Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

Algo mas grande para poder apreciar los detalles

World 1-6
1 respuesta
FelipeGM21

#1591 Ahora que se ve mejor....me atreveria a decir que han empeorado el arte original...

2 respuestas
SeYc

#1592 No se si diría tanto, pero...

2 1 respuesta
R

#1592 eso lo piensas solo porque crees que le han puesto mas pechos

1 respuesta
FelipeGM21

#1594 No veo mas pechos ( ._.)

Lo digo porque me gusta la Murakumo original mucho, este traje lo veo muy...radical, que no pega con su personalidad, es como, aunque me gusta, el art de Ryuujou, que el mas acertado es el primero(Aunque es malo como el solo), y el KaiNi no le pega, aunque sea infinitamente mejor

Sin embargo la de #1593 si es buena, el de Valentine's fue muy bueno

1 respuesta
SeYc

¿Habéis probado ya 1-6? Me da miedo entrar sin saber las branching rules y lo que me puedo encontrar en los nodos (y sin AA cut-in xD Ojala vuelva Akizuki en este evento)

1 respuesta
B

Nivel 70, voy a seguir leveando, una pena que haya estado fuera estos días porque sino ahora mismo la tendría xD

R

#1595 Tampoco ha sido para tanto, la ropa se la han cortado de los hombros para arriba y le han dejado la corbata en el cuello, el estilo de traje es muy parecido, el pelo se lo han puesto un poco mas grande y largo, el cambio mas radical, (como era obvio) es el del estilo del art, pero tampoco es que haya cambiado demasiado, la han puesto algo mas morena, eso si.

#1596 segun tengo entendido da de 100 resources hasta 1k, yo voy a probarla ahora con un par de DD y un CL probablemente

la ruta facil, es facil, y la dificil, segun comentan, dificil, no cambia mucho

2 respuestas
FelipeGM21

#1598 Precisamente hablo del cambio de art, que se nota bastante, igual que se noto muchisimo el de Ryuujou

SeYc

#1598 Pues no se que habrá que hacer para conseguir la fácil, pero llevo ya 5 rounds por donde están todos los malditos CV/CVL/BBs.
Hay un nodo donde solo atacan ellos, el resto de barcos no hacen nada xD

2 rondas seguidas que me quedo en el último nodo antes del boss

Los recursos te los dan al pasartelo supongo.

PD: Vale, soy retrasado. No hay boss, puedes ir al ultimo nodo aunque tengas un barco jodido :palm:
Also, llevar CVLs te lleva por la ruta chunga

R

Hay 2 nodos de airfighting igual que en AL/MI esos nodos solo permiten combate aereo, si llevais 1CL y 5 DD

Al parecer las reglas son

usar un BBV o CAV o CVL = C (ruta dificil)
3 CL 3 DD = C
2CL 4 DD = A (con probabilidades de ir desde la ruta G a la dificil)
1CL 5 DD = A
6 DD = A (Aparentemente puedes ir a la ruta G)

B

Solo quiero saber que drops suelta la 1-6.
Quiero esperar a que se encuentre una composición segura.

Murakumo kai ni es linda, pero me parece como hatsuharu ya que solo
posee un lindo art, pero con estadísticas normales y no tan destacables.

PD: Su traje esta bien, solo que es algo como decirlo...
diferente a lo que me imaginaba, bueno cada quien pensara
de manera distinta.

R

op

FelipeGM21

Y ahora dicen que te puede dropear Maruyu, y la gente se vuelve loca

Solo espero que en futuros eventos pongan a Prinz Eugen y a Ro ;_;

1 respuesta
B

#1604
Yo espero que si! Quiero a mi Prinz e-e

PD: Me quede medio confundido en el nodo F con su 2ble ataque aereo,
luego no supe si ir a batalla nocturna o no, le di por puro reflejo a evitar
la batalla y seguir.

R

Dudo que haya algun drop importante, el mapa es mas bien para ayudar a conseguir recursos para algunos, aunque espero que los demas mapas 6 no sean asi, porque si no menuda decepcion, para recoger recursos ya tengo 3 flotas y las misiones diarias/semanales/mensuales

1 respuesta
FelipeGM21

#1606 Drop importante no, pero siendo otro que se enfoca en ASW, bien podria ser algun SS de los de LSC, como Maruyu, que ademas esta muy demandada por lo de subir suerte XD

1 respuesta
R

#1607 ?? no se enfoca en ASW, mas bien, se enfoca en AA, que el nodo de SSs es patetico, que me ha tocado pelear con 3 en una de las 7 ocasiones, con solo 2 ss normales y un flagship ss sin mas

OjouSama

So cute la Murakumo nueva, me encanta <3

Pot para la cabeza de Hibiki como item when

B

En la 1-6 en el nodo F ... me pregunto si esta bien, dejar pasar la batalla nocturna o
enfrentarla?
Aunque la eh enfrentado, pero me dan de 1 o 2 de daño, y termino con Rank D o C. . .
asi que queria preguntar a ustedes como le va en eso nodo?

1 respuesta
OjouSama

Al fin, tras que empece a jugar siempre con Tone en mi fleet principal, conseguí subirla al 70 con su kai ni


<3

B

Genial ya tienes a una buena CAv, yo tengo a su hermana (Chikuma) en kai ni tambien.

Pd: Su cambio de imagen, es genial aunque donde esta mi ojou-sama rubia!!?

SeYc

#1610 Yo lo paso porque siempre hay algún CV y BB en la flota enemiga y no merece la pena arriesgarse.
Con 4/5 DDs es difícil cargártelos, sobre todo si llevas equipación ASW y AA. Pero si no te importa arriesgarte, pon a tus barquitos para que hagan ataque doble o cut-in (si encima tienes a Sendai Ka2 aun mejor).

PD: Also, se me olvidaba. Si quieres hace night-battle en F tienes que elegir line-ahead en vez de diamond como formación, si quieres dar algo xD
Asi te arriesgas aun mas a que te jodan algun barco en los 2 ataques aereos previos

1 respuesta
SeYc

tfw subes a Haruno a 75 y luego te das cuenta de que es la única con remodel a 80 ¬¬

Edit: nvm, ya encontro cual es :D

B

#1613
Gracias por tu respuesta, y tu crees que entro en formación diamante en modo nocturno?
Claro que no!, Ya sabes que aveces las Shipsgirls,
se ponen algo traviesas y dan puro miss o un daño muy bajo,
por cierto lo de Haruna ya casi es 80 solo te faltan 5 lvl, Ami me paso eso
con Souryuu y Hiryuu Pensando que era al 75 y son al 78 y 77.

R

yesss

2 1 respuesta
SeYc

#1616 Cg! but u will never Bismarck xDD

1 respuesta
Kuloz

¿Para intentar conseguir a bismarck te hace falta z3? o con z1 vale?

1 respuesta
R

#1617 algun dia, aunque ahora mismo estoy yendo a por z3

#1618 con z1 vale

1 1 respuesta
B

#1619

Eh!!!??? Me sorprende que eres lvl 98 y no tenias a Z1...
Creo que yo estaba demasiado adelantado. . . quizas estabas ocupado,
con tus locos kai ni, .3. (Fue un cumplido? creo...)
Al lvl 70 ya los tenia... bueno dejando eso de lado,
Ya sabes que casi es el evento asi que, cuidado con los recursos Ray-chan .3.

2 respuestas

Usuarios habituales