Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

RubenLionel

La OVA salía hoy, no sé lo que tardará en salir los subs a descarga por la caída de nyaa

1 respuesta
MavenBack

#1771 Tardarán lo mismo, pero no estarán para descargar por Nyaa

-Power

Vista la raw.

Spoilers OVA
5
B
Spoilers OVA
Rotations

Por ahora solo está la RAW creo

MavenBack

subs

MavenBack

Jajajja, madre mia, que jodida basura, parece un fanfic escrito por un niño de 12 años.

3 2 respuestas
Kaffein

#1777 No me quites el hype :qq:

1 respuesta
Chuckfan

Nada del otro mundo indeed

Rurik

#1778 Hacerle caso a Maven a estas alturas...

Descargando, después comento a ver que me pareció, aunque de entrada no me espero nada del otro mundo.

unCoVered_

Si lo que esperas es más KlK, genial OVA.
Si lo que esperas es algo que no sea KlK, no te gustará.

4
Li3cht

Excelente OVA para estudiantes en el último año de carrera.

Rotations

No da para mucho la verdad

JTHMRulez1

#1777 Pues como toda la serie.

chiptune

La verdad es que como episodio no está muy inspirado, pero se deja ver.

Chanrul

Pues a mi me gusto la verdad, 100% klk

1
Link34

Sakuga, humor y cosas grandes y muy grandes, worth al 100% la OVA

pendulum
3 respuestas
MavenBack

#1788 Si imprimo 40 screenshots de kill la kill, les pongo un numero y te digo que es la nueva expansion, me pagas lo mismo que has pagado por esa?

1 1 respuesta
pendulum

#1789

te veo un poco agresivo. Se que son frames del anime , pero me las he comprado para jugar con mis colegas

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Con la serie ya terminada podemos concluir en que ha salvado el anime o no?

MavenBack

#1790 Solo te he hecho una pregunta, no se donde ves mi agresividad.

Personalmente pagar por esas cartas me parece un timo, son super cutres y ni siquiera son arts aparte, son screenshots de la serie, pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, siempre puedes jugar online en vez de tirar tu dinero al contenedor.

1 respuesta
Madoka-chan

#1788 pues realmente es una buena compra. Yo también juego a Weiss con mis amigos, y uno de ellos me ha dicho que este mazo es muy bueno y potente si se sabe usar : D

1 respuesta
pendulum

#1792

El tema es que yo quiero jugar con varios amigos míos que también tienen mazos , como dice #1793 , se que las cartas son cutres ( dímelo a mi que jugaba a magic , donde las ilustraciones son impresionantes) pero para echarse unas partidas con colegas con una cervezas en casa de alguien me parecen que cumplen , y por lo que he visto la mecánica de juego y tal es bastante interesante

No pienso tampoco gastarme en este juego una millonada , ayer estuve de compras por tiendas de comic/mangas con el dinero del premio del torneo de la euskal del dota2 y me las compre por que me sobro un poco , sin mas

Pd: lo de la agresividad lo decía por que posteaste aquí y en el tema de que te has comprado hoy , pero bueno , just madven :P

2
-Power

Al menos lo de Weiss es merchandise oficial, mejor que comprar camisetas ilegales de qwertee.

2 1 respuesta
Li3cht

#1795

1
locof

#1788 Es muy buena compra, es un juego que se llama Weiss Schwarz, y está comenzando en europa (lleva solo algunos años) y en japón está arrasando.

Yo tengo dos mazos, uno de Bakemonogatari y otro el que tu tienes de KlK.

Es verdad que podrían currarse mas las ilustraciones. Pero si que existen cartas con ilustraciones de verdad y no sacadas del anime. Que son las que mas cuestan conseguir.

La verdad que es un juego muy entretenido, y que no necesitas gastarte un dineral para tener un mazo competente. De hecho he ganado muchísimas veces con el trial deck a decks mejorados con sobres.

1
ErChuache
spoiler

Ha estado bien, con flipadas propias de la serie.
¿Posible?

spoiler
1 respuesta
Hiboshi

#1798

spoiler
locof

No la he visto aun, pero entiendo que está fuera de la trama principal, y no continua después del anime. (Capítulo random fanservice?)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags