Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1470 a saber, ojala sea este año, aunque deberian de tocar mas las CL y CVL, que hay unas cuantas que necesitan kai2, aunque igual la destroyer es mutsuki, ya sabes, con lo del anime y tal

1 respuesta
SeYc

#1471 Estoy de acuerdo, las CLs necesitas algo mas de atención.

R

es que realmente, hay 3 CL que el mismo juego no reconoce como CL, porque no te aceptan compos con ellas, es como otro tipo de barco los CLT, vamos, que de CL con kai2 solo esta isuzu, sendai, jintsuu y naka

1 respuesta
FelipeGM21

Y hay DDs mejores que Isuzu en parametros XDDDD

A ver, yo no veo problemas en no llevar CLs, si muchos DDs suplen esas necesidades, y de todas formas salvo Yuubari y Ooyodo todos los CLs tienen 3 espacios, los mismos que un DD

SeYc

#1473 Me acaba de pasar haciendo una quest, por llevar a Kitakami en vez de un CL normal.

Yo quiero kai2 para Yahagi. Con lo jodidamente dificil que es de conseguir xD

FelipeGM21

Personalmente me gustaria Yuubari Kai Ni, pero no va a existir porque ya es bastante buena en Kai

Los Agano Class no me gustan, ojala metiesen algun CL extranjero nuevo :\

R

estaria bastante rota, sin duda a menos que le hagan un par de pequeños cambios y poco mas

aunque bueno, tambien estan la agano class

FelipeGM21

Vale....me acabo de enterar que para conseguir a Z1 no se necesitan 3SSs, se necesitan 4

Tengo a Imuya, Goya y esa preciosidad de Shiori...necesito una 4ª ;_;

Iku y Hachi no me caen nunca,y no tengo suerte para que me salga una Maruyu en LSC

R

no creo que sea muy util eso de solo usar barcos sin pechos, also, imuya y goya realmente tienen pechos, no grandes, pero tampoco es una pettanko

1 respuesta
FelipeGM21

#1479 Estoy intentando conseguir a Z1, me da igual que SSs necesite

Para conseguir a Z1 necesitas completar Expedition 30 4 veces seguidas(Requiere 4 SSs), yo pensaba que eran 3SSs porque la mision para desbloquear esta es "Formar un equipo de SS:3 Submarinos en la misma flota"

Y ademas, sin Z1 no puedo conseguir a Bismarck que es el otro BB que tendre

BTW, mi flota funciona perfectamente e intento "reducir al maximo el volumen", solo tengo a Kongou como BB porque es Nao Touyama, de CVs tengo a Taihou y Ryuujou(En busca de Zuikaku), de CA uso de los que menos tienen(Y encima bueno, Haguro) y luego suelo llevar muchos DDs/CLs, y la verdad es que funcionan, si no fuese por el RNG de los cojones

1 respuesta
SeYc

Desde que tengo a Yuudachi y Shigure, las pobres se han convertido en un imán para los BBs, no puedo sacarlas a ningún mapa un poco chungo porque siempre me las mandan para casa :(
Si no también usaría 3-4 DDs fijos para cualquier mision.

También ando detrás de Z1 para conseguir a Bismarck. Con Haruna que siempre me hace cut-in (la adoro, va a ser mi primera waifu) son los 2 únicos BBs que pienso usar.

El dia que consiga mi primer submarino se van a asustar hasta los vecinos. Viendo streamings en twitch flipo con la gente que tiene para llenar las 4 flotas de SSs, y yo no paro de hacer 1-5 y 250/30/200/30 y nada :S

B

Yo conseguí a Maruyu el otro día e intentando sacar ayer una Yamato en LSC (primer intento) me salió otra xD

¿Para Z1 sólo hay que cumplir la misión de la Expedición 30?

2 respuestas
SeYc

#1482 La 30# 4 veces y luego la 31#. Para la quest de la 30 necesitas 3 SSs pero para la expedicion 4 xD

1 respuesta
B

#1483 La 30 la completé una vez pero no cogí la misión xD

R

#1480 si, pero como lo vas a hacer en mapas que necesiten combineed fleet? porque ahi necesitas minimo 2 Battleships/heavy cruisers, y hombre, heavy cruiser con poco pecho..

no se, juega como prefieras, pero te va a acabar dando problemas en los eventos ese estilo, si tienes problemas de espacio puedes comprar, que tampoco es tan dificil ni caro:

#1482 hacer 4 veces la 30 y luego 1 la 31, coñazo sin duda, yo solo tengo una vez complete la quest, me faltan aun 3 veces mas y luego la 31, pero eso de quedarme sin una flota durante 6 dias duele

2 respuestas
B

#1485 Yo tengo que reconfigurarlas, porque veo que gasto muchos recursos. Voy a dejar por una temporada a las tochas y voy a levear a unas cuantas que tienen Kai Ni, de momento la party la tengo así:

Haruna Kai Nv.61
Hibiki Kai Nv.46
Naka Kai Nv.34
Kiso Nv.14
Murakumo Kai Nv.51
Yuudachi Kai Nv.37

1 respuesta
R

#1486 yo estoy leveando ships, pero sin fatiga, asi no gasto tantos recursos, aunque bueno, he empezado a hacerlo hoy, como vea que tengo mas perdidas que beneficios lo dejo, porque quiero ir al evento preparado con suficientes recursos

la fleet que uso para subir ahora mismo:

Naka lvl 40
Kaga lvl 86
Junyou lvl 57
Shimakaze lvl 59
I-168 lvl 40
Kirishima lvl 12

1 respuesta
B

#1487 ¿Con eso spameas todo el rato 3-2? Yo estoy probando en 2-4 y con Haruna de flagship + MVP me saco unos 3k de exp cada run, pero no sé si será mejor hacer 3-2.

1 respuesta
R

#1488 3-2A, que tampoco me mete mucha fatiga y no gasto tantos recursos, iria a 4-3 para subir DD pero aun no tengo desbloqueado ni 4-2

2 respuestas
B

#1489 Yo estoy sufriendo con el último hit en 4-4, ahora no sé por qué no llego nunca :S

1 respuesta
R

#1490 yo no completo nada por estar enfocado en otras cosas, de hecho:

deberia de ponerme a ello, pero seguramente comience a limpiar mapas despues de este evento, que tendre barcos suficientemente fuertes como para hacerlo y recursos suficientes, desde que consegui 3-2 no paro de ir alli xD

SeYc

#1489 Joder y pensaba que yo iba lento desbloqueando los mapas xD
4-3 esta bien para llevar 1 DD de FS y algun CL y CVL que ataque tambien a SS. Te aseguras 2 nodos de submarinos aunque te puede tocar 1 con BB y CAs.
Son 1200exp por nodo para el FS si se lleva el mvp.

En 3-2A hago 3 salidas y tengo que esperar 20min para volver a intentarlo. Si llevo todo CVs y CLT/SS siempre me acaban robando el mvp y no me compensa.

1 respuesta
FelipeGM21

#1485 Hombre, en esos momentos uso lo que tenga, para CAs tengo a Tone, Haguro y las hermanas Furutaka y Kako, de BBs no me queda mas remedio que usar Ise, Fusou, Hyuga o Yamashiro(Tengo a Ise y Fusou al 30 ambas, por lo de ser BBV mas que otra cosa)

BTW, yo tampoco llevo bien los mapas, voy a mi bola, sin prisa, porque al fin y al cabo se trata de desbloquear y evolucionar barcos que quiera XD

B

#1492 Ahí está la cosa, yo iba antes bastante a 3-2 + PvP y los principales los tengo a lvl 80+, y luego ya hay una distancia increíble respecto a los otros barcos xD La cosa está en la fatiga que se llevan al estar entrando y saliendo en 3-2.

Por cierto, ¿cuándo es el evento?

1 respuesta
R

#1494 se rumorea que dentro de 2 meses es el de spring, el 27 viene choukai kai ni, en abril la kai ni de la nueva destroyer y probablemente para el mes siguiente tengamos el evento con la battleship extranjera

upd: por lo que veo no solo va a recibir en abril no solo 1 destroyer, si no aparentemente varias.

akatsuki, ikazuchi, murakumo e inazuma

#dreams

FelipeGM21

Akatsuki, Ikazuchi e Inazuma cumplirian todos mis sueños, pero lo veo dificil

PD: Tengo una nueva persona a la que odiar de por vida:

2 respuestas
SeYc

#1496 No te pongas a ver streamings entonces porque esa lista se te va a hacer demasiado grande.
He visto a mas de 2 y 3, con paginas y paginas solo de submarinos >_>

1 respuesta
B

Yo quiero a I-168, es mi submarino favorito.

FelipeGM21

#1497 Es que estas cosas me cabrean, me gustan mucho los SSs, y sobretodo estoy cabreado porque deberia haber conseguido a Ro, pero ese fin de semana no pude jugar y aunque tenia muchos cubos no sirvio de nada

1 respuesta
SeYc

#1499 Bueno, seguro que vuelve a salir. También me jode a mi no haber empezado antes a jugar y poder haber conseguido a Akizuki :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales