Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

B

#29 lo quitaron eb la version final :p

#30 soon

-Power

Cuarto día. Rin es la mejor waifu y Kenji es el mejor dudebro.

2 2 respuestas
er_chedar

#32 yo también voy por ahí ahora mismo, pero la mejor waifu es hanako ¬¬

Roscopower
1 respuesta
Angelixion

#32 #34 Yo queria hacerme la ruta de la sordo muda y cambie y quería(y quiero) hacerme la ruta de Rin, pero accidentalmente me salio la ruta de Emi.

PD: Emi es una guarra que quiere hacerlo a todas horas.

3 respuestas
Roscopower

#35 yo tambien quise empezar por la ruta de Shizune, pero entre unas cosas i otras acabe con Emi xD.

Chuckfan

#35 Entonces fijo que si vas por esa ruta acabas muerto..xD

Feliz, pero muerto.

B

CUM HISAO CUM

1
LadyTenTen

#35 Curioso que el 99% de los hombres del planeta se quejen porque sus novias no les dan tema y vosotros os pongais en modo hater porque hay un personaje que quiere hacerlo a todas horas.
Lo dicho, es muy curioso XDDDD

Y para ser un centro escolar preparado para adolescentes con discapacitades, yo lo he visto bastante normalito.
No he visualizadon ni una rampa para sillas de ruedas en lo que llevo jugado... supongo que irán por ascensor (y en caso de incendio, ¿qué?)

1 respuesta
Gravewolf

El protagonista llega a un instituto de japón dedicado exclusivamente a niños con discapacidad ya que tiene un problema de corazón. Y como cualquier novela visual normal el protagonista puede ir por cualquiera de las 5 putas de las cinco protagonistas, cada una con una historia.

Así está mejor.

La ruta de Emi es da best, sí.

Chuckfan

#39 Quien se esta quejando? simplemente ha dicho que es una guarra xD

P.D: MV.animu es ese 1%

1 respuesta
LadyTenTen

Discrepo, la ruta de Rin es mejor... porque es muy dificil terminarla XD
Maldita Emi, no para de meterse por medio. He reiniciado esto 4 veces porque no quiero, y creo que no puedo, mandarla a freir espárragos.

#41 O_o
(emoticones, expresando mis sentimientos más abstractos desde tiempos remotos)

Roscopower

Creo que soy retrasado >.<, estoy intentando hacer otra ruta y me siento mal por la cerda de la Emi, es como si la traicionara.

Gin-Light

Sois todos lerdos ¿No teneis la opción harem? aaa es que vuestros ordenadores y personaldiades no llegan a tanto muwahahahaha.

1 respuesta
Homu

Estoy dudando si bajármela o no. Es tan morboso que siento rechazo pero a la vez no puedo evitar sentir interés... oh, que haría el niño Jesús en mi lugar...

1 respuesta
Rst001

#45 Yo estoy en tu misma situacion, una parte necesita experimentar el morbo, y la otra exige rechazo :(

sergiospain

la discapacidad de la de pelo rosa es que es

spoiler

Ojala estuviera trolleando...

1 3 respuestas
Forcriun

#44 me pongo palote cuando te veo decir "lerdo" :buitre:

#47 pues no veo nada malo en que sea lesbiana, son lo mas cercano a DIOS que existe en este planeta, por aquello de que son lo mas cercano al FUTA, you know...

Chuckfan

#47 Trio incoming

er_chedar

#47

B

So far la cosa va así

God tier
Lilly
Rin

#care tier
sin piernas-chan
hamburguesa-chan

muerete hija de puta tier
Sorda

Me las haré a todas supongo

2 1 respuesta
N

Que valor teneis, a mi me parece infumable la mayor parte del juego xDDD. Quien lo haya escrito le admiro mucho pero algunas frases dan bastante pena.

B

#51
Joder también había leído en 4chan que la ruta de la sorda no gusta, y es justo en la que me he metido xDD

Dios que mal lo paso cada vez que hay una movida del corazón del prota. Tengo mucha aprensión a estas cosas y os juro que lo paso mal xD

3 respuestas
Angelixion

Ya he terminado todas las rutas.

Lilly>Rin>Hanako>Emi>Misha>Shizune

aunque es una lastima el final de lilly

PD: las personas con las que follas mas son: lilly=emi>todas las demás.

PD2: He puesto en mi ranking de rutas a Misha por que te la puedes follar.

1 respuesta
sergiospain

#53 keinart no hay razon para preocuparse mientras yo este aqu-HNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG

-Power

#53 kei-HNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG

Sarya

#54 Por eso no te has conectado en toda la tarde?
Te dije que Lilly iba a ser la mejor, yo tengo vista para esto, jeeeeeeeeeeeeej

dadito

Uff, he estado a punto de pillar la Kenji route

spoiler
Prostyler

Yo voy directo a Shizune, dat slut :(

sk_sk4t3r

Por fin me la he bajado, here we go...

Usuarios habituales