KDD Animu

Brwni

#1080 REAL MAN.

Forcriun

VOY A DEJAR UNA COSA CLARA, LAS SALAS TANTO DE CINE COMO DE CONFERENCIAS, ETC, HAY K PAGARLAS

una vez aclarado esto espero k nadie vuelva a planear nada k inmiscuya el uso de estas salas sin plantearse siquiera el adquirirlas

la info esta en la pagina del urbany:

http://www.barcelonaurbany.com/es/the-hostel/auditorium.html

kayak

Yo con que podamos sacar unas botellas, unos basos y unos hielos a la terraza me conformo. Alguno va a llevar portatil o algo? Por que le verda no necesitamos una pantalla grande.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

"Yo con que podamos sacar unas botellas, unos basos y unos hielos a la terraza me conformo."

Shendraf

#1083 Yo pagaría por ver Gurren Lagann en pantalla de cine, pero a ese plan B también me apunto.

1
kayak

Estoy preocupao, acabo de fijarme en la 1ª imagen de aqui: http://www.barcelonaurbany.com/security.html
Eso es un torno de acceso con tarjeta? (tendremos que ir rulando las tarjetas para q entre la gente XDD)

PD: https://picasaweb.google.com/urbanyhd/UrbanyHostelBarcelonaFlyers
y los flyers estos? si no se puede reservar físicamente como le das el flyer?

SirPsycoSexy

Oh shit!, Enriket danos tu opinión al respecto que tú ya estuviste en este hostal!

Enkripted

Si te digo la verdad, no lo sé/no me acuerdo, ya que como esta vez, estuve de invitado en el hostal, así que tema tarjetas y tal no me fijé como va ;-\

sombrio24

Bueno señores, reserva hecha.

Fecha Información de la habitación Personas Precio por persona Total
01/04/11 Dormitorio compartido baño privado (4 camas) 8 personas ///////// EUR 28.00 EUR 224.00
02/04/11 Dormitorio compartido baño privado (4 camas) 8 personas //////// EUR 28.00 EUR 224.00

Al final no he podido reservar desde la web xk tenian algún error. He llamado y me han dicho que lo haga desde hostelbookers, por lo que solo he tenido que pagar un 10 % del total. Tan pronto como lleguemos al hostal os doy el resto de dinero que me habeis ingresado.

3 respuestas
Vegon

#1089 No va a aparecer en toda la kdd. Estará enfermo o con algo contagioso.

La realidad es que se va a Punta Cana con vuestro dinero.

1 1 respuesta
Brwni

#1090

NeOGeN

#1089 grande, ya puedo relajarme y esperar a que pasen los días hasta que nos abracemos como dos machos que desean verse.

:S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Forcriun

#1092 Buscaos un hostal!!!!

oh wait...

kayak

#1092 "Pero tu eres un macho...un hombre"

#1089 Creo q mejor te damos el dinero restante. Asi llegas tu, y sacas 400€ en billetes de 5 € .

edit: #1095 en metros de cable de cobre, m1k4 ya sabes.

1 respuesta
sombrio24

#1094 Que coño! en monedas de 1,2 y 5 centimos mejor!

1 respuesta
M1k4

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! Qué tranquilidad jolines.

kazedetodo

La sala de proyecciones cuesta 70€ pero ey, tiene deep mouth :D !

Area: 150m2
Stage: 6m x 4m deep mouth.
Capacity: 290 people seated and 350 standing.
Price: 70 € / hour.
Additional services can be hired: sound equipment, lighting and video projection with a technician. Piano available.

B

Quedan

Dias :D

M1k4

Deberiamos ir haciendo un plan no !? :·3

B

Horarios de salida, para reunirnos todos.
planes, de ir y que hacer.
Necesitais guia turistico? xD

1 respuesta
Brwni

Actualizo:
No vendré a la KDD ya que encontré piso que compartir y me quedaré una temporada más en París.

1 respuesta
M1k4

#1101 Maldito pseudo francés

Haced caso a #1100 y decidme cuando llegais a BCN y en que aeropuerto y ablablabl
Además organizaros cada uno para pedir los numeritos a los demas! Yo os acoso después a cada uno para que me deis el numero xD

Horarios que tengo anotado hasta ahora:

Shen y yo llegamos a BCN a las 10:55
Kayak llega a las 08:45
Vegon y su novio llegan a las 13:35

2 respuestas
Gin-Light

#1102 ¿Confiabas en alguien que está en París? Por dios, pobre M1k4.

Digo xD yo no puedo ir, el colega a cual iba su casa, se fue a londres sin más y vuelve dentro de dos semanas :|

B

#1102 Que temprano llega la gente xD, a que hora nos reunimos todos? Quedamos delante del hotel,no?

1 respuesta
Forcriun

jajajaja me llevo la pole

Llegada: 8:08

btw, de esa hora en adelante hay mucho k hacer :D, Kayak, vete preparando el culito, k te espero en Sants, y Shen y SirPsyco id preparando el hígado, sabéis lo k toca :si:

2 respuestas
M1k4

#1105 Y tú prepara esa barba y esos pelos tuyos :P

#1104 Yo no lo se, solo se que voy con Shen y con Neogen al hostal. Neogen viene a recogernos (no es en coche) y supongo que los que llegamos a la hora mas o menos en el avión iremos juntos. Por ejemplo Kayak tambien (no kayak? xD)

1 respuesta
kayak

#1106 no os voy a estar esperando 3 horas en el aeropuerto, intentare hacer lo que dice #1105 e ir a Sants sin perderme. Luego ya podemos quedar en la puerta del hostal, aunque no me fiaria de que antes de la 1:00PM nos dejen dejar los trastos. Creo que es mejor que os junteis con nosotros en un bar hasta la 1 XD.

PD: Segun vosotros 2, decis q Shen va a estar bebiendo, y al mismo tiempo con neogen iendo al hostal XDD

2 respuestas
SirPsycoSexy

No es del todo seguro ya que aún no me han dicho que sesión me toca, pero es posible que el viernes necesite asistir a la universidad por la mañana, en caso de que sea seguro yo no podre quedar con vosotros hasta eso de la 1 o 2 de la tarde, ya os avisare.

Conociendo a Sombrio es muy capaz de no aparecer hasta la tarde/noche/hora de cenar.

2 1 respuesta
M1k4

#1108 Sombrio debe de aparecer supongo, que está a su nombre lo del hostal. O quizas si nos da sus datos podamos ir sin el y eso. Sirpepsi no te preocupes por llegar más tarde, os esperamos para comé!

#1107 Perdona :3

1 respuesta
B

#1109 Hay algun sitio para comer cerca del hostal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf