Kekkai Sensen & Beyond

kraqen

#30

spoiler
1 respuesta
Calaforriss

#31

spoiler
1 respuesta
kraqen

#32

spoiler
1 respuesta
Calaforriss

#33

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#30 Desconozco si esta temporada es literal en el manga, pero cada episodio explora la vida de alguno de los miembros de Libra, por lo que más que una "serie" en sí, esta temporada es un conjunto de mini ovas independientes. No tienen ni que ser necesariamente correlativas en el tiempo.

kraqen

#34

spoiler
choper

Desconozco si esta serie tiene mucho fan o si es suficientemente conocida, pero sin duda tiene una calidad brutal. La primera temporada me dejó muy satisfecho y con esta segunda sólo se reafirma lo buena que es.

No quiero usar google, que eso no tiene gracia; ¿ qué series me aconsejáis de este estudio ?

2 respuestas
LadyTenTen

Lo que os habeis quedado con la duda de qué pasó con Anila

spoiler

#37

  • Wolf's Rain
  • Ouran Koukou Host Club
  • Eureka Seven
  • Darker than Black
  • Tokio Magnitud 8.0
  • Gosick
  • No. 6
  • Boku no Hero Academia
  • Noragami
  • Mob Psycho 100
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
1 2 respuestas
kraqen
#37choper:

Desconozco si esta serie tiene mucho fan o si es suficientemente conocida, pero sin duda tiene una calidad brutal

El problema que tiene es que el manga está licenciado por Dark Horse desde antes de que saliera el anime y la serie se diera a conocer, por lo que nadie se ha animado a traducir casi nada, a parte de algunos capítulos del último volumen el año pasado. Sumale a eso que es un manga trimestral y que las traducciones de Dark Horse son bastante lentas (van a sacar el volumen para finales de este año si mal no recuerdo después de dos años sin hacer nada), fuera de Japón ha sido bastante complicado que creciera una fanbase.

Y un anime de 13 episodios rara vez da para asentar nada.

Sobre otras series del estudio, si vas por calidad de animación, tienes Space Dandy, que es una auténtica locura de serie. Es más episódica aún que Kekkai Sensen, pero la creatividad y calidad de la serie es algo no vas a ver en muchos otros lugares.

#38 ¿Qué capítulo del manga era este episodio?

1 1 respuesta
choper

#38 Ey fma.. ya decía yo que las lineas de los personajes me recordaban a algo...
Bien, pues excepto 3 o 4 no he visto, les echaré un ojo al resto gracias.

#39 Sinceramente Space Dandy no me enganchó. El diseño me flipó, de hecho creo que empecé a verla exclusivamente por eso y parecía divertida etc, pero no me gustó :/.
No sé si algún la daré otra oportunidad pero vi los dos primeros caps y fuera.

1 respuesta
kraqen

#40 Pues no se que decirte si no te gustó Space Dandy. Cada episodio era un mundo, tal vez meterte unos cuantos más te sorprende. Aunque si por el estilo te gustó, más reciente y también con animación marca BONES tienes Concrete Revolutio, de acción y con una trama más corriente.

Una muestra de los primeros eps:

Aunque mejor dejemos de desviar el tema, que ya hay un hilo para esto: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1
ErChuache

Pues mira, me ha picado la curiosidad. Voy a darle una oportunidad a ver.

¿Algún fansub decente en cristiano de la primera y de la segunda temporada?

15 días después
choper

Se inventan unos ritmazos estos japos...

3
LadyTenTen

En esta temporada hay una bajada de nivel bastante fuerte frente a la primera. Excepto 2 o 3 episodios, está siendo meh

1 2 respuestas
Ulmo

#44 Yo no veo tanto el nivel como el hecho de que los episodios están demasiado desconectados. La primera pese a que muchos episodios eran independientes, siempre existía detrás ese mínimo hilo conductor de White y Black.

Esta temporada no es bien bien una temporada, es una recopilación de OVAs para explicar el trasfondo de los diferentes personajes y algunos detalles de la ciudad. Yo creo que esto le hacer perder parte de la magia, provocando que hayan episodios buenos y otros algo más mediocres.

Aún y así merece perder mi tiempo cada semana :D

1 respuesta
LadyTenTen

Creo que el episodio que mas me ha gustado junto al de Chain.

1 respuesta
Nostal

#46 Same, el de esta semana me ha encantado, aunque esperaba que acabase en otro tono.

spoiler
1 1 respuesta
kraqen
spoiler

#44 #45 Pues a mí me encanta que la serie sea episodica. Será que ya venía acostumbrado. Además, siendo como es bones, se nota que le ponen cariño en cada episodio para que se sienta único tanto en dirección como la animación de las escenas de acción.

Se nota que no tenían una gran esperanza de que fuera a tener segunda temporada y se lanzaron a darle una trama que además fuera algo conclusiva. Luego cunado se ha vuelto aún más popular, solamente se han quedado con el manga 1:1. La cosa es que la trama de White y Black estaba bastante bien, pero no creo que hubieran podido repetirlo, y les comería bastante espacio y crear más inventados mientras que el manga va por su camino con ello, que puede que al mangaka no le hiciera demasiada gracia.

#47

spoiler
1 respuesta
Nostal

#48 Vampire shit, idk.

1 respuesta
kraqen

#49

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
Ulmo

Yo tengo una duda tonta

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#52

spoiler
kraqen
spoiler
Sukoi
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#55

spoiler
2
kraqen
spoiler

Voy a echar de menos la ración semanal de esto. Para mí mucho mejor que la primera.

Chuckfan

Ha estado muy pero que muy bien, ojalá tengamos más.

B

Me ha encantado. De las pocas que esperaba con ganas cada semana.

Chanrul

Brutal el ultimo cap, S3 when?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calaforriss
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Ulmo
  • choper
  • GreatCamus
  • GCRaise

Tags