Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

dadito

Ok, despues de otro intento en el que la cagué de nuevo, me he metido en la Rin route.

My body is lady

B

Lilly ya se ha abierto a mi, casi me da un ataque al corazón de lo adorable que ha sido.

Prostyler

"You don't need anything else... but that route... ;("

1 respuesta
B

Acabo de terminar a Lilly, final un pelín abrupto pero ha sido adorable <3

dadito

#63 DAT ROOT

Bueno, he terminado ya con rin, por ahora puedo decir Rin>Emi, me faltan las demas por jugar

Tenshinovato

Emi route finished.

Estoy asustado por cuantisimo se ha parecido a la ultima relación que tuve.

Al menos esta vez tuve "good ending" ;_;

¿Cual debería hacer después? ¿Rin o Lilli?

Ninja-edit: ¿Soy el único que después de terminarlo con una... Le cuesta empezar con otra?

3 respuestas
sergiospain

#66

3
Chuckfan
1 respuesta
dadito

#68 best bro ever

Roscopower

#66

No os entra hambre cuando estais jugando? entiendo que haya un monton de escenas donde salgan los personajes comiendo, ya que representa el dia a dia, pero es que... I feel so hungry

1 respuesta
B

#70 Yo de hecho tengo preparadas hamburguesas en el frigorífico para cuando haga la ruta de Hanako.

1 respuesta
Roscopower

#71 no hombre no, con hanako tienes que tener preparado algo frito XD

Prostyler

3 1 respuesta
B

La ruta de la sorda terminada

NO LA HAGÁIS. Evitadla, huid de ella. Es una putísima mierda xD

  • Capítulo 1 = Not bad, ok quiero sorda

  • Capítulo 2 = Bueno, no va la cosa mal tampoco

  • Final del capitulo 2 = Bueno esperaba más de este momento...

  • Capítulo 3 = ¿Qué clase de línea argumental es esta? ¿Por qué están pasando cosas al azar?

  • Mitad del capítulo 3 = ¿Es normal que las mejores escenas sean las de Kenji? ¿Por qué se comportan así Shizune? ¿Por qué hay time skips absurdos? ¿Por qué? ¿Por qué?

  • Final del capítulo 3 = Ah bien era eso, esa era la sorpresa... Tampoco era para tanto pero bueno... ¿Ahora qué queda?

  • Capítulo 4 = WOW IS FUCKING NOTHING

Voy a por Lilly ahora que me fio de Nacho. Podéis pasar de la sorda como de la mierda.

2 2 respuestas
Chuckfan

#74 Yo ya ni pille a la sorda por lo zorra que es! que mal trata a todo el mundo! xD

Voy a por Emi!

xXxHarlockxX

Yo terminé la ruta de Emi pero al principio no la quería, al final ha sido todo taaaaaaaaaaaan bonito :qq: :qq:

spoiler

Ahora solo la quiero a ella y no quiero empezar otra..........

Que te iba a decir #53 , que decías de.......

1 respuesta
-Power

#76 That feel cuando terminas una ruta y no puedes soportar empezar de nuevo yendo a por otra mientras ves a tu primera siendo dejada de lado

GTFO

¿Como coño es posible que me acuerde de mis anteriores relaciones mientras juego a esto? 4 años esperando el juego... worth it.
Solo me falta Rin para completarlo 100 % vamos, que hoy no duermo.

1 1 respuesta
er_chedar

#78 no esperaba verte por aqui :p curioso la verdad, eres Solapaine no? que no me este yo equivocando aqui XDD

1 respuesta
-Power

Acabo de terminar la ruta de Rin, me ha llevado unas 15 horas. Está repleta de FEELS y lo he pasado algo mal, por suerte el final es bastante gratificante

C

Pues no esta tan mal el juego este aunque sea una Aberracion. la de la cara quemada>all

1 respuesta
Tenshinovato

#81 "...aunque sea una aberración"

Haz las maletas y huye de aquí. Quiero pensar que ves mal que hayan hecho un juego con chicas con discapacidades porque lo veas insultante para ellas, y no por lo que de verdad creo que lo dices.

You totally missed the point.

1 respuesta
B

#82 Tranquilo, viene de aquí -> http://www.mediavida.com/foro/6/aberracion-437049

Puritanismo mediavidero

Prostyler

Shizuneslut

#85 Ni idea, lo vi en /v/ y me pareció una slut. No creo que haga su ruta, me cae fatal xD

1 respuesta
B

#84
Sigo sin entender a que vino eso, pero bueno xD

#84
Te pongo en situación, quien quiera spoiler free ya sabe

spoiler
2 respuestas
GTFO

#79 No te equivocas. Tengo gustos diversos, por lo que se puede comprobar :P .

dadito

Bueno, a por Hanako

"I can already see the end!"

Prostyler

Me quedé por el Act 3, me da pena terminarlo en serio, voy despacito despacito y disfrutándolo xD

1 1 respuesta
sergiospain

#88 oh dios que loleada. La camiseta es lo mejor

Louise

Me ha hecho gracia esta novela, y pues me apunto...es la primera, haber que tal, ya la tengo bajandose.

1 respuesta

Usuarios habituales