Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

el siguiente evento va a empezar en la primera parte de febrero

l:

no creo ni que llege a lo que tuve el evento anterior, quien me mandaria a hacer 5 intentos de taihou

FelipeGM21

Joder, ya? Estas Navidades con los estudios me he olvidado completamente del kancolle y apenas tengo 100 cubos, no voy a ser capaz de llegar ni a la mitad del evento ;_;

1 respuesta
R

#2582 a mi igual, se me ha ido el tiempo volando, y yo pensando que llegaria al evento con 1k cubos y unos 150k recursos, voy a llegar con una mierda y me voy a comer otra mierda seguramente

B

Bueno ya se sabia que en esta temporada era el evento de invierno.

Yo ando subiendo a los DD un poco de lvl, por cierto Fubuki k2 get,
voy por ti Hatsuharu.

M

Hola,tengo una pregunta, hace un tiempo me he interesado por este juego, pero no le habia dado la oportunidad(por asi decirlo), pero ahora tengo ganas de probarlo ya que he visto muy buenos comentarios de el, el problema es que no tengo la menor idea de que tengo que hacer para entrar, no se si seguir las guias(del 2014) o hay una nueva forma de entrar?.

1 respuesta
leidden

#2585 Al parecer los pasos siguen siendo los mismos, con excepción de que ya no tienes que ganar la lotería, que era el paso más engorroso de todos si tenías una suerte pésima como la mía para esas cosas.

Sólo sigue la guía y si tienes dudas no dudes en preguntar :wink: .

R

aparentemente el evento va a ser de escala pequeña, teniendo en cuenta de que el ultimo era de escala 'media' este 'deberia' de ser mas facil que el anterior, aunque la escala me la suda, lo que me va a joder van a ser los drops, que voy con menos resources que el evento anterior, aunque con mas buckets creo

B

Bueno Graf esta confirmada para drop, tengo otra oportunidad de conseguirla.

R

kancolle kai (el juego de ps vita) va a salir el 18 de febrero, va a tener todas las chicas que hemos tenido en el juego hasta diciembre del ultimo año (no tendremos a las de este evento que de hecho, cuando el juego salga seguramente estemos en mitad del evento)

FelipeGM21

Me gustaria saber como coño sera jugar al juego en Vita, porque ademas es un juego sin online no? Debe ser....raro

Espero que tambien se esten dando prisa con la adaptacion del juego a moviles, a mi me vendria de perlas para poder jugar mas de lo que ya hago

1 respuesta
R

#2590 si, bueno, eso creo, se que para la gente con ps+ le van a dar una demo o algo asi para que prueben el juego, lo que no se sabe aun nada es del gameplay y del sistema que usaran, porque yo el sistema de reparaciones en una ps vita lo veo totalmente basura, espero que mejoren esa parte en ese aspecto porque al principio va a ser un suplicio tener que aguantar cientos de horas esperando porque no quieres gastar buckets

y teniendo en cuenta como han anunciado tan inesperadamente el lanzamiento, lo mismo ocurre con lo de android e ios, que a falta de un mes del lanzamiento lo anuncian

R

Voy empezando con el patch de notas respecto a este update, ire añadiendo en cuanto salgan mas cosas

Update 19 Enero

Kasumi k2

Al parecer Kasumi va a ser un DD convertible, como lo es Shoukaku y Zuikaku, aun se desconocen datos de como sera, NO VA A USAR NINGUN TIPO DE BLUEPRINT pero a cambio, se va a necesitar subirla bastante alta, se desconoce el numero real, pero es lo que han comentado por el tweet

imagino que van a quitar todos los CGs de navidad asi que tambien lo pongo aqui

el kai ni convertible va a ser enfocado al AA

topkek, hice bien en no subirla, cuando tengo a teruzuki subida y a akizuki tambien que haran el mismo o mejor trabajo que kasumi sin necesidad seguramente de pedir ser lvl 80 o mas

2 nuevas misiones

la lista de furnitures se le han añadido unos cuantos nuevos objetos

se ha añadido una nueva mecanica al uso de las fairiy devs, que se podran usar para reducir el precio de algunos muebles bastante caros al parecer

ahora se nos da la opcion de poder abrir todas las cajas de monedas, la mitad o 10 al mismo tiempo

se ha aumentado los slots de barcos a 280

buffo al AA CI de Isuzu

Mizuho y kiyoshimo se les han cambiado un poco el cg para celebrar el Setsubun

mas de 90 barcos tienen nuevas/viejas frases respecto al setsubun

KASUMI KAI 2 LVL 75

KASUMI KAI 2 B LVL 88

RUINED

SE LE PUEDE PONER DAIHATSU

SAVED

1 respuesta
FelipeGM21

#2592 >Miro la foto

Veo los stats
Buah, pero si para lo que es no me renta, teniendo a Murakumo casi KaiNi, a Shigure y a Yuudachi KaiNi, y una Fubuki y una Hibiki al 50

Se le puede poner Daihatsu

DAMN

SeYc

Teniendo a la diosa Abukuma ni me molesto en subirla. El KaiB me parece bastante peor, cambiar todas esas stats por un poco mas de AA que ni llega a niveles destacables.

R

yo como mucho la veo como alternativa a teruzuki/akizuki, decir que kasumi es como akitsumaru, que akitsu tiene pasivamente un Type AP, kasumi tiene pasivamente un FD asi que si mal no recuerdo con radar aereo y un verde normal (creo) ya puede hacer AA CI

aunque a quien engañamos, va a ir directa a las exp con daihatsu y no va a salir de ahi a menos que ocurra una urgencia

1 respuesta
FelipeGM21

#2595 A no ser que seas como yo y todavia no hayas conseguido una Akizuki y entonces esto podria salvarte la vida.....si no fuese porque Maya Kai Ni es mil veces mejor

1 respuesta
R

#2596 te acuerdas del combined fleet nuevo? pues seguramente van a poner para poder aprovechar los AA CI y por eso han puesto a kasumi en el ultimo update antes del evento

va a tocar disfrutar ver como nos van a violar los putos CVL/CV abysales a nuestros 12 DD/CL

1 respuesta
FelipeGM21

#2597 OH

Y que te juegas a que hay una Branching Rule que necesitas llevar equipado un Daihatsu?

1 respuesta
R

#2598 No creo, pondriamos a abukuma e punto, lo que si que nos vamos a partir el culo va a ser como pongan de branching rule llevar a kasumi para tener una ruta decente

DD

lvl 75 kai 2

lvl 88 kai 2 B

la va a subir su puta madre

SeYc

Para cuando un evento de submarinos... oh wait, que solo hay 6 y son jodidisimos de conseguir xD

1 respuesta
R

#2600 6 y maruyu :^)

1 respuesta
SeYc

#2601 Correcto, categoría especial para "saco de arena Maruyu".

R

R

En los ranking reward han dado un arma AMERICANA y dicen que la va a llevar una de las futuras kanmusu

puedo entender lo de tener barcos 'planeados' a existir pero que no pudieron, pero un puto enemigo? espero que se expliquen correctamente...

1 respuesta
B

Luego llevaremos abysmales, Yo quiero ver un Abysmal de Ship!!

SeYc

#2604 Y que pedazo de arma. Mejor que los cañones de 41cm (y probablemente sin penalización de peso?) y que ademas puede hacer AS sin necesidad de seaplane, solo con radar.

1 respuesta
OjouSama

Este artist dibuja a Ryuujou chan como un god

5
R

#2606 si, la unica que la supera es la 51cm, pero seguramente tenga menos penalty por peso

OjouSama

Mas de la cutest Ryuujou!

NSFW
2
R

la verdad es que ryuujou es top en cuanto a apariencia y personalidad, de las mejores

y ademas es flat :^)

1

Usuarios habituales