KDD Animu

M1k4

:P Joder, yo tengo pendiente ir. Una amiga se ha ido a vivir alli. Cuando es ?

#1560 Gracias :*

Pues en serio que vais o qué? Voy a mirar vuelos D:

Por cierto mi amiga trabaja en un albergue, aunque no sé si está bien situado

1 respuesta
kazedetodo

#1560 no puedo dejar de mirar el gif @_@

1
SirPsycoSexy

Contad con mi espada, para lo del 7 de mayo!

Enkripted

La 2ª KDD de Animu en zárágózá, quien lo iba a decir!

M1k4

Y una polla, vosotros tenéis que venir a tierras sureñas xDDD

Bueno, entonces quedamos en que voy a BCN y voy con vosotros a ZRG en coche 8-) cof cof

NueveColas

Pero parar el carro que han pasado solo dos semanas como para montar otra animu!
Aun tengo que comprarme un pc en condiciones y antes entrgar un montón de pizzas :S

1 2 respuestas
kayak

Lo mismo q #1566, pero quitando lo de el pc y las pizzas XD

Vegon

#1566 This.

Esto es KDD ZGZ y punto. No animu allowed.

2
M1k4

Eso iba a decir, que es KDD Zaragoza, no tiene nada que ver con anime ni nada :3

Enkripted

Da igual de que sea la KDD, vamos a hacer lo mismo...

1 respuesta
Vegon

#1570 Era para que en la futura próxima KDD Animu no pongan pegas de "pero hace nada fuimos a Zaragoza...".

MaSqUi

Pero si es lo que dice Enkripted, al final acabamos todos muy ciegos y cenando en cualquier random zone... Así que da igual... :D

NueveColas

Poes eso, emborracharos; pero si preguntan? donde está neogen? tenúis que decir que es una kdd no-animu.

sombrio24

Bueno! bueno, no forochateemos sobre la kdd aragonesa aquí xD. Se que es mea culpa y lo he empezado yo, pero solo queria dejar constancia.

P3R35AN5

Si en la proxima KDD no tenemos una tele gigante y una casa en la montaña para nosotros solos, no conteis conmigo, para beber cola y aburrirme mirando como 4 borrachos saltan ya tengo Youtube.

Los hermanos MERCURI!!!

1 3 respuestas
TRON

#1575 La próxima KDD tiene que ser para cuando estrenen la peli de Berserk :qq:

Vegon

#1575 Si hacemos la kdd en huelva, yo pongo pantalla y salón para el animu. Ya lo he dicho varias veces.

albertoste

Si lo de BCN para el 7 de mayo coge fuerza, yo voy....ahi lo dejo

#1579 :__(

1 1 respuesta
MaSqUi

#1575 Mejor que estar en la barra pidiendo horchata, pego botes y me lo paso bien :)
#1578 Es en Zaragoza realmente :>

3 2 respuestas
P3R35AN5

#1579 No es una critica sobre vosotros (si os gusta pegar botes im ok with that), es sobre la KDD, esperaba mas "Animu" ya que los unicos momentos true animu fueron cuando hable con Trn y shen(Epic ppl) y cuando entramos en Akihabara (Norma es casual).

Como soy una persona asocial por mucho que intente comprender lo divertido que es para vosotros ir a Razz no lo consigo, pero lo respeto :).

PD:No digo que me arrepienta de ir, me encanto conoceros a todos y visitar BCN(lulz), esa ultima parte no tanto, pero me lo pase bien hablando con vosotros.

Mencion especial a Trn por estar conmigo en Razz, las experiencias cercanas a la muerte unen a las personas xD.

1 1 respuesta
_KzD_

¿Acabó en una discoteca? ¡Vaya herejía!

Forcriun

#1580 eres demasiado antisocial para poder respetarlo

yo tb me considero eso k tu dices ser "antisocial", y sin embargo me lo pase de puta madre junto con sombrio, masqui, sirpsyco, etc, "botando" o como quieras llamarlo. Pero para mi no era solo eso, era estar haciendo algo junto a gente de mi misma especie, asi k si p`refieres llamarlo saltar sin sentido llamalo asi, pero prefiero eso a estar bebiendo cocacolas hasta el punto de k me sienten mal, so....

BTW: sombrio y cia, vengo del anti-karaoke, y en mi vida me rei tanto, en la proxima kdd tenemos k ir xDDD

3 1 respuesta
P3R35AN5

#1582 Ok eres "antisocial", pero yo soy Asocial, so... nose de que coño estas hablando.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

FOROCHAT FOROCHAT!!!!

KDD ya dónde sea exceptuando que este a más de 20 kilómetros de mi casa...he dicho!!

PD: Forcrium no me quiere...sudo de venir conmigo a la party hard de telecos con paco pil pinchando a to' trapo a las 12 del mediodía...lol

sombrio24

#1583 Aun recuerdo cuando te quejaste de que la última kDD que hiciste te encontraste con freakazos asociales super raros ( ¿la campus? ), ¿que coño bsucas?XD

A mi me parece bien hacer casa rural + maraton o similares, supongo que me puedo sentir afortunado de disfrutar con cualquier chorrada que pueda hacer en la vida, desde hacer el imbecil borracho o practicar random deporte, hasta practicar rol en vivo disfrazado de gandalf o viciar sin salir una semana de casa.

Pero en vez de quejarse, lo que uno tiene que hacer es moverse, buscar las alternativas, sitios, etc... que es muy facil que te organicen todo.

Todo esto lo digo xk te quiero y quiero verte en la próxima xD.

3 2 respuestas
NostraMeMuS

+1 a rol en vivo!! :D

NeOGeN

#1585 amén en todo o/

NueveColas

Yo simplemente quería veros el pelo cojones y no ver chupipandis everywhere. Tan complicao es de entender? Si no hubo animú no pasa nada hay otras cosas para el recuerdo; y si no se hablo es porque el 99% del tiempo es para lo que hablamos en el foro no? Joder va a ser que el q menos os ha dao la kk es el que mejor se lo ha pasao...

Imaginaros una puta de vacaciones en un harén. Eso hubiera sido si nos hubieramos pasado todo la kdd hablando de la última season. Y Tr0n- Shen estaban a parte de sus cosas, al Fansub (autonomos = trabajar 24 horas).

Hijosdefell ya os vais a zaragoza y yo poor perdido

TRON

Eh, eh! Que yo hablé de todo en la KDD. Pero con shen está claro que hablé de Hajime no Ippo y más animes de los que nos gustan. A parte de dejar al pobre deprimido por las 48309 series que le recomendé que le parecieron muy interesantes y como no tiene tiempo para verlas... /cry :(

P3R35AN5

#1585 xDDD

Soy catalan , me gusta quejarme, parece mentira que no lo sepas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf