KDD Animu

Brwni

Shit. xD

Clannad it's decent.

1 respuesta
B

#1141 xDD Di que si, que en la KDD hablaremos de Clannad :3

Shendraf

EDIT: Clannad, CG y KDD no deberían mezclarse. Lo digo por nuestro bien

SirPsycoSexy

Ph! Para el tema de comer, tambien conozco un bufet libre argentino de putisima madre! Te hacen la carne al momento y tienen de todo, provoletas, empanadillas de carne, matahambre, chorizo criollo (además del normal), entrecot, paella... Y creps de dulce de leche!! :clint:

2 1 respuesta
kayak

#1144

Pfff hace tiempo q no tomo chorizo criollo :P~~

M1k4

P3R35AN5

Menos mal que no viene oski, si no acabamos comiendo pa amb tomaquet.

KFC FTW!
Los woks y bufets libres suelen dar asco,esta todo super malo.

1
B

Enkripted

Fosters!

1 respuesta
kayak

#1149 :d__

1 respuesta
B

#1150 Dioooos! Que hambre me esta entrando ._.

SirPsycoSexy

¿Es muy caro el Fosters? La última vez que fui a uno fue para mí 19 cumpleaños...

MaSqUi

Para lo que se come, no es caro, ronda los 20€ por cabeza.

Enkripted

Pero comerás como un marqués

1
NueveColas

Al final del japonés que se va a hacer? Porque supongo que es a MI a quien le han tocado los 133 millones del Euromillon...

2
Forcriun

estoy harto de ir al fosters y pagar 20 euros por comer bien, vale, pero por 12 en el WOK o el argentino ese te llenas a reventar y por menos en un kfc o algo del estilo

repito k a mi me da igual a donde vayamos, pork hare lo k diga la mayoria, y me da igual el gasto, pero luego no digais nada si alguien saca a relucir la cantidad de lloreras k ha habido en el hilo por los precios del hostal...

lo mejor es decidirlo alli pork una vez estemos todos juntos y en ya en bcn puestos en plan la cosa cambia mucho, seria mejor centrarse en otras cosas como por ejemplo las tipicas 2 o 3 actividades k pegan con el "ámbito" de la KDD, k al fin y al cabo es mas importante k donde comeremos (k comer se puede comer de mil formas xDD, y es algo en lo k nos podemos permitir decidir en el ultimo momento)

#1157 por fin alguien con criterio y cojones pa decirlo, mira k me mola el sitio, pero es basicamente eso

1 respuesta
Deoxys

El fosters/fridays/etc son una mierda como un piano. Te clavan el doble que en cualquier otro sitio solo porque es comida del país con menos cultura gastronómica del mundo. Vamos, hamburguesas y demás fritangadas. Ole sus cojones.

1 1 respuesta
M1k4

#1156

"o mejor es decidirlo alli pork una vez estemos todos juntos y en ya en bcn puestos en plan la cosa cambia mucho, seria mejor centrarse en otras cosas como por ejemplo las tipicas 2 o 3 actividades k pegan con el "ámbito" de la KDD, k al fin y al cabo es mas importante k donde comeremos (k comer se puede comer de mil formas xDD, y es algo en lo k nos podemos permitir decidir en el ultimo momento)"

Exacto. xD

sombrio24

En realidad el fosters es un nosense, carísimo para la mierda que te dan. No quita que me guste y disfrute comiéndolo, pero es practicamente un atraco.

P3R35AN5

¿¿¿Pizza???

M1k4

A ver deberiamos de planear más lo que haremos por la noche D: seguramente por el dia terminemos comiendo en el primer sitio que nos guste sobretodo porque habrán pasao pocas horas de que llegemos a bcn

P3R35AN5

Podriamos ir al cine?

1 respuesta
TRON

¿A ver hentai?

SirPsycoSexy

#1162
Primero cacaolats y luego pides ir al cine, ¿lo próximo que será? ¿ir al happy park?

1 respuesta
P3R35AN5

#1164 Pero llevame de la mano que me pierdo D:

SirPsycoSexy

No te preocupes, yo te llevo de la mano en todas partes, eso sí, en la piscina de bolas te metes tú solito, eh!

2 1 respuesta
P3R35AN5

#1166 Pero,pero,pero...vale...

B

sombrio24

Os he traido de Andorra una botellita para el finde.
(2 litros Ballantines x 15 Euros LoL, ganga)

3 4 respuestas
SirPsycoSexy

#1169

PD: Conectate a steam

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf