Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

OjouSama

Una duda que tengo desde hace bastante tiempo: Siempre leo que las CAV son muy buenas ships pero aunque tenga mi Tone Kai Ni que me encanta y suele hacer buen daño no encuentro nada que la haga resaltar tanto. Le doy malas armas? Le tengo puestas dos 20.3cm, Zuiun y surface radar. Y como podría equiparla para que se centrara en anti-air?

1 respuesta
R

#2611 dejale las 20.3cm(3) son la mejor para los CA/CAV, los CAV son buenos porque al fin y al cabo son un poco de ayuda en la Air phase, con un zuiun 634 o un type 0 observer estan bastante bien, pero vamos, mas alla de que son utiles para el combate aereo y que ayudan si hay subs, no les diferencia mucho mas de los CA normales

SeYc

En stats no son nada del otro mundo comparadas con otras CAs.
Ademas de ayudar en la Air phase, la principal "ventaja" de los CAVs es el eLoS que te ayudan a conseguir sin necesidad de tener que llevar un BB o un CV.
Para ciertos mapas con branching rules especiales (tipo 2-5) que tienen rutas para barcos pequeños (o directamente no están permitidos los BB/CV) son de gran ayuda para conseguir el LoS necesario.

B

Sin duda alguna los CAV, son los mejores en cuanto a eLoS se refiere, como mencionan algunas veces
es requerido un cierto eLoS que algunas veces por falta de lvl Ship o por cualquier otra cosa, pueden ser de gran ayuda.

R

Por cierto, se me ha olvidado mencionarlo pero al parecer el barco que va a llevar el arma esa que llevaba Iowa vendra sobre verano o mas adelante, asi que es una info bastante anticipada, no se porque lo han hecho, aun nos falta medio año para verano lol

en invierno/primavera no vamos a tenerla, eso al menos es lo que esta claro

shinano fucking when devs

OjouSama

Mas o menos cuanto diriais que falta para el proximo evento? Estoy recolectando buckets porque desde que gaste 130 en conseguir a Amatsukaze (que no me salio) deje el juego de lado.

A ver si en el proximo hay drop de Akitsushima...

2 respuestas
FelipeGM21

Pues falte lo que falte es poco, porque tengo menos de 100 buckets porque estoy mas centrado en el Granblue ahora mismo que en el Kancolle, y con los examenes apenas jugue XD

El proximo evento va a ser DESPAIR para mi

1 respuesta
R

#2616 antes del 14 de febrero, teniendo en cuenta de que han dicho que sera temprano en febrero, y que nos tendremos que comer dentro de no mucho alguna quest sobre san valentin y sus respectivos nuevos/viejos CGs de san valentin

nos quedaran unos 10 dias mas o menos para el evento

btw os acordais de:

Pues le van a tener un ART de san valentine nuevo acorde a su kai 2 imagino

imaginad la dulzura y pureza que puede llegar a ser

1 respuesta
FelipeGM21

#2618 Dios, y yo a 5 niveles de conseguirla en KaiNi, cuando la consiga va a ser mi flagship una buena temporada

R

#2617 En realidad, completar el evento si no vas mal de barcos no deberia de costar muchos cubos, sin ir a lo 'hard' porque es el que mas cubos consume, haciendo los mapas en Easy/Medium y suponiendo que al ser un evento de escala pequeña van a ser solo unos 4 o 5 mapas, no deberia de costarte demasiados cubos, si aprovechas a akashi si la tienes es posible que te cueste menos de 150 cubos, y si no pues con 200 yo creo que te podra llegar, todo esto sin ver que tipo de mapas son, pero vamos, si comparamos (SIN CONTAR E7 DE ESTE ULTIMO VERANO) la mayoria de eventos me suelen costar hacerlos unos 150-250 buckets, sin ir muy lejos, claro que luego comparas el consumo de cubos por lo de intentar farmear, y la cosa asciende a 700 facil facil

yo para este evento voy un poco mejor que el anterior, llevo ya 717 buckets y de recursos voy practicamente igual a como iba antes, si no hubiera consumido tantos recursos por LSC posiblemente llegaria ya a los 200k en ammo/steel/fuel pero sin mas, tampoco es que para farmear en un evento de escala pequeña el problema sean los recursos, para cuando llege el evento tendre imagino 900 buckets o por ahi, ESPERO CONSEGUIR SI ES QUE SALE A PRINZ

#2616 ya han dado fecha por twitter, el evento empieza el 10 de febrero

1 respuesta
SeYc

#2620 Mira y llora Ray

1 respuesta
R

#2621 yo al final he pasado de comprarme el calendario, a cambio voy a comprar una figura de ella que sale este proximo mes, me tocara buscarla por mandarake porque es una prize figure y no es para nada mala, se que prize figure son de menor calidad en tema de materiales que las normales pero de aqui a que saquen una fig de taigei decente, me puedo ir cavando la tumba

por no decir que el precio-calidad esta bastante bien por lo general

B

Kasumi kai2 Get! Awwggg me tomo tiempo levearla, ahora el dilema es, si subirle hasta 88,
o empiezo a subirle mas lvl a Kiyoshimo o Satsuki (aunque no estoy seguro si ella recibira el K2).
Aunque la verdad me parece demasiado 88...

1 respuesta
R

guys ha salido mas informacion sobre el juego de ps vita, e imagenes del trailer de la pelicula de kc

buena noticia, el juego NO va a ser igual al que tenemos actualmente de browser, el sistema de combate va a ser diferente por lo que parece ser

y el juego de vita va a tener un barco que va a salir en este proximo evento aparentemente, y aparte de la tipica seleccion de barcos iniciales, se podra elegir entre jintsuu, sendai y naka,

#2623 el k2 de satsuki viene despues de este evento

B

Esta confirmada que estará un DD Akizuki-class (Hatsuzuki).

7 días después
R

pues al final no voy a empezar para nada mal, espero que no toquen los huevos como el anterior con los drops, a ver que nos depara en unas horas el evento este, que solo tiene 3 mapas, he leido por encima que el ultimo mapa va a ser una batalla doble o algo raro, no lo entendi muy bien porque lo lei asi de pasada, ahora que me ponga cuando me levante que ahora me ire a dormir a leer la info del evento ya si eso dire como va el E3

solo vamos a tener seguramente 3 rewards de barcos

y seguramente haya como 5 o mas, asi que a disfrutar lo farmeado

3 mapas
3 nuevos barcos
el evento de san valentin tambien estara, asi que tendremos por un lado el evento de invierno y por otro el de san valentin

1 respuesta
SeYc

#2626 Estas loco dude. Con eso tengo para 3 eventos seguidos de 7 mapas xD

1 respuesta
R

#2627 como vaya igual de bien que el evento anterior, te digo que esos cubos no son ni la mitad de lo que necesito para conseguir los drops

Kuloz

Yo voy con aprox. 200k de todo y unos 600 cubos. Este evento me lo tomare con calma así que espero no tener que gastar mucho, mi meta principal es conseguirme a graf, si es dropeable.

De los 3 barcos nuevos 2 son DD, por lo visto ... que cansinos con los putos DDs.

R

no es como si no tuvieran 90 submarinos por ahi la IJN y no hubiera mas Axis ships

shinano never

R

PTs..

2
Kuloz

No ha ido mal la cosa en mi primer try E1
Me han soltado a mizuho en D
Y el boss me regalo otra goya.

SeYc

En que habeis hecho E-1?

En Hard parece fácil excepto por el boss que no le quito una mierda (3 veces que he ido sin Saiun, 3 RedT's >_>, eso es tener suerte xD)

Lo estoy haciendo con: BBV-CVL-2CL-2DD
Algo estoy haciendo mal porque al boss no le quito mas de 10 de hp por ataque. ¿No se supone que es un SS? Voy con full ASW y nada ¬¬

1 respuesta
R

#2633 aun no he empezado el evento pero lo hare E1 hard, E2 hard, E3 dependiendo de la tocada de huevos pasara de hard a medium o incluso easy, aunque primero lo de siempre, farmear hasta fundir todo

1 respuesta
SeYc

#2634 En hard es fácil ya te digo. Los 3 primeros nodos los he hecho 4 veces saliendo todas en verde. El boss ni siquiera pega tanto (de vez en cuando mete algún torpedo dejando alguna en naranja). El problema es que de 12 ataques, la mitad fallan y la otra mitad no le hacen una mierda.
Y eso, 4 barcos con full ASW, el BBV con seaplane bombers, y el CVL con todos los aviones de ASW y nada :psyduck:

PD: Bueno, con GreenT cae sin problemas. La cosa es que a la tia le gusta engagear en Head-On y asi es dificil hacerla daño. Incluso llevando Sauin no te asegura nada (pero aun asi es necesario). Este mapa en Hard en mas fácil que cualquiera de los ultimos eventos en Easy
Also, me ha caido una Oyoodo, que por alguna razón aun no la tenía

1 respuesta
R

well, E1 farm done, ahora a pasar E1 hard

#2635 yo mientras estaba haciendolo en easy me estaba preguntando porque hostias no habia hecho S rank dos veces seguidas, de momento voy bien con:

me han avisado que en last dance se pone a tocar un poco los cojones, pero que es el mapa mas facil del evento, yo de momento sin quejas, kiyo ha caido al tercer run y los runs que estoy haciendo en hard van bien

SeYc

yo estoy con la barra a 0 pero no consigo hacerle el ultimo kill. 5 intentos ya y aun no me ha salido greenT ni una vez. Voy a tener que farmear mas sonars mejorados porque no hay menera de cargarsela

1 respuesta
R

#2637 que sonars llevas? yo voy con 5 type 3 y 1 type 4

1 respuesta
SeYc

#2638 Solo tengo 3 Type 3, los demas son Passive 93. Las llevo a todas con 2 sonars y 1 carga.

PD: Las supports expeditions no le hacen daño a los submarinos no?

1 respuesta
R

#2639 pues deberias de craftear un par de type 3

y no, no le hacen nada, inutiles contra subs

1 respuesta

Usuarios habituales