Kekkai Sensen

pr0styl3

¿De qué fansub veis este anime? De momento lo sigo de Dokusai pero no van al día... Faltan 2 o 3 capítulos. ¿Algun otro fansub que lo lleve al día y sea Español? A ser posible que si es fansub suramericano, no se note mucho.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
Adryone

#121 Creo que fansub en castellano los que van más al día son los de YUMA, pero tampoco estoy seguro.

http://yumanime.org/

1 respuesta
pr0styl3

#122 No conocía este fansub y veo que también van por el 11 de Owari. Muchas gracias tío, me voy a descargar los 4 que me faltan de Kekkai y hasta el 11 de Owari.

Un saludo y gracias!

pr0styl3

Bueno, ya voy por el capítulo 9 de Kekkai. ¿Hasta cuál hay de momento? La serie me está gustando mucho, aun que se ha quedado en lo más interesante, deseando ver el 10. La traducción de Yuma es algo mala pero bueno, al menos van al día.

Un saludo!

B
8
B

Cap 11

1
LadyTenTen

Sin palabras

Link34

Dat todo, joder no sé si es porque ultimamente estoy de muy buen humor pero esta semana todas las series se están pasando a si mismas

FelipeGM21

Y quedan dos semanas para el capitulo final, que injusto me parece

B

Muy bueno el cap. Te dejan ciertas cositas listas para verlas en el capítulo final y todo pinta a que me va a gustar.

Por fin una serie que me deja satisfecho de principio a fin sin unos altibajos tremendos, dejando aparte el hecho de tener ganas de más, eso sí.

9 días después
dartex

RIP

1
hellnuker

No sé si reír o llorar.

R

supongo que 30 minutos es lo mas 'ajustado' que han podido hacer el ultimo cap sin cargarse nada importante, aun asi, me parece un poco nazi

-Power

Vaya líos, con los problemas de slots que tuvieron por el retraso y al final van a echar un especial.

10 días después
Orteku

¿Todavía no se sabe nada de cuándo se emitirá el último episodio?

1 respuesta
-Power

#135 Cuando puedan encontrar una franja en la que quepa el episodio.

8 días después
R

a este ritmo que piensan sacar el ultimo episodio con el bd o que?

N E V E R
E
V
E
R

1 mes después
gloin666

Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Kotomi

#138 sí, dicen que saldrá al mismo tiempo que kizu y la s3 de haruhi

2 1 respuesta
B

It's out

2
Orteku

#139 Menos mal, entonces no le quedará mucho.

Chuckfan

Voy a tener que ver el anterior por que no me acuerdo donde acabó esto.

B

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Chuckfan

You're dead to me

-Power

Yo ya la terminé hace tiempo.

22 días después
dartex

;___;

2
Swordito

Me lo creere cuando se emita.

2
unCoVered_

46 minutitos de final.
Im ready.

B

\o/

Ulmo

Tendré que repasar los últimos capítulos porque vaya tela.

Usuarios habituales

Tags