Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#2790 tienes 2 verdes en las land base? yo llevo estos 3 que fueron los aviones especiales que dieron como reward en este evento llevo uno de cada las land base y un shiden kai en cada land base tambien que creo que son los que añaden rango a las land base para que puedan llegar al boss, que yo al principio usaba 1 verde + 3 dive bomber y no podia seleccionar el boss, pero cuando cambie a 2 verdes (shiden + los nuevos de evento) me dejaba sin problemas

1 respuesta
SeYc

#2791 Si es eso. Tenia los aviones verdes mal puestos (los 2 en el mismo sitio)

1 respuesta
R

#2792 te digo, enviar los land base 2 veces por cada una al boss es glorioso porque cuando llegas al boss te encuentras con 4 combates aereos que piensas que estas reviviendo totalmente la segunda guerra mundial de la masacre que ves

yendo asi lo unico que te queda es intentarlo un par de veces y tener algo de suerte, y con eso ya deberias de pasarte E7

1 respuesta
SeYc

#2793 Eso cuando no te las joden antes de llegar ¬¬. Ya van 2 veces que solo llego con 1. En fin... que el juego no quiere que me pase el evento.

PD: vale, la primera que me sale "bien". Aun asi he tenido que ir a nb para matar a la central princess. Pero bueno, un kill es un kill

1 respuesta
R

#2794 pues que raro que te jodan tanto las land base, tambien es cierto que llevas 2 en vez de 3 pero no se, les das de comer por cierto cuando estan en vez antes de cada sortie, no?

SeYc

FUUUUU!!!!

Como me jode quedarme a nada de matarla :mad: :mad:
Maldito Last Dance, no se si voy a poder pasarmelo (como no me salga GreenT y el run perfecto...)

PD: HAHAHAHA Venga hombre, la dejo con 5 de vida, en serio...
PD2: Nada que no lo consigo. ¿Algun consejo extra? Algo que no haya probado (cambiar los aviones, CI, rezar a rng-sama...)

1 respuesta
R

#2796 Ci no puedes porque es un instalation, lo unico que me quedaria decirte es que tires a E5 a pasartelo, bueno y maya no la pongas en la segunda flota, ponle un AACI en la primera y en la segunda por maya pon algo como choukai o algo asi fuerte y no pongas a abukuma, pon un CL normal mejor si tienes un WG42, si no pues ponle sanshikis a todos los CA/BB y suerte

yo voy a dejar de intentar farmear por arashi y voy a ir a por oyashio, al menos a isokaze ya la he conseguido

1 respuesta
SeYc

#2797 Y el tema de los aviones? Rojos o azules para la support? Y para las landbase ademas de los verdes?

1 respuesta
R

#2798 para E5 o para E7? para E5/E7 yo use lo mismo en las land base, el avion para las land base especial que las CV/CVL/CVB no pueden usar, 1 verde, y 2 rojos en todas las land base, si ves que te joden muchisimo pon una land base con 4 verdes y el cartelito en '防空' (si te fijas muy bien en el cartelito, es el que tiene un resplandor amarillo y en la segunda lo mismo, el especial, 1 verde y 2 rojos

y de support para E5 tira con 2 DD 2 CV 2 BB

BBs las 3 armas mas potentes que te queden y 1 radar
DDs 3 radares
CVs 3 rojos y 1 radar

1 respuesta
SeYc

#2799 Para E7. E5 ya no puedo hacerlo, no me quedan recursos.
Las landbase me aguantan poniendoles 1 shinden/reppu asi que las deje las 2 en ataque. En la support llevo 4 CVs porque creo que con 2 BB no hacen nada de daño, pero ya no se...

1 respuesta
R

#2800 no tienes un AA dd como akizuki, teruzuki o harutzuki que puedas usar par la segunda flota en vez de shigure?

a mi con 4 CV 2 BBs me iba bien en la main, pero prueba con 2 BBs, maya con AA CI en caso de que no tengas un DD con AA como las zuki, y ve con 3 CVs en vez de 4, y para la sub tira con Bisko, en vez de maya como dije pon a Choukai o Nachi, ashigara o myoukou mismo, si tienes un GW42 como ya he dicho no lleves a abukuma y ponte un CL fuerte como jintsuu o que tenga 4 slots como Ooyodo o yuubari para que puedas llevar 2 main, 1 o 2 WG42

si ves que los nodos que te atacan a los land base te destrozan mucho, prueba sacrificando una land base poniendola como air defense para que te ayude, pero eso te obliga a ir simplemente con 1 land base para el boss, te juro que no se como te joden tantos aviones, yo lo hago y no me pasa nada

abukuma/Kiso/Kitakami/Ooi contra installation son inutiles

y para el support si, diria que al ser installation y al tener tantos boss te va mejor llevar para E7 lo mismo que te dije en E6, 2 DD y 4 CVs

en resumen

main:
BB 2 main, 1 plane, 1 sanshiki
BB 2 main, 1 plane, 1 sanshiki
CA(Maya) 20.3 (2) + 90mm + 25mm + triple radar
CV azul azul azul verde
CV verde azul azul rojo
CV verde rojo rojo rojo

2nd:
BB 2 main 1 plane 1 sanshiki
DD 2 10cmFD + radar
CL 2 main + 1 plane(o WG42)
DD 2 10cmFD+ radar
CA 2 20.3 (3) + 1 plane + sanshiki
CA 2 20.3 (3) + 1 plane + sanshiki

Support boss:
DD 3 radars
DD 3 radars
CV rojo rojo rojo radar
CV rojo rojo rojo radar
CV rojo rojo rojo radar
CV rojo rojo rojo radar

SeYc

Tengo a las 3 -zukis, pero todas por debajo de 60-70. Tengo el WG42 pero como es aleatorio, si no atacan a la central princess como que no sirve de mucho
Con 3CVs me joden en uno de los nodos previos al boss porque no tengo AS+, no puedo poner a maya en la main fleet (a menos que quite a Nagato o Haruna).
Me jode porque muchas veces se queda a nada de vida

1 respuesta
R

#2802 yo use a teruzuki y la tenia al 60 y algo, mientras tengan un nivel superior a 50, esten en kai, y tengan el AA al maximo te sirve

con 3CVs yendo con maya haciendo CUT IN y una zuki te limpian los nodos previos, de hecho, mi teruzuki lo hacia practicamente sola sin ayuda de maya solo usaba otra DD con un AA CI en la segunda flota

el WG te digo, aunque tu lo veas algo inutil fuera del boss, es muy fuerte, mi jintsuu le pegaba al boss golpes normales de 70 y criticos de casi 190

si ves que aun asi te falta algo de aviones para pillar AS o AS+ siempre puedes cambiar un par de azules por algun verde

SeYc

Bueno, me he quedado sin combustible asi que hasta mañana no haré nada mas. Probare otra vez con 3CVs, pero ya he perdido la esperanza.
Me parece muy estúpido lo que han hecho con E5 y E7, y que encima el juego me trollee dejandome al boss con menos de 10 de vida tantas veces >_>

1 respuesta
R

#2804 suerte then, yo aqui sigo intentando farmear a oyashio

devuelta a farmear por arashi

1
SeYc

En fin... En el run mas estupido y una de las peores pre-shelling, aerial suppport que he tenido voy y me cargo al boss de un critico de Sendai. Vamos la cosa mas random que he visto en este juego

No me cargue a ni una de las otras himes. Es mas casi ni les di, todo ese daño es de los ataques aereos que fueron una mierda.
Le van a dar por culo a farmear nada. Solo quería a Taigei y Unryuu (quizas otra Akizuki por los AACI), pero ya nada.

1 respuesta
R

#2806 llevabas a sendai con WG42?

felicidades, yo aqui estoy tratando aun de pillar a arashi, si la consigo intentare pillar a takanami porque a graf le van a dar por culo, mas que nada porque ya no puedo, y pase muy mucho muchisimo de intentar E7 en hard, que estoy asqueado del evento entero, menos mal que estos es de los largos asi que espero que para verano no se les vaya de las manos y pongan un evento pequeño

deberian de hacer un evento collab con haifuri tho como lo hicieron en su dia con arpegio

1 respuesta
SeYc

#2807 Si si, me quede flipando con el double-attack que hizo. Antes lo tenia en Yuudachi y metía sobre 50-60 atancando a la central princess. Sendai me hizo 2 criticos de +120 XD

Ahora a reponerse y subir mas barquitos, que tengo 4 bluprints reservados

1 respuesta
R

#2808 pues guay, yo despues de este evento deberia de ponerme a hacer misiones, que tengo unas cuantas ahi sin tocar y necesito ya el blueprint especial ese para zuikaku, que ya la puedo poner en su modo k2A y de paso subir a ooshio etc de las nuevas que han metido que parecen ser utiles con los land base

R

han vuelto a alargar el evento, acabara el 1 de junio

supongo que es normal, con tantos problemas y quejas que les habra llegado entorno a lo de la land base y el asqueroso E6

SeYc

Bueno mira, a lo mejor me animo e intento unos runs a E4 por si tengo suerte. Ahora que por fin ya tengo a:

Tengo que subir unos cuantos DDs, pero ahora me da pereza.

1 respuesta
R

#2811 a por takanami? yo iria a por ella pero sigo aun con arashi a ver si la consigo

1 respuesta
SeYc

#2812 A takanami ya la tuve pero no tenía sitio para tanto DD. Quiero a Unryuu para la quest esa (bueno y por los aviones)

1 respuesta
R

#2813 ah cierto, que unryuu sale en E4, no? pues suerte a mi me costo la vida conseguir la mia, 200 tries le hice en su dia

SeYc

Me acabo de dar cuenta que tenía un montón de cajas sin abrir y le he dado un toque primaveral a la habitación (aunque ya es un poco tarde para los cerezos xD)

1 respuesta
R

#2815 a mi me gusta comprar todo lo de temporada pero ahora mismo lo que me queda o cuesta muchisimas monedas, o me pide fairy devs para cosas que son medio meh

asi que me toca esperar para la siguiente temporada y ver si en verano ponen algo bonito que pida fairy dev

yo lo tengo usualmente al estilo de otoño, aunque en ocasiones cuando empieza la temporada y añaden nuevas cosas me gusta dejarlo de temporada durante unos dias, siempre vuelvo al de otoño, me parece el mas bonito/comfy

1 respuesta
SeYc

#2816 Yo es que tenia 3 fairies y llevaba mucho tiempo sin comprar nada. Necesitaba esa ventana XD
Tambien necesito algo chulo para la pared porque excepto ese cuadro de las Akizukis y la pizarra, lo demas son todo estandartes o cosas cutres.

1 respuesta
R

#2817 ya, el problema es que encima ultimamente se vienen arriba con el precio de las cosas porque ahora puedes reducir el coste usando una fairy

yo despues de comprar el scroll de uzuki estoy casi pobre, que costaba creo 110k monedas

R

pues termino el evento, una pena porque no pude conseguir a arashi pero me voy bastante satisfecho en general, consegui todos los del evento y de paso me he llevado a isokaze que eran de las 4 que me faltaban

ahora la lista queda en arashi, graf y takanami hasta el siguiente evento, tocara hacer stockpile y de paso despues del mante igual intento hacer algunas misiones de compo que tengo por ahi sin hacer

seguramente el mante aparte de quitar el evento nos van a meter nuevas furnitures y poco mas, CGs nuevos y/o lineas nuevas

SeYc

A mi me ha decepcionado un poco las recompensas del evento, para ser de gran escala y tan difícil. A parte de que en easy no te daban más que los barcos de rigor y 2 aviones para poder completar el evento, el resto de recompensas me parecen una m.

1 respuesta

Usuarios habituales