Kekkai Sensen

Chuckfan

#56 Justo estaba buscando ese gif para venir a ponerlo

xDD

1
choper

Grande ese guiño a la peli de chuache-devito ^^

Chanrul

Genial este ultimo cap

Dientecillos

¿Algún fansub decente en calidad no cancerígena?

1 respuesta
geass0101

#64 Existe nyaa.se para estas cosas, Kekkai Sensen Español pero van un capítulo por detrás.

1
B

¿Que tal la serie? Ahora como ya me cortaron todo lo que veía salvo One Piece y Naruto... :_

Si me gusta el estilo Terra Formars, Ataque Titanes, etc.. ¿ésta podría valer?

3 respuestas
-Power

#66 No se parecen en nada, Kekkai Sensen es más de comedia, acción y creatividad dando poca importancia a su propia trama.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Y aun así les da mil vueltas a las que ha puesto #66

B

#66 Puede que seas uno de esos lentos que se pierden mientras ven la serie debido, mayoritariamente, a los planos de cámara menos habituales y a la poca explicación de la trama (más bien al no estar hilada como si fuera un cuento para críos). Mientras no seas uno de esos fagets todo irá bien.

1
B

En cosa de 2 horas vuelvo comentado qué tal los primeros 5 capítulos.

Edit: Tras los 10 primeros minutos tiene mi atención. Quizá los ejemplos anteriores no eran correctos, pero me influí en la portada de #1 que parecía un enemigo a lo Titán xD Me está sabiendo a Akame ga Kill, además por lo que noto la voz del chico de pelo blanco es la de Zoro de OP.

Tiene buena pinta ya con el puto

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#70 Me está sabiendo a Akame ga Kill

¿Has descargado la serie correcta?

2 1 respuesta
B

#71

Que sí xD, y me está gustando. Voy por el capi 4.

spoiler

En cuanto a comparación, es lo que tiene tener opinión propia, yoqsetia xdxd me ha recordado a esa sin tanta chica en según qué momentos.

Ansioso por ver el 6 :qq:

B

Será que en las dos sale sangre.

...

2 1 respuesta
B

#73

Y mezclan coña con acción, y son un grupo donde el prota es el chaval joven (que casi podría decir que en el pelo se parecen y todo), y hay sangre sí, pero no fue por eso.

Sumimasen tcnic-sama por no tener un abanico tan extremadamente extenso como tú dado los años y años que tienes de experiencia viendo anime, y poder comparar con algo mejor o poder pensar que es Kekkai Sensen es una serie única.

1 1 respuesta
Dientecillos

Kekkai Sensen es la FLCL que no nos merecemos.

B

#74 Te doy la razón, ambas van de adolescentes con super poderes mágicos.

3
dartex

akame ga kill kekkai 6.

6
Link34

Burger-san, I...

FelipeGM21
1
B

Estoy disfrutando demasiado de esta serie y hace que piense en cosas como qué veré los sábados cuando se termine. ;_;

1 respuesta
Chanrul

Ainsss so good.

#80 Ir a comer hamburguesas conmigo.

1
R

La ost es demasiado buena

3 1 respuesta
B

#82 Lastima que tengamos que esperar a Julio para tenerla completa :/

1 respuesta
R

#83 toca esperar, que vale muchisimo la pena, la cancion que pusieron mientras compraba hamburguesas 10/10

B

Casi.

11
dartex

Cap 7.

3
Chanrul

A mi el opening me parece genial tambien.

6
B

Llevaba un par de semanas sin ver esta serie y hoy me he puesto al día. Es tremenda, cada capítulo es mejor que el anterior.

B

A mí me han gustado más otros que este. De todas formas tiene sus momentos.

spoiler
f0restLOL

Ya estoy al día con los capítulos,los primeros dos capitulos me entere de la mitad,no se si a alguien mas le paso... xD , pero recomiendo mucho la serie y sobre todo las canciones me encantan !

Usuarios habituales

Tags