Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

se desbloquea haciendo las nuevas, me han comentado algo muy terrible, toca volver a sufrir la traumatica sensacion de la expedicion de 80horas

B

QUE!? ... Demonios, aunque sufriré mas por que no tengo a la mayoría de los que mencionan las nuevas
Quest, es que siempre me desmantelo a Nagara, Lo bueno es que ya tengo a Nachi&Ashigara K2.

FelipeGM21

Espero que lo de Armored CV siga teniendolo solo Taihou, o eso o que le den un Kai Ni a Taihou

Porque me parece muy injusto, y mas de un barco que solo es conseguible via LSC

1 respuesta
SeYc

#2133 Pues va a ser igual que Taihou o incluso mejor, CVB las 2 (suponiendo que los nuevos jets valgan para las 2 y no solo para Shoukaku).

A mi también me parece injusto que la hagan igual que a Taihou y la pongan por encima ademas.
Sobre todo con lo "rigurosos" que les gusta ser históricamente, Taihou debería ser única en el juego, igual que en la realidad.
Lo peor de todo es que dentro de unos meses harán algo parecido con Zuikaku y en cambio Taihou nunca verá un Kai2 (por lo de haberse hundido a las primeras de cambio)

1 respuesta
FelipeGM21

#2134 Ya que se saltan la historia cuando les sale de los cojones, porque no meterle un Kai Ni?

Pero vamos, gran parte del dolor es por lo de LSC only, es como si a Yamato le ganase el Kai Ni de Kongou

1 respuesta
SeYc

#2135 I know how you feel... La de recursos que me deje en LSC solo para conseguirla a ella, el único barco que he querido tener desde que la vi (Akizuki y Ro-chan no cuentan porque son imposibles de conseguir xD)

Y lo de LSC only pues... como a esta le han puesto blueprint+item especial de quest/evento pues tienen la disculpa de que también es "exclusiva".

Me parece peor lo de que se salten la rigurosidad historica porque eso da pie a exactamente lo que dices, que hagan lo que les salga de los cojones. Podían haberle metido un kai2 sin dejar casi obsoleta a Taihou.
Nuestra única esperanza es que con la 2ª temporada del anime la popularidad de Taihou despegue y decidan meterle un kai2 (puestos a inventar xD). Eso si no se la cargan antes >_>

R

nah, hay posibilidades de que taihou pille eventualmente kai ni, hay cosas historicamente estupidas en el juego, como lo de 'cv hime ect' pueden pegar por la noche porque sus aviones tenian luces, si mal no recuerdo los japs tenian luces tambien..

taihou no esta obsoleta lol, esperad a que llegen los jets, como esten rotos, ggwp, shoukaku kou y taihou en todos lados

1 respuesta
FelipeGM21

#2137 Pero esta obsoleta porque con Shoukaku y Zuikaku ya tienes dos CVs que usan Jets y que serian, si Zuikaku es igual que Shoukaku, mejores que Taihou

Entonces Taihou seria la 3ª y como son pocas las veces que te encuentras 3 CVs a la vez, normalmente son 2CVs, pues Taihou queda obsoleta ;_;

1 respuesta
R

#2138 combined fleet - 5-5

FelipeGM21

En serio, a quien se le ocurrio lo de la brillante idea de la expedicion 30 para desbloquear a Z3 y Bismarck y conseguir a Z1?!

48 y hay que repetirlo 4 veces, solo llevo una pero se me hace ETERNO

R

es una putisima mierda, sin duda, yo al menos lo hice mientras me iba de viaje asi que solo me comi unas 48 horas de esa mierda, lo peor es que te falle por cualquier tonteria que se te ha pasado

8 días después
B

Todo esta bien.

1 respuesta
R

#2142 no te envian un email para eso?

1 respuesta
B

#2143
Si perdona por eso, parece que era un pequeño amiguito en mi pc que estaba
molestando ya lo elimine.

Perdona las molestias.

1 respuesta
R

#2144 nah tranqui, me alegro que al final quedara solo en un susto

SeYc

Va venga, la consulta semanal ¿5-4 con que lo hicisteis? He probado 2 o 3 combinaciones que dice la wiki pero aun no he conseguido llegar al boss (ni con flota ligera de CLs/DDs, ni con submarinos, ni con FastBBs)
De unos 10 intentos solo he pasado 2 veces los nodos de batalla nocturna y justo esas 2 veces no he ido al boss node.

1 respuesta
R

#2146 5 SS a la 5º

R

Nuevo Update

Han mejorado el interfaz, ahora se puede hacer resupply sin necesidad de darle al boton de abajo, con el de seleccionar a todas lo hace automaticamente

vamos, que en vez de necesitar 2 clicks, ahora necesitamos 1 para hacer resupply

ahora se pueden mover los barcos de la flota sin necesidad de ir a la flota entera y buscarlas, las puedes arrastrar al lugar que quieras, aunque para añadir nuevas, obviamente se necesitara usar el metodo antiguo

Evento de pescar, os acordais de los mochis? pues han vuelto y en forma de pescado

se podran dropear de forma normal, al acabar el evento seran destruidos

los pescados dropeados se pueden cocinar de 3 formas

parrilla
sashimi
barbacoa

isokaze es dropeable en los mundos 2, 5 y 6, y es dropeable tambien en 1-5 y 1-6

han añadido nuevas seasonal CG y nuevas furnitures




















2 1 respuesta
B

#2148
Isokaze, es dropeable 1, 2, 5, 6.
Por que me dejan de fuera el 3 nadie quiere
al 3, el 4 es el olvidado.

PD: 3-3 lo recomiendo, si quieren peces.

FelipeGM21

Me encanta que le sigan dando CG Arts a Akebono, para cuando un KaiNi? ;_;

Akebono es demasiado

B

Cada vez que me conecto, se me esta cayendo y tengo que renovar
el api, no les pasa a ustedes?

PD: Es una molestia tener que estar buscando proxy cada vez.

1 1 respuesta
R

uhm, no, a mi eso solo me ha pasado cuando mi net no iba bien o cuando el server petaba

SeYc

#2151 Si, a mi ya se me ha caido 3 veces desde ayer.

R

vale, me esta pasando a mi ahora mismo tambien, debe de ser problema general de los server

ya me he informado, aparentemente es una putada que ha ocurrido con las apis, no se sabe si ha sido intencionado, o ha sido un fallo de ellos, el caso es que ahora cada vez que se cierra el juego se necesita renovar el api, y en ocasiones cuando se hace refresh tambien, hay algunas personas que estan teniendo problemas cuando llevan unas horas conectadas

lo mas seguro es que haya sido un fallo de los devs, dudo que haya sido intencionado, tras practicamente mas de 2 años teniendo gente jugando fuera de japon

B

Bueno en la pagina dice algunas cosas sobre eso,
aparte de algun programa que facilitan la extracción de la api.
(No recuerdo el nombre kan3 o algo asi)

R

El proximo mantenimiento va a ser el 30 de este mes, y para el proximo mes empezara el ultimo evento de este año

y el kai ni de zuikaku ya lo tienen preparado para añadirlo en este otoño

B

Run's 108 no encuentro a Isokaze, maldita Saber !!
Desistiré de ella por que ya me trago varios Cubos.
Me irrita lo de las api, espero que vuelvan a como
eran anteriormente, estar buscando y comprobar cual
dirección funciona, para actualizarla es bastante molesto.

R


y ahora a pescar a isokaze en 1-5 y un par de pescados tambien hasta que acabe este evento

1 respuesta
SeYc

#2158 Cuanto costaban los anillos? Also,

Casarse con Ryuujou

2 respuestas
R

#2159 700 yen cada

ryuujou fue mi primera CVL, le debo bastante, fue la que me hizo pasarme 2-4

1 respuesta

Usuarios habituales