Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Guimu

#1530 Me llevé una grata sorpresa cuando sufrió daños siendo Kai Ni.

Menudas chitoses.

1 respuesta
SeYc

RNG-sama tiene un sentido del humor bastante curioso. 2 meses farmeando submarinos y nada. En 3 dias ya tengo 4 xD

1 respuesta
R

#1531 aun no la he visto lol aunque para mi, la que tiene un cg que me sorprendio porque no me esperase que mostrase tanto fue zuikaku

1 respuesta
OjouSama

#1533 Zuikaku es amor y mi CV main.

Taihou también me gusta mucho pero no sale...

1 1 respuesta
R

#1534 a mi me asusto, osea, estaba yo leveandola en 3-2A y de la nada cuando le hacen daño la veo solo tapandose con el arco, me quede ''WTF'' mas que sexual, porque estar grindeando mata cualquier emocion

Yo los unicos barcos LSC que tengo son Akitsu maru, Maruyu y Agano, a ver si algun dia consigo a bisko, yamato, musashi y taihou

FelipeGM21

Por eso quiero tener a Zuikaku como mi CV normal, tendria a Ryuujou y Zuihou de CVLs, a Zuikaku de CV, y a Taihou de ArmoredCV(Que creo que se considera CV para todo, salvo que ataque dañada moderadamente)

Y ningun Carrier mas

1 respuesta
SeYc

Yo cambiaría a mi Akagi y Zuikaku por una Naga y una Taihou, si fuese tan fácil como solo desearlo.
Pero hacer LSC en busca de Taihou es una ruina.

R

#1536 Si mal no recuerdo, Taihou le ocurre como a Kiso, Kitakami y Ooi, No son consideradas como CL (En este caso, como CV) que eso en parte tiene su punto bueno, ya que puedes usarla libremente como wildcard

PD: ya se ha dado una fecha mas o menos para el proximo evento, sera el mes que viene, sobre los ultimos dias

B

Taihou es un Cv acorazado por asi decirlo, Creo que era eso?

Como sea el evento m... tendre que estar al pendiente y averiguar cual dia
cae, para poder ver donde conectarme.

B

#1532 Te odio :)

1 respuesta
SeYc

#1540 No me odies a mi, odia a rng-sama. Me habrán salido 4 submarinos de repente, pero llevo esperando por una Kongou ni se sabe. Ya me han salido 5 Hiei's, 3 Haruna's y 2 Kirishima's.

Lo de las formulas para el LSC ya ni comentarlo. Empiezo a creer que es todo random porque me sale cada cosa probando diferentes cantidades, que es para flipar.

Pero bueno, es pronto para desesperar. Cuando llegue el evento ya vendré a llorar de mi mala suerte. Teniendo a todas las Kuchikukans (las que se pueden conseguir) que quiero, de momento soy feliz

R

Aparentemente una de las DD que va a conseguir kai ni va a ser Murakumo

Finalmente

YESS

1 respuesta
OjouSama

#1542 Al fin!!!!

Mi starter tendra kai ni <3

FelipeGM21

No elegir superior "Uwawawa!"

Aunque en seguida me la dropearon y me la puse durante mucho tiempo, me gustaba mucho(Pero Inazuma too strong)

1 respuesta
B

OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Pues a seguir subiéndola, la tengo al 50 y algo :D

OjouSama

#1544 En ese momento no conocía a Inazuma nano desu, además el tsun tsun de Murakumo con sus medias y vestidito es 2cute

R

Pues lo dicho, el nuevo Battleship extranjero sera italiano

1 respuesta
B

#1547
Italiano... Que/quien podria ser? (El unico que conozco es el Venetto.)
Los otros no los conozco muy bien.

Murakumo mi first Ship <3, tendre que levearla.

1 respuesta
R

#1548 Muy probablemente de la clase Littorio, que podrian ser:

Littorio (con su 2nd remodel o 1nd remodel renombrandolo a Italia)
Vittorio Veneto (lo dudo mucho, con ese nombre)
Roma (yo espero que sea este)
Impero (Este lo dudo, porque no fue nunca completado, es un barco a medias, aunque si a los devs les da, lo meten y le meten un remodel con blueprint, que estan de moda ultimamente, y tenemos un nuevo bismarck italiano partiendo caras)

1 respuesta
SeYc

Hoy es 1 de Abril. Yo me esperaría un poco para confirmar de verdad que es italiana.
Tambien han dicho que habrá otro DD ademas de Murakumo.

R

Es italiana, la info de que lo era la pusieron el 30

PD:

B

#1549
Bueno sera el que tenga mas logros o quizás la nave insignia.
Littorio y Roma son los mas probables.

R

en menos de 3 semanas lo sabremos :^)

B

Solo queda esperar n-ñ

Chanrul

http://anohito.tw/poi/

3 2 respuestas
FelipeGM21

#1555 Ahahaha

R

#1555 dadle a ç

UPD:

2 semanas, ahora a limpiar quest hasta el proximo evento sin salir a pelear ni nada

SeYc

¬¬ No me das envidia xD
Hoy por fin, después de 7 Harunas, 5 Hieis y 3 Kirishimas al final he conseguido una Kongou, claro que ha sido con LSC intentando una Taihou >_>

Also,


Notese la diferencia entre bauxita y el resto de recursos xD

R

Deberias de ponerte a recoger recursos, que en menos de 3 semanas esta el evento

1 respuesta
SeYc

#1559 Lo se... pero quiero una Taihou :qq:

Ademas, todavía tengo que subir a Haruna y a Fubuki 10 niveles cada una. Por ahora el fuel y ammo no son un problema. He descubierto que haciendo la exp 37 y 38 con mas de 3 barcos en spark consigues casi siempre el doble de recursos. Ahora con la 4ª flota empezaré a acumular (el problema sigue siendo la maldita bauxita xD)

PD: Para desbloquear el mundo 5 hace falta pasarse 4-4 varias veces y completar todo 3, incluido 3-5 o vale solo con 3-4?

1 respuesta

Usuarios habituales