#121 21 dic 10, 09:44
Dios 360 xDDDDD, almenos no son los 700 de clannad :s xD
- TRON
- Moderador

#122 21 dic 10, 13:07
Si pudiera pagar esos 360 lo haría sin pensármelo 2 veces
#124 24 dic 10, 07:33
Pues la verdad es que no porque cuando le eche el ojo en ese momento pense que tal vez no haría falta, alomejor me lo replanteo, pero pienso que no es más que una peli de resumen de las otras seis para tener fresca la memoria para ver la septima, no se, no cuenta nada nuevo ni veremos nada nuevo importante.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 dic 10, 07:43
#125 26 dic 10, 17:59
OST completa vendida por separado para el 2 de Marzo, antes venia incluida con la LE del DVD.
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B004GBLGI4
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B004GBLGI4
- TRON
- Moderador

#127 1 feb 11, 19:16
La calidad de estas capturas tampoco me parece una maravilla, pero bueno, mejor que el DVD es xD
#128 1 feb 11, 19:20
lol. Quote de "Coalgrils":
No fucking way am I going to waste my time on something that looks like this.
Q-Tec waste of space and money. This is horrible, and Japan should pay back everyone who bought the disc for wasting their money.
No fucking way am I going to waste my time on something that looks like this.
Q-Tec waste of space and money. This is horrible, and Japan should pay back everyone who bought the disc for wasting their money.
- osk1

1
#134 2 feb 11, 13:34
Oye que no se ve tan mal. #133 Tu mismo has dicho que es un upscale canceroso. Los subs están bien.
Yo teniéndola ahí no me puedo resistir
PD: Spoilert Alert. Menudo mindfuck el final
No se porque no metieron este desde el principio... OH MY!!! My head is just about to explode!!! (Si, lo se, os acabo de reventar el hype-meter)
Yo teniéndola ahí no me puedo resistir
PD: Spoilert Alert. Menudo mindfuck el final
No se porque no metieron este desde el principio... OH MY!!! My head is just about to explode!!! (Si, lo se, os acabo de reventar el hype-meter)
#135 2 feb 11, 14:49
http://screenshotcomparison.com/com.../24370/picture:1
Depende de que imágenes cojas, no se ven nada mal los BD's. Según Coalgirls:
"The Blu-rays are not entirely upscaled. The background art and all the 3D CGI stuff looks quite good. The characters however appear to be scanned at SD resolution"
Puede que tenga razón. Quizás la versión 1080 no merezca la pena, pero a 720p no se debe de ver tan mal.
Depende de que imágenes cojas, no se ven nada mal los BD's. Según Coalgirls:
"The Blu-rays are not entirely upscaled. The background art and all the 3D CGI stuff looks quite good. The characters however appear to be scanned at SD resolution"
Puede que tenga razón. Quizás la versión 1080 no merezca la pena, pero a 720p no se debe de ver tan mal.
#136 2 feb 11, 15:44
#137 2 feb 11, 15:57
El epilogo de upscale no tiene nada. El resto... según que escenas.
La gente esta mad porque se han dejado una pasta en unos BD mediocres. Pero no son tan malos. Hay otros upscales que hacen mas daño a la vista (todavía me duelen los de Haruhi
)
La gente esta mad porque se han dejado una pasta en unos BD mediocres. Pero no son tan malos. Hay otros upscales que hacen mas daño a la vista (todavía me duelen los de Haruhi
)
#138 5 feb 11, 01:15
1
- Claret
#141 25 feb 11, 11:37
osk1 <3333333333333
KnK>all incluido cierto anime que todos sabemos.....
KnK>all incluido cierto anime que todos sabemos.....
2
#142 30 mar 12, 11:20
Esto es casi necromancia pero acabo terminar de ver las 7 películas y...
Spoiler
La película 5 es lo mejor que he visto en mi vida. La OST es brutal. Las escenas de acción son increíbles. Alto contenido de DEEP. Lo tiene todo.
11/10, jodida obra maestra.
Spoiler
La película 5 es lo mejor que he visto en mi vida. La OST es brutal. Las escenas de acción son increíbles. Alto contenido de DEEP. Lo tiene todo.
11/10, jodida obra maestra.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 30 mar 12, 11:37
- Giichi
#144 9 jun 12, 00:15
video: http://www.youtube.com/watch?v=25ZhqyDcPDs
Siempre que veo este AMV con la cancion de Fairy Tale no puedo
La volveré a ver por 5º vez.
Siempre que veo este AMV con la cancion de Fairy Tale no puedo
La volveré a ver por 5º vez.
- TRON
- Moderador

#145 9 jun 12, 00:25
Ya va siendo hora de hacer el rewatch veraniego para refrescar el cuerpo viendo a Shiki comer helado :3
- Giichi
#149 Martes 1 ene, 12:40
up up
bajada la versionaca de Coalgirls, cómo recomendais verlas, en orden de emisión o en orden cronológico?
thx
bajada la versionaca de Coalgirls, cómo recomendais verlas, en orden de emisión o en orden cronológico?
thx
Favoritos
20

Esta pic no puede ser de los BD, no puede ser...