Keijo!!!!!!!!

odraude
spoiler
odraude

No podia terminar mejor la primera temporada.

2 1 respuesta
SleepingCat

#62 Y espero que haya una segunda...necesito una segunda temporada xD

2
LadyTenTen

Ha sido una serie inesperadamente interesante y divertida de ver (y el cierre ha sido perfecto)... espero ver una segunda temporada.

Juan-Nieve

GG espero que anuncien una segunda temporada que la vere con gusto, a donde irian a parar mi Non-chan <3 y la Gilgamesh? xD

LadyTenTen

This is the nipple that will pierce the heavens!

WHO THE HELL DO YOU THINK I AM???

B

en serio esto es visible? a simple vista me parece patetico

3 respuestas
LadyTenTen

#67 Es muy divertida y es increíble lo en serio que se toman un deporte así... eso hace que no se te pueda borrar la sonrisa de la boca con las locuras que hacen.

A mi me ha gustado, y mira que soy feminista XD

Juan-Nieve

#67 Sip es visible xD entretiene y por como es el anime me parecio raro que no abusaran del ecchi

Franax

MMmmmmm descripción gráfica de como me ha dejado este último cap

Necesito más teorìa de cuerdas, de mariposa, de física cuántica sobre

spoiler
4 1 respuesta
Juan-Nieve

#70 jajaja XD

Ulmo

Y que una serie así le saque los colores en combates a más de la mitad de shonen.

Eso sí, las explicaciones demasiado absurdas, no puedes borrarte la risa de la cara en todo el capítulo.

3
FouxTer

#67 Son de esas series que dices wtf que es esto! pero cuando ves el primer capitulo te engancha y ves tiene un argumento que esta bien, aunque la historia del deporte sea muy wft.
Es una de las grades sorpresas de este 2016 y opening es una declicia no puedo para de escucharlo. Y mola ver como entrenan y mejoran y la personalidad de la prota es como la de goku o naruto

1
23 días después
robb

Se sabe algo de una segunda temporada?

worren89

eso mismo me estaba preguntando yo xD

3 meses después
B

Parece ser que acaban de cancelar el Manga :( la recepción en Japón ha sido mediocre aunque fuera de ahí les ha ido bastante mejor.

1 respuesta
SleepingCat

#76 No, no me digas eso :(

A veces hay cosas del gusto nipón que no entiendo...

-Power

Ya que el meme y los rumores falsos están haciendo las rondas por internet comparto este artículo escrito por el autor que explica que la cancelación del manga no tiene nada que ver con el anime y que ya estaba decidido antes de emitirse éste.

http://ameblo.jp/kokage2010/entry-12268151094.html

https://twitter.com/CanipaShow/status/857250529604362240

2 1 respuesta
robb

#78 Y a que viene cancelarlo?

1 respuesta
-Power

#79 Baja popularidad. Cuando a la empresa que publica ya no le interesa una serie obligan al autor a terminarla.

6 años después
robb

Hago un Up después de casi 7 años que vi esta joya por si alguien no la ha visto enjoy

Usuarios habituales

Tags