Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Peinacabras

A mi me ha encantado en general la serie sinceramente, con los animes actuales...

Luego veo comentarios de gente que el anime le ha parecido una puta mierda y les miras los post y les encantan animes de niñas pequeñas y gatos que son en su mayoría un coñazo y mas aburridos imposibles.

4 1 respuesta
Link34

#1651 Que tendrán que ver los cojones con el trigo, la serie de KLK mola pero es un cuenco de mierda bien grande empezando por la animación y terminando por la sobresaturación de clichés, lo que pasa es que es un cuenco de mierda muy entretenido

5 2 respuestas
MavenBack

#1652 El final ha sido decepcionante.

spoiler

Si, estoy mad, pero yo siempre estoy mad.

1 respuesta
osk1

3
RubenLionel

A mi me recordó a

3 1 respuesta
osk1

#1655 Mejor Super Shadow.

Y para los que quieren un buen resumen del final:

1
Dandelion

Cap visto, me ha parecido un capitulo final acorde a lo que iba dando la serie y no me he sentido ni mad ni nada.

spoiler
viCOnFire

#1653 Esta vez es justificado xD

MisterRamen

Último episodio

spoiler
JTHMRulez1

#1652 Como todo lo que hace trigger basicamente. Menos infernocop, Infernocop es masterpiece class 1

Yo quiero pensar que como es final abierto, despues de los creditos...

spoiler
LegendLink

Obra de arte.

Me gustaría saber qué animes ve la gente a la que KLK le ha decepcionado, sinceramente.

1 respuesta
B

#1661 Tengen Toppa Gurren Lagann.

20 1 respuesta
Meltyblood

Rusheado as fuck pero ha estado decente

1
LegendLink

#1662 Veo ambas series al mismo nivel aunque, ciertamente, me gusta más TTGL.

-Power
TRON

La serie no ha decepcionado. Pero claro, para poder apreciarla por lo que es hay que verla con la mentalidad adecuada, sin esperar de ella algo que nunca tenía intención de dar.

12
Swordito

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x1kabfn[/media]

1 respuesta
B

#1667 ¿Cómo? ¿Qué no es el episodio de playa que no tuvimos?

1 respuesta
Swordito

#1668 Seems like a graduation ova tho.

WanZ

La serie excelente, tiene sus cosas a mejorar y es bastante irregular, pero con tanto desfase es imposible que no lo sea. Al final se notaba que la trama no daba más de sí, de no haber acabado ya habría caído en barrena.

spoiler
1
Josemsar
spoiler

Oh! The irony...

Rurik

No me decepcionó el final, bastante entretenido y muy acorde al tono de la serie.

spoiler
Josemsar
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1673 No, porque para empezar esa no es Mako

3 2 respuestas
JTHMRulez1

#1674 Season 2 confirmed.

Y ahora,

spoiler
R

#1674

Creo que 4chan le está dando DEMASIADAS vueltas a eso y es totalmente falso. Una coincidencia en la elección de colores para que Mako sea mas "sugoi".

dadito

Nui es la mochila

CONFIRMED

1
MavenBack

It's over.

Jugiroo

A mi me ha parecido una puta mierda. Le doy un 6. Lo pudo ser todo y se ha quedado debajo de un gran montón.

Mis argumentos son los siguientes(spoilers):

spoiler

No sé, a mi estas cosas me hacen que no vea una serie/pelicula/anime/historia a gusto. Me joden, no puedo aguantarlas. Supongo que hay mucha gente que no se fija en ese tipo de cosas o les dan igual, pues haya ellos. Pero que os guste, no significa que esté bien. NO puedes comparar NUNCA una historia donde todo esté cerrado con una que contenga tantas cagadas.

Pudo ser 10/10 pero se queda en un 6/10.

1 respuesta
Igneel

La gente ha estado viendo kill la kill durante 23 episodios pero no se ha dado cuenta de lo kill la kill era hasta el episodio 24

7

Usuarios habituales

Tags