Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

Yo para E2 para pasarlo facilmente use: 3 CV 1 CVL 2 BB 1 CL 2 DD 3 CLT

Por lo general no tuve problemas, de hecho creo que hice 3 perfect runs con solo necesitando meter suply

y para Farmear, el modo mas rapido en E2 para Unryuu (nodo J) era practicamente lo mismo solo que quitando un BB por un CA y meter en todos los CV CVL torpedo bombers, con eso el 90% del tiempo podia sin problemas hacerlo aun con 0 fatiga

Por cierto, llevo toda la tarde sin poder entrar, y esto pasandome en los 3 ultimos dias, me cago en dios

B

#1857
Yo que se antes la receta era 6000/7000/7000/2000 Para mas posibilidad,
antes de que remodelaran la pagina.

PD: Chokai kai 2 & Unryuu kai Get.

Aunque se que no se visualice ahí esta.

R

alguno es de jazztel de aqui?

1 respuesta
B

No, lo lamento.

R

Al parecer el probema que tenia de conexion es de este pc, lo bueno es que tengo 2 soluciones, una alternativa temporal de mientras que la permanente llega, jugar con la laptop hasta que me llege la tablet de windows para jugar kancolle

menos mal he encontrado solucion 2 dias antes del evento acabase, me hubiera puesto de muy mala hostia si no hubiera intentado una ultima vez conseguir a roma

Birras_cs

Me levanto todo contento viendo que tienen programado algo para y 15 y 45 y es un mantenimiento, fuck ma life.
Mañana entro fijo, fijo...

1 respuesta
OjouSama

#1863 Yo tengo Jazztel

B

#1866
hahaha Para mi los mantenimientos son un muy buen descanso,
me despegan de la pc xd

Ray que mal, al menos solucionaste tu problema, y ahora que mencionas
el evento, solo me queda solo 1 run, pero e-e no quiero terminar teniendo mas ships.
Suerte con Roma.

R

a tomar por culo el event ya hostia puta por fin joder

B

Bien Ray ya al menos, podrás relajarte un poco.

Aun asi prefiero y me quedo solo con littorio/italia.

Birras_cs

Estoy dentro :qq: :qq: :qq:
Puto despertador un domingo, al 4 refresh, fiuf.
Consejos a mi.

2 respuestas
FelipeGM21

#1871 Lo que escribe hace años todavia sirve #235

1
R

Descargate kancolle viewer, yo uso la versión de yuyuvn, te traduce la mayoría de cosas y hace el 90% de cálculos por ti (nivel, Los, etc) ya con lo de Felipe y kcv debería de sobrarte y si tienes dudas pues vienes y pregunta

SeYc

#1871 Lo mas importante, en cuanto tengas un barco en rojo retirate, no te arriesgues a seguir porque te vas a quedar sin el para siempre.
Nadie gana al rng.

1 respuesta
R

Poder levear barcos de nuevo es vida

Birras_cs

#1874 Se me han enfadado un par de veces pero aun no me destruyeron a ninguna aunque una se salvo a 1hp.
Alguna forma de farmear municion/fuel que estoy en rojo ya? Hay un mapa en el que me dan 10 de municion pero pierdo el doble matando a los enemigos, y eso si voy por el camino de la municion.

1 respuesta
SeYc

#1876 http://kancolle.wikia.com/wiki/Expedition (mira las Absolute tables)

Los recursos se van regenerando por minuto. Por ahora con hacer la expedicion 5# y la 2# te vale. Cuando empieces a tener portaviones necesitaras bauxita tambien.
Mirate los requisitos para cada una (para la 5 necesitas un CL y tres DDs)

1 respuesta
Birras_cs

#1877 hahhaha gracias, acabo de desbloquear las expediciones aun ahora, menudo lio esto

R

Al inicio es bastante lioso pero te acostumbras rápido, pero lo único que no debes descuidarte, si un barco se pone en rojo, no avances, retirarte, porque puedes (lo vas) a perder

OjouSama
2
SeYc

Al final me voy a quedar sin Unryuu. He perdido la cuenta ya de las veces que he hecho E-2 y nada :(
Quizas la suerte del último minuto...

1 respuesta
OjouSama

#1881 Yo me tire ayer desde las 16:00 hasta las 00:00 haciendo E1 sin parar para Amatsukaze, y aquí sigo hoy intentándola de nuevo.

De 100 buckets que tenía me quedan 30.

FelipeGM21

Llego al Boss sin el mas minimo problema y con los barcos a Full Hp
MFW toda la Shelling Phase es una fiesta de Misses y de ver a mis barcos morir

Thanks RNG

FelipeGM21

Pues, entre lo poco que podia jugar y el RNG jodiendome mucho(Y eso que a lo largo del evento habre subido como 15 niveles a mis barcos y conseguido algunos remodels), no podia pasarme E-2, hasta que hoy como siempre Yuudachi Poi, mi ya mas que consagrado simbolo de victoria de 4 enemigos(RNG, como siempre), decide apuntar al Boss y bajarle de Full Health a 0, porque es uno de mis mejores barcos

Y asi, consegui a:

Por fin tendre un nuevo carrier que usar, sufro mucho teniendo solo a Ryuujou, pero ahora alguien le hara compañia :D

Basicamente, Kaga y Akagi estan recien subidas al 30 para el Kai, y Taihou apenas he tenido tiempo a levearla leveando a RJ(Kai era horrible, tenia que sacar KaiNi pronto)

1 respuesta
SeYc

#1884 Pues si que has tenido mala suerte, porque de verdad que E-2 es el mapa mas fácil del evento.
Cg! de todas formas. Katsuragi mola un monton. Sus frases de FS son geniales xD

PD: 5min mas para hacer al menos 5runs. Me quedo sin Unryuu... :cry:

1 respuesta
FelipeGM21

#1885 No sabes lo que es que en el primer nodo me dejen a rojo a un barco, eso me ha pasado 20 veces, y ademas SIEMPRE era Haguro Kai(Y esta a lvl 60 y con unas cuantas mejoras)

Y mientras a mis barcos les encantaba jugar a chapotear, porque en el evento el 70% de los tiros iban para el agua...

Basicamente, o yo hacia algo mal, o el RNG estaba completamente en mi contra, porque por ejemplo en este ultimo sortie, el Boss Node, ni le toque, solo me cargue dos barcos por los torpedos de KTKM y Ooi, el resto fueron TODO tiros fallidos(La segunda flota consiguio dañar un poco, pero siendo DDs y CLs apenas hicieron nada)

Si no llega a ser porque en los Night Phase mis barcos son buenisimos, era otro intento fallido XD

1 respuesta
SeYc

#1886 Con las Combine Fleet tienes que llevar cosas que den acuraccy porque fallan aun mas de lo normal. Es preferible ir a por cañones de menos calibre pero que den mas precisión (como los de 15.5), un montón de radares y por supuesto intentar tener AS+ para que siempre que puedan hagan ataque doble/cut-in.

Pero si, aun asi te entiendo, también me ha pasado eso de que disparen 12 veces y no den ni un solo tiro xD

OjouSama

2 días y 100 buckets gastados = 2 Yukikazes-0 Amatsukazes.

No se de que me extraño, nunca tengo suerte en juegos RNGs

B

Ojou-sama TwT
Feli te entiendo, cuando empiezen a fallar mucho cambia de lugar los shipsgirls y
dale de comer un Irako-Ice o Mamiya-ice.

PD: aunque los Irako-ice solo son para los DD. (Creo...)

R

A ver si consigo meterle kai ni a fubuki antes de que empiece el evento en 30 minutos, aunque me queda un nivel y medio, puta vida

Usuarios habituales