Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#1500 Ya, yo empece hace años, pero apenas jugaba(Tambien por culpa de que antes el juego era mucho mas inestable)

Ahora se juega que da gusto, ya no me sale ni una maldita caida y eso se agradece muchisimo, dan ganas de jugar mucho mas

B

Yo llevo jugando desde Febrero del año pasado (me acuerdo que entré el día después de que pusieran el Marry System), y por temporadas que no me apetecía jugar me he perdido algún que otro evento (estuve prácticamente todo el verano sin jugar).

R

Yo comence a jugar el 28 de abril, empece bien, tirando fuertemente, pero me tope con 2-4 y la desesperacion de no poder pasarla (la acabe pasando sin akagi porque no sabia de la existencia de esta quest lmao) y aparte de eso, me canse demasiado de intentar conseguir a la ultima de las kongou que me faltaba

De hecho, aqui el momento en el que consegui a las hermanas:

conseguir a hiei, haruna y kongou relativamente facil
conseguir a kirishima tras gastar casi 40k de steel y fuel

puto rng

y vamos, lo deje desde poco despues de abril hasta enero practicamente, pase de ser un scrub lvl 20 a ser ya lvl 94, he avanzado bastante bien creo

also, tambien tuve la ''suerte'' de que me entere 3 dias antes de que empezara tras quedarme totalmente sin recursos farmeando 1-5 por subs, aun asi logre llegar hasta el E4, aunque no consegui pasarmelo, a ver si este proximo lo completo aunque sea todo en easy

SeYc

A mi la que no me sale es Kongou. Harunas ya he tenido 2 y Hieis por lo menos 5 xD

Paso de construirlas porque me sale de todo menos lo que quiero. En 4-2 y 4-3 caen bastante pero aun nada :(

R

#1496

easy

1 respuesta
Guimu

Pues yo tengo a Kongou en kai ni, al resto en kai y estoy subiendo otra haruna a kai para el 15.5 xD

B

Yo de las hermanas Kongou es la única que la tengo en Kai Ni, ahora estoy subiendo a Haruna y probablemente algún día me dará un venazo y suba a Hiei y Kirishima.

R

Yo estoy subiendo kirishima aunque no lo parezca, pero solo salgo con la flota sin fatiga, que pierdo buckets y muchos resources xD

B

#1505
Tienes muy bajo a kirishima pero se que en 2 o 3 dias la tendras en kai ni,
Maniatico de los kai ni, yo ando leveando a Hiei para tener todas las sister
Kongou en kai ni.

1 respuesta
R

#1509 nah, con Kirishima tardare minimo 5 dias en subirla, que entre que estoy mas preocupado por mis recursos y que no me quiero quedar sin buckets para el evento, las subo solo yendo a 3-2 cada 5-10 minutos, no como antes que cada vez que salia volvia a entrar practicamente, solo me paraba unos 30 segundos entre resupply y cambiar de submarino si pillaba daño y aparte suelo tardame mi hora en limpiar misiones diarias en orel con 4 subs

1 respuesta
B

#1510
Enigmatico! solo 5 dias, Eso es . . . mucho para ti, para mi es muy poco!
mínimo duro 3 semanas para subirla, si juego regularmente.

Pd : Me encegueces, con tu profesionalidad, Me pregunto quien tendra ese Kai ni,
lo malo es que no tengo espacio ya y tendre que eliminar a otras ship
con level considerable, lvl40 para arriba.

1 respuesta
R

#1511 yo la subo mas que nada para este proximo evento, por si hay una combined fleet (que seguramente habra 2 minimo)

la mayor parte del tiempo estoy en el pc, asi que eso ayuda bastante en mi opinion xD

upd: best idol get

1 respuesta
B

#1512
Oh!, Cierto el próximo evento... me cortan el inter Maldición.
Aunque tratare de conectarme desde cualquier lugar.
Naka-chan dayo~ siempre que me sale la desmantelo xd prefiero
mas a sus otras 2 hermanas.

1 respuesta
R

#1513 hombre, el art de naka es bastante bonito, aunque el de sendai y jintsu tampoco estan nada mal, de hecho, me gustan el 99% de los art excepto 2, pero esos 2 porque necesitan un kai ni con un fanart mas actual porque las dos pobres estan fuerisima, que son Nagara y Natori

A ver si para el evento consigo minimo 50k resources y 500 buckets, con eso yo creo que me da para completarlo entero y poder farmear algunos mapas para intentar conseguir barcos que no se pueden conseguir en otros lados

1 respuesta
B

#1514
Ami el art que no me gusta es de akebono, tiene el contorno del cuerpo demasiado calcado.
500 bucket... con 200 tienes creo, pero es mejor que sobre a que falte, suerte con la recolección,
de recursos.

1 respuesta
R

#1515 El de año nuevo le pusieron un art bastante bonito:

1 respuesta
B

#1516
Tu mismo lo dijiste el de año nuevo, no el original xD
Ya tengo a Ro-chan <3 no me desagrada tanto su art,
Pero su actitud >///< Kyaaa! NNGGG!

R

50 buckets por dia, esta bastante rentable como lo estoy haciendo, a este ritmo lo que no me va a llegar son los recursos si sigo gastandolos en LSC, al menos ya he conseguido un barco nuevo, akitsu maru, que me va a venir bastante bien para recoger recursos

1 respuesta
B

#1518
Te comprendo esos LSC son tentadores, Musashi I Need you !! TwT

SeYc

Anda! Mira lo que me acaba de salir:

Luckykaze

PD: Fuck yeah! Hoy es mi dia de suerte

POR FIN!!!

R

En unas horas tendremos a choukai kai ni, a ver si ponen mas datos por el twitter del staff sobre el mantenimiento a ver si meten algo de mientras

B

Choukai. . . Maldición no debí desmantelarla, La conseguiré por que su kai ni
es fck Hermoso, aparte de su Alto fuego esta a la par que haguro.
(Aunque requiere de blueprint)

Pd : Skill Lockouts, sufrí para que al final lo tuviera un ship, Ray bien lo dijiste xD.

R

Lo dicho, que encima le han metido un blueprint para que la gente no se ponga a farmear a choukai kai ni por los objetos

Guimu

Pues ahora me entero de que lleva gafas

1 respuesta
OjouSama

¿Estan de mantenimiento? Me sale el error del gatito al entrar

1 respuesta
SeYc

#1525 Tendrás que actualizar la API.
El mantenimiento acabo hace rato ya.

B

#1524 Yo me enteré el otro día, veía rara esa nariz y encontré la línea curva de las gafas xD

Por cierto, tremendo es quedarse corto con el sprite, mola muchísimo.

R

la verdad es que esta de puta madre, sobretodo el cg del daño

B

Ahora estoy teniendo problemas para encontrarla o craftearla xD
Choukai muestrate (Meganekko pls)

R

Me trolleo kancolle cuando iba a pillar foto y no me mostro nada de cuando la remodele, but well

La proxima, Junyou

1 respuesta

Usuarios habituales