Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#2820 la cosa es que ellos no fomentaron mucho el hacerlo en dificil por los aviones esos porque justo dijeron que se podrian craftear por akashi, y claro no es que tuviera muchas ganas de romperme la espalda por algo asi que luego puedo hacer con akashi haciendo un par de combinaciones

aunque lo de la dificultad y los barcos, creo recordar que el unico que pusieron que no se podia conseguir farmeandola en easy era graf

pero si, el evento ha sido una puta mierda en general porque era ridiculo hasta en easy, en especial la tonteria de E6...

28 días después
R

ha terminado el mantenimiento de hoy

Asashio kai 2/k2d





se le puede poner daihatsu

no necesita BP

nuevo equipamiento añadido

nuevos muebles

8 nuevas quest añadida algunas para las preparaciones de verano (fuck)

las nuevas quest añadidas desapareceran cuando empiece el evento de verano

akashi ahora puede hacer mas nuevos objetos

ahora el type 32 zero se puede craftear

buff de ASW a:

Kamikaze Kai, Harukaze Kai y Shigure kai 2

Buff de FP a:

Ushio Kai 2, Ayanami Kai 2, Hatsuharu

Buff a iowa con algo de sus cañones raros americanos esos

buff de luck a isokaze

y nueva habilidad añadida a todos los CLs que sobrepasen el 100 de ASW, aun no se sabe mucho que es lo que hace esta nueva habilidad

podremos ver este año un k2 que no es un DD?

SeYc

Oh que señorita la han puesto. Ahora ya es bishoujo mas que kawaii

R

aunque sigue teniendo las cuerdas de las mochilas de preescolar como a kasumi, me alegro que hayan metido la habilidad esa de los CLs, ahora isuzu y cosas por el estilo van a ser un must contra mapas de evento llenos de putos subs

1 mes después
R

pequeño recordatorio que el evento de verano empieza este mismo mes a mediados al parecer

7 días después
R

mañana empieza el evento y va a durar alrededor de 2 semanas

y yo me tengo que ir de vacaciones el 15, estoy en la mierda

R

como todos los eventos, hago un pequeño resumen de como esta el tema

el evento consta de 4 mapas, escala media

los barcos nuevos son:

DD Minazuki

cute af

I-26 SS

not bad

Aquila CV

y por ultimo Warspite BB

la corona es top

imo

warspite>minazuki>aquila>I-26

es dificil de creer, pero en este evento solo tenemos un DD de reward

uno

1

estamos avanzando

y aqui os dejo hasta que descubra si aparecen los otros 3 barcos que me quedan para tenerlas a todas

me voy a beber petroleo un rato mientras investigo si takanami, graf y arashi aparecen en este evento

btw minazuki y warsprite son rewards de E2 y E4, I-26 es un drop de E1 y aquila es un drop de E3

9 días después
SeYc

Yo me he puesto a intentarlo aunque no tenia recursos ni cubos suficientes, y tras un E-1 y E-2 muy fáciles, llega E-3 y ya se te quitan las ganas de seguir. Lo han vuelto a hacer, poner un nodo pre-boss con 2 super-princesas battleship que te mandan un barco a la mierda con cada disparo. GG

1 respuesta
R

#2828 yo acabo de volver de vacaciones, asi que me toca ponerme totalmente centrado en spamear al menos para sacar a I-26 y aquila, me dan igual takanami y arashi

SeYc

Pues I-26 es fácil porque es un mapa todo de submarinos, osea no dmg y pocos recursos. E-3 si no fuese por el nodo H tb sería fácil porque el boss no cuesta mucho si esta debuffeado.

SeYc

Bueno, al menos salió algo bueno del evento

1 respuesta
R

#2831 mi waifu

7 días después
R

justo a tiempo, una hora antes de que acabase el evento

al final no pude conseguir ni a I-26 ni a aquilla, tocara hacerlo en otro evento

SeYc

Yo me quedé sin E-4. Me jode por el avión que era cojonudo. La británica no me interesaba xD

15 días después
R

ha comenzado hace un rato mantenimiento, se viene una CL k2 nueva

bah, al final no han metido al cl k2 este mantenimiento, y encima van y meten una nueva DD, uranami

shitbafu<

1 mes después
R

se viene Update con un mini event de pescar, espero que sea pasable y no se vuelva un coñazo asi lo puedo hacer de forma casual mientras sigo tirando de expediciones y pvp para el siguiente evento de otoño

Usuarios habituales