Keijo!!!!!!!!

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Keijo!!!!!!!!
  • **Estudio: ** Xebec
  • **Género: ** Deportes (sí, lo considero un deporte... ¿algún problema?), Ecchi, Shounen
  • **Origen: ** manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** Octubre 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Kaminashi Nozomi (17) es una gimnasta excepcional que se encuentra en el punto de mira de varias universidades con becas deportivas.
Sin embargo, Nozomi no puede permitirse el lujo de irse a la universidad ya que su familia es extremadamente pobre. La única forma de conseguir dinero rápido, sin dejar de lado sus habilidades, es entrar en el mundo del Keijo.
El Keijo es un deporte que mueve mucho dinero en apuestas; las participantes deben tratar de tirar a las rivales al agua, mientras luchan sobre una plataforma... pero solo se permite atacar usando el pecho o el trasero.

3
-Power

Pero pon el tráiler en inglés, que es una jodida joya:

THE SHAKING BOOTY

1 respuesta
LadyTenTen

#2 ¿El de la versión en inglés es Liam O'Brien? Es que me ha dado un aire a Illidan que no veas XD

Dark-Life

#1 Pon en genero AOTY, esta claro que lo ganara.

pakitorr

No puedo creer que a alguien se le haya ocurrido algo tan maravilloso.

1
odraude

Guiño para los JJOO de tokio

Jhunter

ayy lmao, otro anime para ver sin nadie cerca, encerradito en la habitación y con mucho papel higiénico.

NoRelaX

No me lo pierdo.

V

Por si queriamos fanservice va y nos lo dan de gratis. Tocate los cojones mariloles.

1 mes después
odraude

Impresionante :cool:

Sorii34

me ha sacado mas de una sonrisa, volvere la semana que viene

V

Al final me ha molado xdd.

B

No tiene mala pinta =)

mosilnet

Pensaba no verla, porque la trama no me había llamado la atención. Pero me ha sorprendido gratamente seguiremos viendola.

Diviciacos

Si si ahora todo el mundo diciendo que no pensaba verla que si esto que si aquello... pero al final todos viendola con la polla en la manooo guarrossss

Yo la estoy descargando de puyasubs a 1080 :o_o:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Japón y sus pasos firmes hacia el síndrome del celibato xD

LadyTenTen

#15 Pero si con 720 te sobra, ¿es que lo vas a ver en la tele del comedor? xD

Ese momento en el que me doy cuenta de que soy la única que ve esto por el "deporte" en sí. ¡Ay viciosillos!

1 respuesta
Cronm

A mí esta serie me recuerda a Ben-to.
Espero llevarme igualmente una grata sorpresa pese a lo estúpido del argumento.

V

Pero si esto es puro fanservice, verlo por el deporte.. AYY LMAO.

Meltyblood

La industria ha sido salvada para mi, Fanservice gratuito que realmente quiero ver

La idea de la serie mola 1 monton xD aunque se han saltado medio manga

#17 Yo lo veo por el deporte tambien, me parece que este anime es el hajime no ippo de los culos y las tetas. Cualquier que haya superado el fanservice y vea lo que mola la serie en el manga estara muy hypeado por este anime.

1
Franax

Como no voy a seguir una serie que me hace pensar en chascarrillos y chistes constantemente, son féminas procurando el justo funsevice para mi gusto y además que los ataques con sus partes nobles suenan como un rifle de francotirador que use un calibre del 32.50.

De lo poco que puedo ver en esta triste season.

Dry-Prime

Un buen reemplazo para Masou Gakuen HxH, habrá que verla.

Salko94

Merece la pena por algo que no sea el ecchi?

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Es entretenida, sueltas una risa de vez en cuando y los combates están bien.

A mi el ecchi me da igual (por eso de ser mujer) y he creado el hilo porque me pareció una idea muy divertida.

2
SlicK

AOTY

TRON

Suena tan absurdo que la voy a empezar.

Por cierto, qué pasa esta season con las exclamaciones en los títulos? Se han puesto de moda? xDD

B

Se está haciendo viral y con razón xD.

Voy a empezarla esta tarde a ver qué tal.

Meltyblood

Esto es el hajime no ippo de los culos y las tetas:

Si hago memoria seguro que algo mas saco.

-Nilia-

Menuda BSO que tiene no? Y la animación no se queda atrás, me ha gustado y divertido bastante como empieza la cosa.

LadyTenTen

Pues lo de "caminar" con el culo es mas dificil de lo que parece XD

Usuarios habituales

Tags