Kekkai Sensen tendrá segunda temporada

-Power

La serie de 2015 producida en Bones y dirigida por Rie Matsumoto verá su segunda temporada hecha realidad en 2017.

Sin embargo habrá unos cambios en el staff, el nuevo director será Shigehito Takayanagi y el nuevo encargado del script será Yasuko Kamo.

>Kekkai sin Matsumoto

2
Juan-Nieve

Vamos nojoda! que buena noticia, esta serie me gusto mucho es de mis favoritas que bueno carajo xD me hizo el día esta noticia :3

GCRaise

Que conserven el ending theme, pleaseeeeeeeeeeeee.

1
Konishi

Me alegra que salga esto. El otro día lo pensé y la única pega que le ponía a este anime a la hora de recomendarlo o no, era la sensación de inacabado que dejaba, y el hecho de que no se podía seguir por el manga.

Pero ahora, me gustaría preguntar a quien sepa... no se supone que el anime directamente no seguía el manga? en ese caso.. esta S2 es original o que hacen?

1 respuesta
Chanrul

Noice, aunque el ending de la primera me dejo el culo torcido.

-Power

#4 Técnicamente en el anuncio dicen "nueva serie", teniendo en cuenta que además se va a encargar otro director queda la posibilidad de que no sea S2, pero habrá que esperar a que lo aclaren.

Flosboss

Vaya racha de buenas noticias que llevamos últimamente (excepto Code Geass, que ya se podría haber quedado como está)

kraqen

Tengo sentimientos encontrados con el manga.

Como está licenciado por Dark Horse y hacen ediciones cojonudas, nadie quiere piratearlo o hacer sus propias traducciones.

Pero al mismo tiempo, como es Dark Horse, valen un ojo de la cara.

A ver si con el anime vemos algo más de esto.

B

Tengo mejores recuerdos de la serie, puede que le tenga más ilusión ahora que mientras la veía y con este anuncio (salvo por lo de la directora :c) hace que le tenga un regustillo más dulce.

Trama desperdigada en exceso (adrede o no) y ese desafortunado desenlace, pero joder, si me pongo a recordar capítulos al final saco más de los que me gustan de los que no.

1 respuesta
Kony646

espero que asi pueda enternder del todo la primera

1 respuesta
Ulmo

#10 viste el ultimo capitulo? En el ultimo se explica todo el lio y al final no acaba siendo tan confuso

Chanrul

#9

1 2 respuestas
Juan-Nieve

#12 Señor usted es diabolico ese capitulo fue brutal! llore como un desgraciado xD demasiado emotivo :,D

2
B

#12 Ese es el primero que me llega a la mente al recordar la serie, de los mejores.

Yhoulz

Con ganas de que empiece ya, me han dado una alegria igual de grande que con la 2º temporada de bungou strait dogs. Espero que se repitan los simils entre ambas.

L

gran noticia me encanto este anime la verdad ansiaba que sacaran segunda temporada espero que el opening y ending sean tan buenos como la primera temporada

14 días después
-Power

Kekkai Sensen & Beyond.

1 1 respuesta
Juan-Nieve

#17 eso que quiere decir ese será el nombre de la nueva temporada o el nombre del opening?

unCoVered_

Después del grandísimo final de la S1, una S2 continuando la trama presentada en el último chap puede ser magnífico.

8 meses después
kraqen

Parece que vamos a tener otra vez trama original del anime. Ganazas.

Usuarios habituales