menos BB solo tengo a mutsu a lvl 1.

PD : Seblel o alguien Necesito de tu sabiduria.

1 respuesta
Seblel

#1132 Yo usé fastBB/3CAV/2DD + fleet secundaria de 1CL/5DD y battle formation (formación de abajo a la derecha). Ten en cuenta que los ships que uses en E1 y E2 no pueden ir a E3.

1 respuesta
B

#1133

Muchas gracias, Lo de la las expediciones 134 o cualquiera que sea el numero,
no lo entiendo muy bien, supuestamente hace un ataque de tipo borbamdero,
pero quiero que ataquen en el boss.

PD : La verdad con pasar hasta la E2 con eso tengo ya que no poseo ships de alto lvl
Solo tengo Cv y DD medios altos.

1 respuesta
Seblel

#1134 Con level 30-40 sobra para los primeros maps.

La expedition 133 te ayuda en nodos normales, la 134 en bosses. La mejor opción para ayudar en el boss es hacer una fleet de 2DD2BB2CVL con full main guns (cañones rojos) en los DD/BB y dive bombers (aviones rojos) en los CVL.

1 respuesta
B

#1135

OK ! Gracias por los consejos, los probare una vez que llege a casa.

Muchisimas gracias Seblel w Te Amm... amm Te quie... amm ammm <3

KantaiFanDes

#1124 oye Sablel cuando te refieres a "así que puedes stackear main guns en los DD/BB y aviones rojos en los carriers." te refieres a armas principales no torpedos?? algo asi?

PD: gracias por los consejos pase el E1 en 5 intentos , se que exagere en llevar a Nagato pero como no tengo muchos Ships no creo poder pasar el E3 asi que me conformo con pasar E2 :qq: .
guarde a Shimakaze por si me animo a ir al E3 junto con KTKM Kai Ni y Ooi Kai y a Yukikaze Kai. no me habia fijado que iba a necesitar mis CAV y me las lleve al E1

Editado: ya vi el comentario del # (1135)

B

Estoy apunto de darme por vencido con el Evento no paso la E1 por que cuando llego al boss, se cae la conexión, y dije bueno iré a pvp a levear voy ganando y se cae, pero si voy perdiendo ahh bien que agarra -.-

KantaiFanDes

Duda: Una vez que se pasa el E2 las expediciones de Sup se envian al E3??? ejemplo (134) >> Boss del E3 no se bien como funcionan las expediciones en los eventos, si quiero volver al E2 para conseguir mas DD raros ???

FelipeGM21

A solo, si no me fallan las cuentas, 5 dias de que acabe el evento, he conseguido por fin acabar con el Final Boss del E1, supongo que este fin de semana sera cuando deroche todos mis recursos en el gran intento....

BTW, E2 era solo de DDs y se aconseja ir con 2CLs y el resto DDs...no?

1 respuesta

Usuarios habituales