Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

OjouSama

#1140 Yo estoy haciendo el E2 con 1 CL-5 DDs y no estoy teniendo problemas.

Y la CL es Naka al lvl 28, so..

1 respuesta
FelipeGM21

#1141 Bueno....tengo a Jintsuu al 23, una Isuzu al 22, y una Naka al 20 justos, mis otros "CLs" son KTKM y Ooi, que pienso reservar para la segunda flota del E3

Por suerte de DDs tambien voy bien, gracias a las expeditions tengo muchos DDs al 20, asi que deberian apañarselas(Tengo varios al 30-50, pero esos para la segunda flota del E3 tambien...)

Mi unico problema es que mi mejor barco es Kongou, al 63, y no se pueden usar BBs si no tienes Akitsumaru porque entonces haces 5 combates, te quedas sin ammo y olvidate de hacer daño al boss...tengo muy chungo conseguir a Prinz Eugen D:

OjouSama

Completado el E-2 y me salio la npc de las quests: Ooyodo.

No sabía que estaba de ship xDD. He visto que Amatsukaze sale en el nodo boss del E2 y es bastante fácil, así que me parece que Prinz Heugen se quedara para un futuro próximo y intentare sacar a mi querida Amatsukaze chan ;_;

1 respuesta
B

#1143
Suerte tu puedes!

E1 y E2 me lo pase en 1 hora... (fui a un ciber) gaste mucho recursos y utilice
puras ships fuertes, pero al menos lo pase, ya no tengo ships para sacar a Prinz TwT.
Ahora dispongo de una conexión inestable pero también intentare sacar a amatsukaze.

Pd: Un mapa para levear a mis subs? cual me recomendarian?

14 días después
OjouSama

La nueva Santa Ryuujou es demasiado adorable~~

1 1 respuesta
Kuloz

#1145 hay que hacer algo en especial para conseguirla? Es que ahora mismo no puedo meterme al juego.

1 respuesta
OjouSama

#1146 Simplemente tenerla en Kai. También tiene otro art para Kai Ni. Shigure, Sazanami y Naka tienen sus ropitas navideñas como Ryuujou.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Recent_Updates

FelipeGM21

Es perfecta, pero no quiero hacerle Kai hasta que este al 70, para no aguantar la derpface mucho tiempo, y desde que acabase el evento(Y no consiguiese a Prinz Eugen) he vuelto a no jugar casi nada

Quizas lo retome, pero es imposible que solo en navidades me de tiempo a subirla al 70, porque esta al 40....

Kuloz

Genial
http://i.imgur.com/ALQqf5d.png <3

OjouSama

Todos esos recursos cuando yo me muero cada 2 x 3 con el bauxite ;_;

Kuloz

He estado mas de 2 meses conectándome al juego diariamente solo para enviar expediciones continuamente, hacer las quest diarias, semanales y mensuales, y almacenar recursos en general.
No gaste casi nada en este ultimo evento de hace poco porque me conforme con Akizuki y no me supuso muchos problemas E1 y E2, en realidad.
Aparte, no suelo usar casi nunca el LSC ni la construcción normal, vivo de lo que me van dropeando en los mapas XD.

B

YA tengo a Bismarck!!!! w Exelente !
Pero todavia me falta Musashi y yamato.
Mi Amada y futura esposa es hora de levear :3

B

Pregunta rápida, ¿cuánto cuesta abrir un puerto más de reparación?

B

Re edit:
No quisieron salir la clase yamato, asi que me fui por Taihou
1° Intento (Obtenida) ~

12 días después
B

Feliz Año nuevo!
Para este año realice 3 LCS la tercera es la vencida!
°(Yamato-class)° No se quien sera pero, por fin! <3

Les deseo un enigmático feliz año, See you!

8 días después
B

Y yo que no consigo que me toque la lotería para entrar, joooo

B

El Viernes sale Fubuki Kai Ni, supongo que con motivo del estreno del anime.

Chanrul

¿Alguien se viene a Japon a jugar a la recreativa de kancolle?

Las otras 200 kanmusus son via Dlc's

3 1 respuesta
B

#1158 Yo quiero!!! qq

Por qué en Japón tienen todo lo que quiero? No es justo :*
Lo que no entiendo es lo de los Dlc's(es que soy inculta), si es recreativa, no debería tener todo ya? Como consigue un Dlc para añadirlo a la recreativa?

1 respuesta
Chanrul

#1159 Era una broma... xD

1 respuesta
B

#1160 No te hablo xD
Siempre me las cuelan :(

R

Meterse a DMM requerira volver a sacar otra vez el api link y el antiguo dejara de funcionar? tengo pensado meter dinero y me preocupa un poco el tema por lo coñazo que fue, y asi hacerlo antes o despues de que este casi al limite de ships.

Quiero tenerlas todas y si mal no recuerdo el limite era 220 (llegaria justo al limite de ship que existen imagino) aunque tenga medio millon de destroyers.

y si mal no estoy, sin contar kai/kai ni hay 147 ships atm.

1 respuesta
FelipeGM21

#1162 Tambien puedes upgradear los ships, meterlos en la "coleccion" (Si, tienes un librito con tu "coleccion" ) y luego tirarlos y quedarte con los que mas te gusten

1 respuesta
R

#1163 si, pero desconozco si algunos de esos ship eventualmente recibiran un kai ni o un rework, y soy de esas personas que para conseguir un ship tarda entre 15 y 20 años(desde el primer momento queriendo obtener a kirishima y sigo aun sin tener mi cuarta flota) also, para sub farming tambien me vendria bien

kantaidex :^)

PD: Alguno de aqui ha probado kancolle viewer? que tal es?

1 respuesta
12 días después
KantaiFanDes

Algún Consejo para pasar el 2-5 y tener mi medalla??

tengo CV y BBV y Fast BB, CLT, CAV y me gustaría que me explicaran acerca del LoS necesario para este Mapa Gracias

PD. ya están listos para el evento de Febrero??

OjouSama

#1164 Kancolle Viewer es bastante facil de usar y comodo. No hay problemas de que te baneen usandolo ya que no traduce el juego directamente sino en los menus del propio programa. Te administra algunas cosas y algún que otro aviso de cuando se completa algo.

Lo empece a usar al poco de empezar a jugar y note mucho la diferencia y es super comodo. No hay razones para no usarlo.

1 respuesta
R

#1166 Y se adapta perfectamente sin soltar pixeles mas grandes que mi pantalla? que por lo general yo lo juego con api link excepto al inicio de cada mes que renuevo el api link por los boss entrando a dmm sin usar ningun programa para cambiarme la ip

1 respuesta
OjouSama

#1167 Tiene una opción para ponerle resolución al juego si es eso a lo que te refieres.

7 días después
Seblel

Empieza el winter event en 15 mins.
Puedes elegir la dificultad del mapa antes de empezar. Se puede cambiar la dificultad del mapa en cualquier momento si no lo has terminado (si has acabado el mapa se queda en la dificultad en la que hayas hecho el clear y no se puede volver a cambiar). Hacer esto resetea la vida del boss. Los rewards de cada mapa cambian según la dificultad en la que lo hayas completado.

El primer map es de submarinos (CL+DD), el segundo es un mapa normal y el resto son de combined fleet (no confirmado).
Los rewards:

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1169 Justo volvi hace poco y como me vi sobrado de recursos, hice LSC y me salio Taihou XD

Veamos como se me da este evento, el pasado fue un fracaso enorme gracias a que no tenia buenos barcos fuera de mi Main Fleet

1 respuesta

Usuarios habituales