Keijo!!!!!!!!

Meltyblood

Asstrology, Boobology.

This fucking anime :_)

Franax

Me encanta con la seriedad que se toman los estudios xD. Por cierto, con solo imaginarme hacer 5 ochos con el trasero, se me ha salido la cadera.

LadyTenTen

Ya era hora de que alguien se hiciese daño (al menos un poco), que solo pensar en esos caderazos hace que me duela XD

1
LadyTenTen

W- Acceleration Activate!!!!

Me he emocionado y todo

1
worren89

El próximo promete."Ese culo me persigueee!" XD

Franax

Culos supersónicos, oppahipnosis, no puedo estar más feliz pero

spoiler

.

Meltyblood
odraude
LadyTenTen

Espera, existe un hombre que ha sido capaz de casarse con una reina del Keijo, tener relaciones sexuales con ella (al menos las suficientes para tener dos hijas)... ¿y sigue vivo?

Mis respetos, anónimo caballero.

3
Franax

MMMmmm soy el único que esperaba que le salieran

spoiler

.

1
odraude

Pues ya aparecio la best girl.

13 días después
LadyTenTen

No me puedo creer que vaya a empezar el combate así

spoiler
LadyTenTen

Twinkle, twinkle, little star, how I wonder butt you are...

Heras33

Que recuerdos cuando hace la técnica de judo, esa la hacia yo de rodillas :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
LadyTenTen

#44 ¿También con los pezones erectos?

2 1 respuesta
Heras33

#45 Especialmente eso :si: :si:

1
odraude

Que pensaria realmente el padre de Miyata al ver semejante espectaculo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#47

spoiler
Franax

Estoy particularmente contento por el retoque de la técnica de cerbero

spoiler

.
Miedo me da esto de los poderes, porque me da la sensación de que se les va de las manos y no se si me gusta donde va a parar esto, que en na van a controlar la gravedad con los pezones....

SleepingCat

Voy por el quinto capítulo y me está entreteniendo bastante. ¿Cuántos capis han salido ya?

RobertoGzz

A pesar de ser un ecchi, que la verdad no me llaman mucho la atencion, su trama esta muy buena, y la verdad con cada capitulo me engancha mas.

B
spoiler
LadyTenTen

4
Franax

Todo iba bien hasta que ha llegado el momento

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#54 Me pasa algo parecido, he pasado de catalogarla de ecchi a por momento dudar si no estoy viendo un horror.

De todas formas me sigue sorprendiendo la calidad de las batallas, para tratarse de un anime tan informal hay algunos momentos en los que la animación es realmente buena.

M

Estoy sorprendido con Aoba, realmente ese as bajo la manga no me lo esperaba, que pena q no se le da las victorias, esa ultima jugada con las tetas de taladro fue muy descarado xd

LadyTenTen

Buttack on Titan!!!!!! XDDD

worren89

Pues si que tenía el buzón lleno de cartas la tipa xD

Franax

Con lo del titán, las buttmagicards y el pezón sable, casi me da un mal de la risa tonta que me ha entrado.

Todo es hermoso y todo tiene la forma de un trasero o pechos...

spoiler
1
SleepingCat

Me he partido la caja con el "sniff sniff" xD

1

Usuarios habituales

Tags