Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

Bismarck necesitas a Z1 o Z3 de flagship para que sea crafteable con la recipe de LSC BB, aun asi, como sabras, yamato y musashi son de las mejores BB que existen

FelipeGM21

#1318 Calla, yo estoy haciendo 4/6/6/2/1 para que me salga I-401(Shioi) la SS, y solo me salen Fusou/Yamashiro, y una CL de las especiales(Agano class era?)

B

#1320
Mira se me hace mas dificil una Yamato, ya tengo 1 despues de 16 intentos.
Taihou me salio a la 1, pero a muchos admirals, puede ser al revés.
Yo desde hace mucho tiempo trato de conseguir a nagato y no sale,
desde el lvl 36 y hasta mi level actual (lvl97), aun no la consigo.

Bismarck me salio al 2 intento, ya casi al lvl 99 falta 1, pero como siempre
me quedo sin internet seguido y despues de un tiempo vuelvo a tener,
creo que esa tan ansiada boda con ella se retrasara mucho mas.

SeYc

Taiho a la primera... >_>

Bismarck la voy a intentar en cuanto tenga a Z1 (claro que antes necesito 3 submarinos y visto lo visto es mas chungo que conseguir un BB).
Pero para Yamato se me han quitado las ganas después de ver la burrada que consume. Ayer estuve subiendo a Hiei hasta Kai y me fundió toda la munición (y eso que ella consume menos)

Guimu


Creo que es una señal para que deje de usar portaaviones durante un tiempo.
Pero he conseguido mi Yuudachi Kai ni, así que worth. POI.


Y sí, lo primero que he hecho ha sido sacarla a que le den una paliza.

1
R

menos mal que el evento es minimo en 2 meses, que ahora mismo tengo el fuel rondando siempre entre 3k-7k por grindear, pero bueno, al menos ya tengo a kongou kai ni, kaga leveleada, y souryuu y haruna en camino de su kai ni

1 respuesta
Guimu

#1326 Mira por dónde lo tengo yo xD cómo lo haces para tener tanto? Gastar menos?

2 respuestas
SeYc

#1327 Tendrás poco fuel, pero te sobra el ammo. A mi es al revés D:

Yo para el fuel estoy todo el dia haciendo la expedición 5. Cada hora y media sacas 200 mas lo que se regenera. Si no grindeas en plan coreano (o vas full BBs/CVs), durante esa hora, gastas mas o menos lo que ganas haciendo salidas normales y dejándolas descansar 5-10min cuando se fatigan.

PD: ¿Que aviones soleis equipar a los CVs, CLs y demás? sobre todo si el enemigo también lleva CV.
No entiendo muy bien que hacen el Saiun y el Type 2 Recon Aircraft, y si pueden sustituir a los seaplanes a la hora de hacer cut-ins o ataques dobles.
Tampoco me queda claro que tipo de avión es mejor poner en el slot mas grande de los CVs (torpedo, bomber, fighter...)

1 respuesta
Guimu

#1328 Eso voy a hacer, ahora que acabo de desbloquear la 4ª flota, todo el rato 2 5 y 6 para recursos (y cubos).

El type 2 te da la probabilidad de hacer "contacto" con el enemigo, lo que permite que los torpederos (azules) hagan más daño. El Saiun evita que te salga la desventaja por T: http://kancolle.wikia.com/wiki/Combat#Engagement_Form_Modifier

Y los aviones equipados... Para mapas que necesitas mucha superioridad aérea, llevo a Akagi full verdes y el slot pequeño con un azul, y en el otro CV/CVL más azules que verdes, y en el slot más pequeño el type 2. He estado probando a usar rojos pero no me acaba de convencer el resultado, prefiero reventar un par de barcos antes del combate.

1 respuesta
R

#1327 2(bucket ammo) 5(fuel) 21 (fuel) y cuando me voy a dormir, 19 21 36

bueno, eso y por lo general una flota de no muy alto coste en fuel, FS + 2 CV(L) con 1 saiun y lo demas torpedo bombers y un SS para tanquear +2 ships random, en mi caso ahora mismo estoy usando para 3-2

aunque bueno, como encima de paso aprovecho para levear toda la flota en 3-2, la FS es la que sube mas rapido sin mas, aunque claro, obviamente sin cambiar nunca 3 tipos de barco aunque cambie de ship, que sigan siendo CV CVL o SS con los equipment que les tengo puestos

y gracias a las diarias me suben lentamente los buckets al menos, estaba en la mierdisima por culpa del evento

SeYc

#1329 Los rojos son los normales que disparan en cada turno? Si no llevas entonces solo disparas al inicio?

Lo del Sauin lo había leído, pero lo que no tengo claro es hasta que punto es una ventaja si afecta a los 2 bandos...
Ninguno de los 2 sustituye a los seaplanes de reconocimiento para los CAs, CLs, BBs a la hora de hacer Artillery Spotting entonces :(

PD: Anda que no os sobran development materials... >_>

1 respuesta
Guimu

#1331 Con los azules también puedes atacar cada turno, pero no sé cuál es más eficiente... Por eso uso solo azules xD

FelipeGM21

Ya que posteais, mi equipo es basicamente este:

Cambiando los dos de abajo por lo que me convenga(Tone sera mi futuro CAV, y para zonas donde necesito mucho Firepower me pongo a Haguro quitando a Shimakaze(La cual es cambiada a su vez por Hibiki y Shigure, y estoy entrenando a Hatsuharu y Fubuki))

En resumidas cuentas, Kongou, Ryuujou/Taihou, YuudachiPoi, KTKM-sama y luego un Heavy y un DD por norma general

1 1 respuesta
R

Uhm, yo no tengo un equipo en si, uso lo que mejor me venga para la ocasion, o probar cosas diferentes a ver si funcionan, pero vamos, mis ships mas subidas son:

Ryuujou 83
Verniy 79
Kiso 78
Akagi 77
Kongou 75 etc

y mas que nada estan mas subidas que el resto por culpa del evento a ver si para el siguiente evento puedo tener en 2nd remodel 12 o 9 para el siguiente evento hacermelo todo en hard/medium

SeYc

#1333 Casi lo mismo a por lo que voy yo, cambiando a Kongo por Hiei/Haruna, y a Ryuujou por Akagi. Que ganas tengo de que Yuudachi llegue a Kai2 ;_;

Aun no se si subir a Tone, Haguro o las 2. Entrenando también a Fubuki, Hibiki y Hatsushimo. Y luego con Isuzu, Yahagi y Chitose que han ido subiendo de nivel sin darme cuenta y ahora son útiles xD

Btw, alguna razón para haber elegido los 2 a Ryuujou en vez de a cualquier otro CV/CVL aparte de porque la voz es adorable?

1 respuesta
FelipeGM21

#1335 Ninguna, a parte de porque pienso que es en apariencia de los mejores Carriers y por su glorioso Kansai-ben(No parece que pueda linkear las voces de la wiki y no me acuerdo del nombre de la pagina que los tenia :\ )

Tambien esta el detalle de que el avion que le pongas en el segundo slot te aguanta cualquier sortie, por eso de llevar 2X en un solo slot, asi que le pones tu mejor avion y ese no te derriban todas las unidades nunca XD

SeYc

El rng en 2-4 me esta tocando las pelotas seriamente. Llegar al boss es una odisea, sobre todo evitando la flota de CVs enemiga.
Y el nodo del boss es que es de risa, todo misses y sus BBs todo criticos. No paso de rango C y hace un momento, por forzar la batalla nocturna (a ver si asi conseguía algo), he perdido mi primer barquito :( :( :(

R.I.P Chitose

PD: Menos mal que la llevaba de "relleno" a ver si con otro CVL era mas fácil, pero que va xD

2 respuestas
Guimu

#1337 Yo también perdí un abrco, creo que una Hibiki, pero por suerte fue en los primeros niveles y de esa hay a patadas.

Si la pierdo ahora me da algo xD

R

no sabes que si llevas los barcos en gravemente dañados (rojo) al siguiente nodo pueden hundirse?

1 respuesta
B

#1337
Que!? perdiste a Chitose! Imperdonable!, Na solo bromeo, yo perdí en un evento a hiyou lvl40, y en la word 5, una yukikaze lvl22.

Ojala pudieran ver mis recursos, pero no se poner las imágenes, para que se visualicen, en lugar de solo aparecer un link.

1 respuesta
R

Yo gracias a dios nunca he perdido a ninguna, aunque he estado en dos ocasiones de perder 2 subs en 2 ocasiones, la primera fue en orel y la ultima grindeando, casi pierdo a I-19 y I-58 menos mal que desde ese entonces tengo cuidado hasta para hacer sparkles en 1-1 xD

SeYc

#1339 Claro que lo se, pero la primera vez que llego al boss después de mas de 10 intentos en una misma tarde pues force y claro... Chitose pagó las consecuencias.

#1340 Perder una Yukikaze si que tiene que doler. Eww... si perdiese a mi Shimakaze con lo que me ha costado conseguirla si que me daría algo.

Si usas Chrome puedes instalar el KC3 que te deja ver cierta información del juego (sin modificar nada) y tambien capturar imagenes.

1 respuesta
R

pero si en 2-4 puedes acceder al boss en una ruta segura sin forzar nada, que es el de la mitad

1 respuesta
SeYc

#1343 Si claro, pero la brújula es totalmente random y el 90% de las veces me manda a donde le da la gana. Las pocas veces que llego al boss son siempre por el nodo que tiene 3 portaaviones que me deja fundido justo antes del final.
Y eso, que siempre llegan con muy poca munición y no le hago ni cosquillas al boss. Ademas de que el rng me trollea a saco. Kitakami no me falla nunca el torpedo excepto cuando no tiene que fallarlo, y luego Akagi que se lo carga todo de un golpe, contra el boss no hace mas que fallar.

Luego no haga mas que farmear 1-5 en busca de un submarino (que dicen que va bien para 2-4) y nada. Llevare mas de 50 runs y ni uno xD

2 respuestas
Guimu

#1344 has probado a craftear algun sub? Los 3 que tengo me salieron por crafteo xD

Por cierto, he visto gente que usa como cañones principales unos verdes. Eso sale rentable? Tienen 1 menos de firepower que los rojos, pero mucho más AA y dan algo de precisión. Hablo de DDs.

2 respuestas
R

#1344

Si te manda a B o K retira, la ruta 100% para el boss es F, la mejor flota que puedes llevar para 2-4 es 4 BB2CV o 1CV y 1 CVL, con esa flota te aseguras empatar en el combate aereo para que no te hagan un piccaso en la flota, y los BB para ''tankear'' tanto daño que puedas recibir, si aun asi, te sigue costando, te vas a 1-1, les metes sparkles a los 6 ships, y vuelves a intentar hasta que te gane, pero el forzar lo unico que has logrado ha sido matar un barco y no llevarte nada beneficioso a cambio

a mi el mapa me costo en su dia porque no llevaba buena flota y no tuve que arriesgarme a perder nada, simplemente probaba y probaba y probaba hasta que termino saliendo, y eso que encima lo hice sin akagi, porque no sabia de la existencia de la mision en su dia, vamos, un desastre total y aun asi lo logre

#1345 para DD ponle dos de 12.7 type B o http://kancolle.wikia.com/wiki/12.7cm_Twin_High-Angle_Mount_%28Late_Model%29

si no puedes, 2 de estos: http://kancolle.wikia.com/wiki/12.7cm_Twin_High-angle_Mount

que son bastante buenos

SeYc

#1345 ¿Que formula usas? He probado varias pero nada. Si a ti te han salido 3... >_>

El único cañon de esos que conozco es el que trae Akizuki y su version inferior que trae Fubuki. El resto no creo que tengan eso que dices... (no lo se eh)

PD: Ojala tuviese 4 BBs xD Ya me está costando una fortuna subir 2, como para llevar 4 >_>

1 respuesta
FelipeGM21

Me estoy desesperando ya, mi dia a dia es hacer 1-5 hasta que algun dia consiga una 3ª SS o al menos alguna dia consiga vencer al boss

;_;

Cuando consiga a Hachi/Iku(Espero que Hachi, Iku no me cae bien) pasare a 2-5 a intentar conseguir a Akashi y a Amatsukaze

PD: Tambien hago cada 24 dias un LSC con la receta 4/6/6/2/1, porque es la mas probable para Shioi, pero como gasta tantisimos recursos...

Guimu

#1347 250 30 200 30 supongo, fue hace mucho, pero 2 de los que tengo son las maruyu que me salieron con el LSC ese, con las cantidades mínimas.

B

#1342
No es mas como perder, si no como sacrificio, en ese momento tenia a 3 yukikaze
que misteriosamente desaparecieron, o las desmantele sin darme cuenta. (Por decirlo mas cruel)

Lo de perder barcos, lo se muy bien, pero siempre me arriesgo,
si me desespero o si ya casi mato al boss, sigo adelante aun estando en rojo.

1 respuesta

Usuarios habituales