Kikou Shoujo wa Kizutsukanai

Liberto

INFORMACIÓN

Título: Kikou Shoujo wa Kizutsukanai / Unbreakable Machine Doll
Estudio: Genco / Lerche
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasy, Romance, School, Seinen
Capítulos: 12
Estreno: Octubre 2013
Enlaces: MAL Manga

SINOPSIS

During the early 20th century, along with technological advancements, scientists were able to develop sophisticated magic. The combination of science and sorcery was Makinot, circuits made from spells that were put into objects to bring them to life and even gain a personality. It was developed as a military weapon and has now spread throughout the world.

Akabane Raishin is now attending the Royal Academy to become the best in the world. Accompanied by the lovely teenage girl Yaya, who is actually Raishin’s puppet weapon, he plans on rocketing to the top of the class. However, his test scores come nearly dead last although his combat skills and determination are second to none. Raishin has to compete with the deadliest of classmates if he wants to come out as the king.

Capitulos/PV'S

Machine-Doll I
Machine-Doll II
Machine-Doll III
Machine-Doll IV
Machine-Doll V
Machine-Doll VI
Machine-Doll VII
Machine-Doll VIII
Machine-Doll IX
Machine-Doll X
Machine-Doll XI
Machine-Doll XII

1
Dark-Life

Y la imagen!?!?!?!? Btw, la waifu con boina es MIA!!!!!!!!!!!!

Dat hotlink xD

Vamos vamos, más :ninjaedit:

Nostal

Ya decía yo que me los diseños me recordaban demasiado a Oreshura, como que son del mismo artista.

Me estaba leyendo el manga, puede ser fun (seguro la dejo on-hold al par de caps) voy a ver demasiadas cosas de la temporada de verano :__

#4 Pues con muchísima antelación está el hilo xD. Es que hay muchas de Verano que quería ver.

2 respuestas
Dark-Life

#3 Esta es de otoño D:

1 respuesta
Liberto

Como Dark se pillo a

me tendre que quedar con

_KzD_

#3

No tengas muchas esperanzas, el manga prometía mucho en los primeros caps pero luego se volvió ponzoña regular, es legible, pero bastante genérico, y pasará de un manga de pelea a un school harem en menos de lo que canta un gallo.

El tag de seinen es completamente decorativo, esto es un shounen con todas y cada una de las letras.

Shandalar

Hace tiempo que le eche un ojo a este anime, a ver que tal.

2 meses después
Liberto

Supuesto OP de la serie.

B

No saber que todas las chicas con boina me pertenecen.

Shame.

1 respuesta
Liberto

#9

Llegas meses tarde, te quedas sin waifu.

Franax

Un dragón a pilas y lolis con cuernos, la mirare a ver si hay alguna con grandes atributos digna de pertenecer a mi harem xD

1 respuesta
10 días después
Liberto

Ultimas 3 PV

20 días después
Chanrul

Horriblesubs 720p

Dios quiero una doll de estas xD

Angelixion

Ni me había enterado que la adaptan, han hecho una mezcla rara con la animación, no me acaba de gustar.

y no estoy seguro, pero creo que se han saltado cosas, tendria que volver a mirarme el manga.

#11 Las habrá.

1 respuesta
Swordito

Yayandere y Noel con un dragon

Welp se vera por miedo a los maltratos de Liberto.

1 respuesta
Dark-Life

#15 No podra maltratarte, crea el hilo y no pone el cap, ni siquiera le importa la serie!

1
Liberto

#14

Mas que saltarse las han cambiado.

spoiler

Y eso de mezclar 3D con 2D y las mini bocas rosadas que les pusieron estilo cómico..
Seguiré viéndola pero espero que no decepcione mas.

1 respuesta
Angelixion

#17

spoiler
1 respuesta
Liberto

#18

Te digo lo que falta o cambió del manga:

Manga

Solo leerlo si queréis saber la versión del manga, el anime supuestamente sigue la LN.

Después de verlo de nuevo, quitando la escena del 3D raro, me pareció bueno, sobretodo esa OST tranquila en batalla.

1 respuesta
Angelixion

#19 La ost me gusta mucho, y el estilo también si quitas todo ese rollo 3D que se traen, que seguramente les haya costado una pasta, aunque por el estilo/animación no me fijo tanto desde que vi yumeiro patissiere.

Y gracias ya decía yo que me faltaba algo.

Franax

Me he quedado un poco o.O con la animación del principio, por lo demás no hay queja alguna....bueno...Charlotte, no se explicar el porque, ya me crispa los nervios pero lo compensa la personalidad salida-amorosa de Yaya xD.

Liberto

Machine-Doll II

Chanrul

Yaya es tremenda xD lo de los calzoncillos me mato.

Por cierto el ending mola un monton.

1 respuesta
cortes

Para mi, el anime de la temporada de momento, Yaya es puro amor <3

#23 +1 por lo del ED

Liberto

Machine-Doll III

Liberto

Machine-Doll IV

Chanrul
hellnuker

puto ending es adictivo

1
Shandalar

La que es adictiva es Yaya, es puro amor. Yo quiero una para mi casa T.T

1
Liberto

Machine-Doll V

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Shandalar
  • Basturc
  • Liberto
  • cortes
  • Angelixion
  • Dark-Life

Tags