Kekkai Sensen

B

Yo no sé si era la traducción pero me cago en todo, había momentos que lo que decían no tenía sentido alguno.

1
Ulmo

Yo hubo una parte

spoiler

que directamente no se de donde sale. No explican nada y de repente se les ve hablando como si fueran amigos de toda la vida.

Incluso repasé la lista de capítulos porque pensaba que me había saltado alguno.

1 respuesta
LadyTenTen

#92

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#93 Sí si, pero luego ya empiezan una relación normal pese a que hay momentos que parece dudar si era él o no. De todas formas es una anime de pocos capítulos, no se le puede pedir que deje todo perfectamente atado.

Me sorprende mucho el poco seguimiento que está teniendo este anime, me parece de lo mejorcito que he visto en su género los últimos años.

2 respuestas
B

#94

Porque muchos deben dejarla por no entenderla o similar. No sigue un argumento como tal, sino que éste se diversifica en cada capítulo.

Por ejemplo

spoiler

Y a veces eso causa que uno piense que se ha perdido capítulos o similar xD

Lo mismo que eso del

spoiler
Link34

#94 La relación normal la empieza con el hermano de White, no con el chico que conoció en el metro, aunque sean la misma persona eso Leonardo no lo sabe, aun

1 respuesta
Ulmo

#96 Spoilers please :D

Si el anime fuera algo más largo creo que esa parte merecería ser mejor explicada.

B

Es un puto Tokyo Ghoul, van tan a saco que no te enteras ni de la mitad xD

NueveColas
spoiler
dartex

ED \O/

5
Link34

haaaaaaaaah, deluge lo vuelve a hacer, no lo pilla con los carácteres ching chong

Teneis que añadirlo a mano si usais deluge

1 respuesta
B

FLAC - Dartex retirate

FelipeGM21

#101 Superior Utorrent 2.2.1

Que por cierto, es sublime

Guimu

El bot no funciona (cap 8)

4
na10ta

Zapp-san da best guy XD

dartex

Cap 9.

3
7 días después
dartex

Cap 10.

1
Link34

Me encanta el ritmo de esta serie wwwwwwwwww

Chuckfan

Por el avance diría que la semana que viene es un recap

Tony_Toscana
4
-Power

La semana que viene hay recap, la siguiente ep 11, la siguiente no hay ep, y la siguiente ep 12. ¿Quién pidió que la serie durase más? hohoho

hellnuker

nos vemos luego si eso o7

SamaWoodo

En serio un recap? xdxdxdxd

1 respuesta
Chanrul

Me encanta el universo del anime. Ya podían alargarla un poco mas con episodios autoconclusivos como el de las hamburguesas.

-Power

#113 El recap lo tenían planeado desde el principio porque la serie es 12 eps y tenían 13 huecos, lo que no imaginaban es que el fin de semana del 27 la cadena no estaría disponible debido a un evento televisivo.

B

Pues yo no estoy entendiendo una puta mierda, loco :psyduck:

Que si la historia trata de random things sin un argumento explicado como tal, entonces sí que estoy dentro.

1
B

Resumen de cada cap, más o menos con lo que me acuerdo, algunas cosas pueden estar mal:

spoiler

Pero vamos, que es una parida teniendo el siguiente capítulo por llegar. xD

2 respuestas
Link34

#117 Os está haciendo un favor, leyendo el spoiler ya no hace falta que veais el capi la semana que viene

B

#117

Pues releyéndolo todo sí que estaba puesto en el argumento, sí. Quizá es que estoy acostumbrado a animes más directos y por ello pensé que estaba un poco perdido xD

La próxima semana ni Kekkai ni Naruto, pf.

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Pide recomendaciones para rellenar. Mira que no habrá series interesantes.

Usuarios habituales

Tags