Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#2640 Llevo unos 40 crafts y solo me han salido 2 type93 >_>
Solo necesito un fucking Green T en el boss, pero claro...

1 respuesta
R

#2641 llevas saiun en el CVL? (si es que llevas uno)

1 respuesta
SeYc

#2642 Si si, por supuesto. Pero solo lo he conseguido un par de veces de no se cuantos intentos. Al principio con contacto paralelo también la mataba, pero ahora en last dance ni de coña (suerte si la dejo en naranja). Y eso, todo el puto rato Head-on o parallel.

R

pues a la primera, no ha salido tan mal

el hada es top

1 respuesta
SeYc

#2644 No me jod... Pero si llevas 2 BBV que hacen menos daño a submarinos que los CLs/DDs, que coño es esto.

Me esta empezando a tocar los cojones. He estado 1h para subirlas a todas la moral a 75 solo para intentar un par de runs, y en los 2 la he dejado a menos de 20 de hp ¬¬
Y como coño es posible que de 10 runs al last dance todavía no me haya tocado ni un fucking greenT

Por cierto, para que vale Mizuho? Es otro AS pero encima peor o es que hay algo que no veo?

1 respuesta
R

#2645 mizuho es como la version 50 veces nerfeada de la AV hime, ponle midget + OTO y funcionar funciona, esta bastante bien, aunque su diseño personalmente es de las que menos me gustan de todas las chicas de kc

SeYc

Por fin!!! Esto es la ley de murphy. He quitado el Saiun para meter otro avion con ASW, llego al boss y me sale GreenT xD
Gracias RNG-sama

R

han arreglado creo a los putos PT por fin, solo les ha costado joderme un mapa entero el evento anterior

encima no ponen a arashi como drop en este puto evento

11/10

E2 es largo de cojones, en cuanto acabe de farmear en easy me da que voy a meter heavy fleet y a tomar por culo el hard

SeYc

Pues a mi me ha dado miedo. He ido con 1FBB-1CVB-2DD-2CA/V y me han puesto a caldo.
En K hay 2 airfield princess en vez de una y ni con todo el AA del mundo te libras de al menos una buena torta.
Contra el boss he tenido algo de mala suerte porque en la night-battle Haruna no la ha atacado, y ya tenía a Shigure y Yuudachi en rojo y no han atacado tampoco.

Lo estoy haciendo en normal pero creo que voy a pasar y hacerlo en fácil. No me muero por 5 tornillos, y no hay ningún drop que me interese (hay que reservar para Prinz en E-3)

1 respuesta
R

#2649 Pues yo no tengo problemas para llegar al boss, eso si, es largo, y lo estoy haciendo en easy para farmear a isokaze/amagi/okinami, pero seguramente me lo pase en hard, estoy yendo con:

Abukuma lvl 98 midget OTOx2
Kitakami lvl 100 midget OTOx2
teruzuki 10cmfdx2 air radar
Fubuki 10cmfd 10cm air radar
Yuudachi 10cmx2 WG42
ashigara 20.3(3)x2 sanshiki y air radar

y de momento no he tenido ningun problema, tambien es cierto que en el nodo mas peligroso diria que es las dos zonas aereas esas, tengo haciendo a teruzuki y fubuki AA CI y encima voy en diamond, si me llega a golpear, no es un daño mayor de 6, claro que yo lo estoy haciendo en easy, en hard como me toquen mucho la polla voy con 4 BB 1 BBV y 1 CVB y fuera, gastare 1k por run, pero sera kill 100% segura

aunque solo llevo un par de tries, mañana seguramente me ponga mas serio a ello que hoy simplemente queria farmear E1 y pasarmelo

mfw quiero farmear el evento entero pero no quiero bajar de los 1k buckets ni de los 200k resources

aunque la verdad, una vez tenga por fin acabados todos los barcos que me faltan, podre por fin hacer los putos eventos desde dia 1 sin tener que ir como un puto retrasado esperando casi 3 dias para ver que drops hay

1 respuesta
SeYc

#2650 Eso es por la ruta norte no? Quizas pruebe sin BBs/CVs a ver si es mas fácil.
Yo para llegar al boss tampoco tengo problemas, solo el nodo de aereo que tiene 2 princesitas en vez de 1 y necesitas el doble de AA para salir ileso.

Pero si, el boss en Hard mete, hay 3 PT en vez de 2 y se vuelven bastante mas esquivos, y el boss agunta mucho (necesitaría otro WG42). Pero bueno, en un buen run no debería tener problemas para pasármelo en normal/hard. Aun asi, E-2 no me interesa en absoluto, al no haber restricción de nivel lo voy a hacer en easy y a correr.

1 respuesta
R

#2651 yo seguramente si veo que hard me molesta mucho lo hare en easy y hare E3 en medium, que screws tengo 105 y la medallita para ver quien tiene mas medallas inutiles de esas ni me interesa, de hecho, tengo 0 lol

SeYc

E-2 acabado y conseguida a Amagi.

Ahora a por Prinz y Yahagi

PD: Bueno, E-3 va a ser un pozo sin fondo de cubos. Madre mia...

1 respuesta
R

#2653 y okinami que?

voy a sudar completamente de isokaze, sale en una mierda de nodo random y no pienso intentar farmear mas nodos de esos y menos por alguien como isokaze, con graf me lo pensare, despues de acabar el farmeo con todas y el evento, claro esta

1 respuesta
Kuloz

Terminado E1 en hard por aquí, bastante facil. Los 2 mapas que quedan los haré en normal o fácil, no tengo ganas de comerme mucho la cabeza (y recursos) en este evento.
Luego empezare a farmear los pocos días que queden por graf y alguna mas.

SeYc

#2654 Si te digo que me salió y la scrapee porque no tenía sitio para mas? xDD

Estoy haciendo E-3 en easy por la ruta de transport fleet (donde cae Prinz) y salgo con una media de 3 barcos en rojo. Menos mal que para el boss kill puedes ir con los pesos pesados, pero farmear por esa ruta va a ser una pesadilla.

1 respuesta
R

#2656

que yo sepa prinz cae en el boss, la que cae en un nodo de esos que no es el boss es graf

2 respuestas
SeYc

#2657 Prinz cae en el pre-boss tambien (S), que es el primero que tienes que cargarte para bajarle la vida luego al otro. Pero a S hay que llevar barcos pequeños y cada run siempre acabas con 3 o 4 jodidos.
Espero que la otra ruta sea mas fácil llevando una STF

PD: Vale, la ruta del verdadero boss está tirada. Estoy llendo por J-K-I-L-O y sin problemas. Casi me da pena no poder hacerla en Hard, pero iba a ser demasiado dificil xD

R

pues nada, ahora a acabar E2 y ponerme a farmear E3, sorprendido con los pocos recursos que he gastado

cuando empezo el evento iba asi:

(obviamente no empece el evento el dia 10 que fue cuando saque pic de los recursos pero vamos, lo empece 2 dias despues)

Seblel

#2657

1 respuesta
R

#2660

1 1 respuesta
Seblel

#2661 The Cutest.

SeYc

Bueno, cuando empeceis a farmear a Prinz decirme como lo haceis, porque no me convence ninguna de las 2 maneras que propone la wiki.

SeYc

Que coincidencia que hoy sea 14 de Febrero >_<

R

y como ashigara ha subido a 99:

ahora a farmear E3 i guess

B

3 dias de farmeo y sigo sin Graf o Taigei, ya termine el evento... pero no completamente,
si aun no tengo mi Graf-chan!

PD: Me salio 3 veces Mizuho y 2 veces la otra AV que no recuerdo su nombre... me llueven los AV y los DD
Comunes.

SeYc

Yo solo tengo la duda de como es mejor farmear a Prinz. En S gastas pocos recursos, pero con una media de 6 DDs la cantidad de cubos que gastas y la de veces que tengo que retirarme son bastantes.

En T gastas mas recursos y de vez encuando alguna BBhime te manda pa casa, pero cada salida es casi siempre un kill asegurado. Lo que no se es si hay el mismo % de drop en los 2 nodos.

Vamos, eso o es que estoy haciendo S mal, porque la mitad de las veces me tengo que retirar, y aunque llegue al boss siempre acabo con 2 o 3 barcos en naranja/rojo.

1 respuesta
R

#2667 estas dandole en medium? yo pocas veces he tenido que retirarme desde que he empezado a darle

yo le estoy dando en easy con 2 CAV 4 DD / 1 CL 3 DD 2 CA, y si la cosa se pone muy fea acabo gastando 3-4 cubos, pero sin mas

de setups:

Tone lvl 96 20.3 (2) 20.3 (2) zuiun model 12 type 32 surface radar
chikuma lvl 86 20.3 (2) 20.3 (2) zuiun model 12 type 21 air radar
Ayanami lvl 121 type 3 charge type 4 sonar type 3 sonar
Yuudachi lvl 117 type 94 charge type 3 sonar type 3 sonar
Verniy lvl 96 type 94 charge type 3 sonar type 3 sonar
Shigure lvl 89 type 94 charge type 3 sonar type 93 sonar

Abukuma lvl 98 OTO 152mm OTO 152mm Midget
Akatsuki lvl 86 10cm 10cm type 13 radar
Murakumo lvl 80 10cmFD 10cmFD type 13 radar
Yukikaze lvl 82 10cmFD 10cm type 13 radar
Ashigara lvl 101 20.3 (3) 20.3 (3) type 0 obs type 14 radar
Haguro lvl 99 20.3 (3) 20.3 (3) air196 kai type 21 radar

y estoy farmeando en easy, espero que te ayude de algo

1 respuesta
SeYc

#2668 Pues a mi asi me joden basto. Aparte de que en los 2 nodos de submarinos siempre hay algún torpedo de esos nuclear que te manda un barco para casa. Y el boss igual. En cambio en T con todo BB/CA/CV hago bastantes runs limpios (aunque gaste 500+ de recursos).

Tampoco tengo tantos CAV/CA subidos, solo Tone, Maya y Haguro (suelo meter a Akitsumaru con Reppus para tener AS+). Pero es igual, la acuraccy de las flotas me parece bajisima.

1 respuesta
R

#2669 pues igual por lo que dices te viene mucho mejor ir a T, yo te digo, de momento de los 20 o por ahi run que he tenido hasta ahora solo el 5% o por ahi he tenido que irme antes del boss, y siempre que he ido a boss no he fallado ningun S (DD hime es bastante debil al fin y al cabo)

bueno, hasta el 26 hay tiempo, faltan aun 10 dias asi que podemos tomarnos el farmeo con calma, total, hasta dentro de unos 2 meses o mas no volveremos a tener otro evento


wow ni sabia que esta aparecia en este evento, bueno, un barco menos que buscar

ya solo me quedan sin contar a Taihou que no es dropeable, 6 barcos que conseguir para acabar la lista

Katori(Creo que no esta en este evento)
Isokaze (me niego a ir a dropearla a un nodo normal por una DD)
Eugen (En ello)
Takanami (Ni aparece creo)
Graf (Despues de eugen)
Arashi (no se porque hostias no la han puesto dropeable cuando era un drop del evento anterior y encima en los putos PT)

Usuarios habituales