Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1256

SeYc

#1259 Podías haber sacado una screen de la flota, no de los recursos >_>
Yo pondria el portaaviones de flagship antes que el CA.
Tatsuta y Tama como CLs no son gran cosa, Kiso y Kuma son bastante mejores. Tambien puedes ir a por una Isuzu que sube muy rápido a Kai o a por una de las Sendai Sisters.
Lo mismo con los DDs. Si quieres uno con Luck vete a por Shigure, Hatsushimo, Ushio... Y por supuesto Yuudachi <3

PD: #1262 Ya, ya... Luego me di cuenta xD
PD2: Es solo a mi o a estas horas siempre va petado?

1 respuesta
ShinichiOka

#1262 hablando de las sendai sister y lo que me acaba de salir xD ( tambien lo mas seguro es qeu me salga otro porta aviones o un battle ship )

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/s720x720/11000310_337145253160045_589399362305857896_o.jpg

1 respuesta
SeYc

#1263 Jintsuu es la mejor (en mi opinion) aunque Sendai mola mas xD
Tambien trae un night scout que solo ella tiene (y en kai2 es preciosa)

1 respuesta
ShinichiOka

#1264 como uno las evoluciona? esta solo me trajo un cañon de 14cm pero le puse otro de 12.7ç

OD: Ya vi como

1 respuesta
SeYc

#1265 Va por nivel. Busca a cada una y mira en que nivel se les puede hacer remodelación:
http://kancolle.wikia.com/wiki/Ship

Luego cuando llegan a ese nivel, solo tienes que ir al mismo sitio donde les cambias el armamento, y el botón de la derecha que suele estar gris, ahora te deja usarlo.
Es interesante ir a por barcos que suben pronto a Kai, o que tienen Kai2.

1 respuesta
ShinichiOka

#1266 Acabo de ir a batalla vs almirante y a level 6 como demonios puede existir alguien con un Yamato y un musashi o un Nagato? osea, que pedos? DDD;

R

Algunos nacen con suerte, nosotros la pleb tenemos que contrarestarla con esfuerzos, sera como alguno de estos:

10 dias jugando, se pasa E4, es HQ LVL 49 y encima tiene a varios BBs Shimakaze y CVs

2 respuestas
SeYc

#1268 ¿Que pasa en el nodo antes del boss? ¿Por que se activan los cut-in de todos al inicio del combate?

¿Y lo del ataque ese de la 2ª flota en el boss? ¿Eso es lo del support fire?

1 respuesta
ShinichiOka

#1268 En el boss es posible que tu segunda flota ataque? ( eso fue lo que entendi con el ataque masivo de bombas )

1 respuesta
R

#1269 no son Cut-in, son double attack, el nodo es de batalla nocturna, y en la batalla nocturna si mal no recuerdo, tiene un 99% de posibilidades de double attack

la 2º flota es una support sortie, dependiendo del tipo de flota que envies de support te ayudaran con un tipo de ataque distinto, y de hecho, cabe aclarar que las support sorties hay 2 tipos de ellas, una para los nodos normales y la otra para el boss

#1270 eso es por la support sortie y luego esta la combined fleet, que se usa la flota 1º y 2º para ir al combate, aunque este modo solo esta implementado en los eventos actualmente.

1 respuesta
ShinichiOka

#1271 Se necesita una especie de barco en especifico? ( creo que hace rato vi una nave que decia "support" o algo asi )

1 respuesta
R

#1272 Necesario se necesitan 2 DD, luego hay 3 tipos de ataque que dependera de los otros 4 barcos que uses para acompañar a las DDs:

Support aerial que requiere de 3 CV y pueden ser afectados por el tipico anti air enemigo

luego Support torpedoes, que requiere 4 CL/CLT/DD

Y por ultimo, el support que uso el del video

Support shelling que sin mas es 2DD + random que no tengan ni 3CV ni 4 DD/CL/CLT porque si no se convertiria automaticamente en la otra flota

cabe decir que el que tiene menos consumo de recursos es el de torpedos al usar ship de bajo coste de consumo, aunque es el que menos daño hace y es facil evadirlo

el aereo como contra es el que mas recursos consume, tiene un daño moderado y se puede joder facilmente con AA pero claro, se usa contra flotas que no tienen apenas AA

y el shelling, es el que mas daño hace, tiene un consumo ''medio'' y suele hundir generalmente la mayoria de barcos a los que suelen pegar.

cabe decir, que existen support sorties sin que haya eventos pero estas solo afectan si mal no estoy en el mundo 5

las support expedition de los nodos tienen un 50% de probabilidades de aparecer en cada nodo exceptuando el del jefe, y la del jefe, tiene un 80% de probabilidades de aparecer

1 1 respuesta
ShinichiOka

#1273 Gracias!

Mira lo que acabo de construir... Poco a poco mi flota esta teniendo mas clase...

http://www.subeimagenes.com/img/gggg-1239017.png

Y siguiendo el consejo de quien me lo haya dado -No recuerdo- Coloque a mi shouhou como nave insignia y al final queda asi mi flota principal.

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1239019.png

1 respuesta
SeYc

#1274 Si haces A11 (poner un CV/CVL y 3 DD en la segunda flota) se desbloquea B10 (destruir un CV/CVL enemigo) y te dan a Akagi. Aunque Souryuu está aun mejor

1 respuesta
ShinichiOka

#1275 OSea, coloco a shouhou en la segunda flota como nave insignia y coloco 3 destructores y se desbloquea esa habilidad?

1 respuesta
SeYc

#1276 Con la quest activa (A11) si. Luego te saldrá B10, la activas y te metes en 1-4 (por ejemplo) para hundir un CV/CVL y entonces ya tienes a Akagi

1 respuesta
ShinichiOka

#1277 Pero debo actacar con la primera o segunda flota? DD;

1 respuesta
SeYc

#1278 Con lo que quieras, son 2 cosas independientes. Solo tienes que tener activada la mision.
Primero haces una y luego la otra. Mira la wiki para saber exactamente cual es, no vaya a ser que le estes dando a otra

PD: Llevo como 50 runs a 1-5 y aparte de que llego 1 vez de cada diez al boss, no hay manera de que me caiga un maldito submarino >_>

1 respuesta
Guimu

De no tener ni a Yukikaze ni a Shimakaze a tener 2 Yukikazes. why

ShinichiOka

#1279 Si ya vi xDD Ya logre pasar la mision 4 ( de la fase 1 ) xd y me dieron mision especial :DD Por cierto Seyc, aun no tengo activa esa quest, tengo muchas quest que no he completado porque me hacen falta algunos barcos o porque me da flojera buscar en la wiki -_-

Duda extra para cualquiera: por que cuando les pongo gasolina y municiones me gasta bauxita? DD;

1 respuesta
Guimu

#1281 Solo te gasta bauxita si llevas CV o CVL. Piensa que es el material para que los aviones funcionen.

1 respuesta
ShinichiOka

#1282 Otra cosa, cual es la mejor forma de pelear contra submarinos? Me tienen arto... Les pego de 5 u 6 por lo de ser submarinos me imagino -_- aunque algunas veces les pego de 30 a 50

3 respuestas
FelipeGM21

#1283 Formacion linea horizontal, lo demas, como siempre, es suerte

Aunque si quieres reventarlos de una ostia sin problemas, fabrica Depth Charges y Sonars, se los equipas a un DD/CL y festival del humor

Guimu

#1283 como dice furipe, cargas de profundidad con un sónar en el mismo barco y te los meriendas. El sónar creo que hacen que las cargas de profundidad sean un 50% más eficaces. Solo DD y CL/CLT

SeYc

Yo me estoy empezando a cansar de 1-5. Ando a la caza de 3 submarinos y no hay manera de conseguir uno (ni por drop ni construyendo).
Ademas el mapa se burla de mi, hago todos los recorridos posibles excepto el de boss, y cuando llego no mete mas que críticos mientras que las mías solo fallan.

Sin submarinos no puedo completar la quest de Z1 y sin Z1 no puedo buildear a Bismarck :qq:

PD: #1283 Si no tienes ni sonar ni cargas usa DDs/CLs con ASW alto que tambien les hacen mucho daño. Quita los CAs y los CVs que no hacen nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#1286 Calla, llevo dos dias intentado hacer 1-5, 4 barcos, 2DDs 1CL, 1BBV, y que nunca toco nodo lol, es mas, me envia a un nodo a veces que son 5 barcos, DDs, CLs y UN PUTO CARRIER

Estoy probando ahora llevando un CVL que dicen que es ruta segura, pero claro, hay un nodo que es batalla normal tambien ;_;

Y encima solo he llegado una vez y lo falle todo o quite 5hp

1 3 respuestas
SeYc

#1287 I know the feel xD
Hasta que lei las condiciones del mapa casi me vuelvo loco con la maldita brujula . Con mas de 4 te lleva a D pero luego no puedes ir al boss. Con 4 te lleva a C pero luego te puede tocar lo que dices xD

Lei por ahi que se puede intentar entrar con 5 y perder 1 en D antes del boss. Pero ni idea de como hacerlo para que de verdad salga xD

PD: Por supuesto, cuando llegas el combate siempre da pena.

1 respuesta
FelipeGM21

#1288 Existe una manera, llevar a Ooyodo de Flagship, si no recuerdo mal cuando un barco tiene daño moderado o grave tienes una opcion de devolverla sola a base, o escoltada por Ooyodo,no me acuerdo(Si es escoltada, llevas 6 barcos, y se van Ooyodo y el herido)

Son conjeturas, ni idea de si lo que digo es cierto XD

PD: Vale, acabo de mirar, para cuando llegas al Boss Node, tu ammo esta ya muy baja y sufres de la penalizacion de daño por falta de ammo, teniendo en cuenta que cuando vuelves tienes 2 barras solo, supongo que solo se te descuenta un 20%, a no ser que al empezar el combate se gasten y luego ya haga el calculo(Esperemos que no, porque entonces es un 60% menos de daño)

Pero vamos, que voy a intentar sacar con las daylies dos sonar, que no salen ni queriendo, y entonces veremos quien gana cuando lleve a Yuubari con dos Sonars y dos Depth Charges XD

1 respuesta
SeYc

#1289 Con las daily crafts? Que receta usas?

Lo de la municion puede ser cierto, incluso saliendo en el nodo anterior al boss ya estan muy bajas. Yo lo que hago es cerrar el juego en el momento que la brújula me lleva a otro nodo xD Estoy ya muy cansado del mapa >_>

1 respuesta

Usuarios habituales