Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

PRINZ GET!! Con 5 o 6 intentos.
Creo que mi suerte estaba dirigida para Prinz en lugar de Graf,
con graf llevo mas de 50 intentos...

1 respuesta
SeYc

#2311 Voy a probar yo tambien, que llevare 70 con Akizuki y nada ¬¬

PD: Aunque Prinz es la que menos me interesa, prefiero a Ro y Aki antes que a las alemanas.

1 respuesta
B

#2312 Bueno tarde o temprano caerá, asi que adelante.

PD: Prefiero a Teruzuki, Akizuki me queda en rojo todo el tiempo.

FelipeGM21

Akizuki me interesa por su utilidad, pero Ro-chan y Prinz Eugen me interesan por ser übercute, como juego al Kancolle por las cute girls, es obvio que primero consigo a ellas dos, y luego Akizuki(Aunque intentare E-5 antes)

SeYc

Joder como odio E-3. Que mapa mas asqueroso. Puto boss de mierda, pero que se ha creido si es un maldito AV? UN AV!?! Son la cosa mas inutil de este juego (sin contar a Mayuru xD) y me deja 4 barcos en rojo en cada salida.

Que injusta es la vida.

FelipeGM21

Pues yo estoy teniendo una suerte cojonuda en E-1, no se como coño lo hacen mis Kamusus, pero nunca llego al Boss Node, y siempre fallan, asi que he gastado ya unos 40 buckets y solo me falta un intento mas a E-1 para pasarmelo

E-2 y E-3 pienso matarlos con Drums, a tomar por culo

1 respuesta
SeYc

#2316 E-1 si vas por abajo solo tiene 2 combates, y con un CLT y un CV/2CVL haciendo pre-shelling no deberia de ser dificil. Pero vamos, si fallan deberías de castigarlas un rato para que espabilen (a hacer expediciones so vagas xDD)

Ya veras E-2... >_< Aunque vayas full of drums aun necesitas hacer al menos rankB para que cuente. En E-3 por suerte llegar al boss es bastante fácil, al menos es un consuelo.

1 respuesta
FelipeGM21

#2317 Si voy por abajo, pero es que el nodo 1 se hacen Perfect S, y llega el nodo 2 y de golpe BAM, un critico a solo una que la deja en rojo y a tomar por culo

Llevo asi todo el fin de semana ya, y eso que estoy seguro de que llevo buen AA, y mis barcos todos superan el 30(No quiero usar CLT porque solo tengo dos y tengo que reservarlos para E-4)

1 respuesta
SeYc

#2318 Pues mira que es raro. Si vas por abajo con STF, los barquitos deberían aguantar al menos un ataque (raro es que un BB/CV/CA caiga de un golpe). Al barco mas debil protegelo algo mas.

Pero bueno, comentarios atras tambien puse algo parecido. El nodo H con las BBhimes es terrorifico si. Y la gente diciendo que se lo habia pasado a la primera sin usar ni un solo bucket. Si claro xD

PD: Akizuki no me caerá, pero mi amor por Yukikaze no para de aumentar. Se carga ella solita al boss con un triple torpedo CI y en day battle rara es la vez que no da critico <3

1 respuesta
FelipeGM21

#2319 Mira, mi flota principal es 1 FBB, 1 CAV, 3 CAs, y Katsuragi(Cheap CV)

Todos por encima del 30, y con sus Kai, y joder, Haruna o me falla todos los golpes o le hace 200 de daño a un DD, y el resto idem, entonces no se cargan nada, dejan a casi todo vivo, y mi segunda flota que para ahorrar son DDs, la palma

Y de todas formas, no es la primera vez que Maya o Choukai, nivel 35 ambas, le hacen un critical y se van a la mierda

R

yo llevare facilmente unos 40 tries al nodo M de E4 y me ha salido libeccio e incluso akitsumaru, pero prinz esta de fiesta por ahi perdida

FelipeGM21

Por fin me he pasado E-1, es que macho, menudo cumulo de mala suerte...

Anyway, como no puedo jugar en hard, estoy pensando en hacerme E-2 en easy para ahorrarme resources ya que no hay nada que me interese ahi, salvo Maruyu, y no creo que tenga tiempo para farmear Maruyus porque quiero demasiados barcos y no hay tanto tiempo, deberia hacermelo en easy?

1 respuesta
R

los rewards de este evento no valen mucho la pena, solo los del E4 diria yo y el sonar de E3

leidden

#2322 Si se te dificultó E-1, haz todo lo demás en easy

1 respuesta
FelipeGM21

#2324 No fue dificil per se, fue mas bien mala suerte XD

Cuando daba un hit el barco se destruia, el problema era que nunca daba ni una XD

Al final estoy haciendo E-2 en facil, luego hare E-3 en medio por si me da tiempo a ir a por Akizuki y porque dan una medalla, y luego el resto del evento lo perdere en E-4

1 respuesta
leidden

#2325 Así pasa cando debes usar flotas combinadas, al parecer a la flota enemiga le dan bonus de evasión para equilibrar el combate.

Suerte!

Yo apenas voy a empezar E-2...

1 respuesta
FelipeGM21

#2326 Si haces E-2 en facil no es facil, es lo siguiente

Llevo a Mikazuki al 5 y revienta a los DDs enemigos de un golpe XDDDDDDDDD

R

E3 en medium no vale la pena, y lo digo que yo me lo pase en medium, tantos cubos tirados a la basura no valen la pena, lo unico para lo que vale es para tener E4 desbloqueado en Hard

estoy hasta la pollisima de prinz, no sale y llevare ya mas intentos que por akizuki y por umikaze juntas..

a 204 buckets estoy

encima si lo comparamos con el antiguo evento es una gran putada, porque con el anterior de verano, te hicieron pensar que hacer stockpiling te iba a venir muy bien si el siguiente evento seguia del mismo palo, pero que hacen? meterte varios mapas donde los DDs son super mega importantes y tocarte los huevos muchisimo, ya que de recursos aqui estoy, con solo 50k gastados tras mas de probablemente 200 sorties en el evento

tener hace 2 dias 500 buckets

estar a 200 dos dias despues

putisimo evento, probablemente haga E4 y E5 en easy, aun quedan 14 dias para que acabe el evento asi que tiempo hay, pero ganas ahora mismo de seguir el evento 0, la puta suerte de mierda que estoy teniendo con los drops es increible

tiene huevos la cosa que farmeando en E3 por akizuki y umikaze, me cayera otra akashi y una maruyu, y en E4 farmeando por prinz, en el primer combate que saque S rank en M me cayo una libeccio y ayer una akitsu maru, pero eh, prinz nada

a este ritmo veo mas logico queme acabe cayendo una roma que prinz

que puto asco, estoy super mad

1 respuesta
FelipeGM21

#2328 Pero tan tan duro es E-3? Si se supone que es un DD map no? Es que me interesa mucho la medallita de los cojones, tengo a Bisko, tengo a Tone al 70, tengo a Katsuragi al 50 esperando una BP, Maya y Choukai estoy leveandolas....si no aprovecho cada momento para conseguir medallas estoy jodido

Ademas, tengo 4 medallas y por fin puedo usar una BP, pero no se en quien, seguramente en Bisko...

2 respuestas
SeYc

#2329 No puedes llevar a bisko a E-3. Es duró porque llevas 7 DDs y el boss es un AV que hace ataque aéreo inicial, tira torpedos como un Clt y pega como un BB

E-2 en normal es interesante por el slot extra

1 respuesta
FelipeGM21

#2330 No era por llevar a Bisko....era por conseguir medallas para Bisko XD

Hablaba de los rewards, en easy no dan medalla, pero en medium si

R

#2329 no es que sea duro, osea, con una flota normal el mapa es puta mierda, pero hay que llevar 7 putos DDs y en medium te toca en el preboss contra un BB y te toca usar node support y boss support, y si quieres farmear en easy te toca sacar boss support todo el rato porque en easy a duras penas les llega el daño para bajarse al boss

B

Graf-chan esta desaparecida, aparte esa SubHime es detestable, tengo full ASW
y aun no le hago mucho daño la mayoría de veces y eso que utilizo la formación
de antisub, BBHime siempre me daña cada vez que ataca, me jode un poco.

SeYc

Akizuki no, pero me ha caido una Abukama Kai2 en E-3.

15 niveles desde que empece a hacer el mapa >_>

1 respuesta
R

yo ya solo tengo 30 buckets y 25k de fuel y prinz no aparece kek lo unico bueno que puedo sacar es que haguro y yuudachi ya son 99 aunque tengo que comprar mas anillos

pues nada, ahora me sale roma, pero de prinz nada, me cago en dios

y sigo sin prinz

1 respuesta
B

#2334
Bestia! XD hahaha seria gracioso tener una abukuma al lvl 74 y
que te salga esto, seria como diablos, no puedo pensar en una reacción.

#2335
Emm Que hay de graf-chan? Tambien me estoy quemando el combustible.

PD: Yo sigo sin Graf.

1 respuesta
FelipeGM21

Joder, estoy pensando seriamente pasar de la medalla, ahora entiendo el odio a E-3, me esta pasando exactamente igual que con E-2, solo que ahora tengo que bajar una barra de 500 XDDD

Me derriban los DDs con mas facilidad...

2 respuestas
R

#2336 1º prinz

despues graf y ya si eso me pensare si arashi merece mi tiempo, aun quedan 12 dias, esta hija de puta va a salir por mis santos cojones, no he perdido 500 buckets ni 140k de fuel para tirarlo a la basura, also, necesito mantener la final kill de E4 para tener un 100% de probs de conseguir la formacion del nodo M que es la que dropea a prinz

#2337 te dije que no era worth ir a por E3 en medium dude, el pre boss con Ru es desesperante

OjouSama

A mi en el evento pasado desde que no pude llegar a conseguir a Akitsushima y que me gaste 120 buckets haciendo el run donde dropeaban a Amatsukaze y no salirme me quitaron todas las ganas de jugar.

1 respuesta
SeYc

#2339 Por Akitsushima tampoco hace falta sufrir xD
Pero si, el evento de verano fue desesperante. Yo lo hice todo en easy solo para conseguir a Terizuki y me quede a 0, el último dia del evento y a 1 sola kill de pasarme E-7. Mas salty que yo no vas a estar, y aqui sigo torturandome por conseguir una Akizuki.

#2337 told you... Y eso que ahora solo quieres limpiar el mapa y no has intentado ir a por S-rank. A E-3 solo le falta algun nodo de compass random para ser una pesadilla.

1 respuesta

Usuarios habituales