Kimi no Na wa.

-Power

INFO

Título: your name.
Estudio: CoMix Wave Films
Género: Drama, Romance
Duración: 1h 46min
Estreno: Agosto 2016
Enlaces: MAL - WEB

[bar]SINOPSIS[/bar]

I am searching for you, whom I have never met yet.

La historia se sitúa un mes después de la primera caída en mil años de un cometa en Japón. Mitsuba, una chica de instituto que vive en las afueras, quiere mudarse a la ciudad porque está cansada de la vida en el campo. Luego tenemos a Taki. Es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con sus amigos mientras trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano. También tiene un gran interés en la arquitectura. Un día Mitsuba sueña con que es un chico. Por el otro lado, Taki también tiene un sueño en el que es una chica que va a un instituto en las afueras. ¿Qué secreto guardan sus sueños?

[bar]PV[/bar]
8
SeYc

Venga Sinkai, a ver si esta vez lo bordas con la historia como con los escenarios y haces tu primera obra maestra.

Zacr0

Cuál será la tasa de wallpapers/escena de esta película, ¿conseguirán superarse?
Ganas de verla.

SeYc

Algun detalle mas oh!

Dirección y guión corren a cargo de Makoto Shinkai. Animacion de Masashi Ando (Paprika, Chihiro, Mononoke Hime) y el diseño de los personajes de Masayoshi Tanaka (AnoHana, Toradora, HOTD).
Segun palabras de Shinkai, quería que la historia de esta peli fuese la mas "bonita y agradable" de todas las que había hecho hasta la fecha.

PD: Han subido otro video-resumen con imagenes de todas sus pelis

1
Nostal

A ver si me entero bien, qué es esto de Keitai que veo por /a/ ?

También posteaban 2 videos más con el texto de:

spoiler

Esto es un meme o qué? por que viendo en los comentarios de los videos veo lo mismo posteado en todos.

1 respuesta
SeYc

#5 Tambien caiste en el bait de 4chan? >_<

Lo de Mottaina eran anuncios de cursos academicos o algo asi ¿no? O estos eran los de la empresa ferroviaria? No me acuerdo xD
En 4chan alguien intento hacerlo pasar por el nuevo anime de Shinkai y luego se fue repitiendo el meme ya que la gente seguia picando :cry:

1 respuesta
-Power

KEITAI

Nostal

#6 pues sí, totalmente vamos. SIEMPRE SON LOS MEMES

De los anuncios con el Makoto Shinkai bait conozco Cross Road que es el de Z-Kai lo de los cursos que dices y lo otro supongo que será esto?

1 respuesta
SeYc

#8 Cierto, el de los cursos era otro es verdad. El de "Mottainai" es el otro de formación para que los japoneses dejen de suicidarse y piensen en el futuro (para que se hagan cocineros, o vendedores de zapatos y esas cosas xD)

1 comentario moderado
3 meses después
N30

Looks like Makoto Shinkai to me <3

7
TRON

Lo de este hombre es brujería, no deja de maravillar.

1
Nostal

Oh boy esos wallpaper por segundo.

1
SeYc

Madre mia que hype me ha entrado de repente. Si podía superarse aun mas creo que ya lo ha conseguido. Se me han puesto los pelos de punta con la animación de las primeras escenas del trailer. Madre de dios!!

Lo que puede salir de Shinkai trabajando con ese director de animación... mi imaginación no es suficiente para asimilarlo :qq:

(y pensar que podría haber estado por esas fechas en Japón... xD)

3
2 meses después
Nostal

explosiones
meteoritos

What

Dios la lluvia otra vez, sigue siendo sublime visualmente.

7
SeYc

Fuck, quiero la canción del trailer ya. Quiero estar en japón para verla ya. Quiero... me vuelvo a mi esquina a llorar sniff :cry:

2
TRON

This guy > KyoAni

Pongo enlace de YT en el post de Nostal.

2 2 respuestas
N30

YES YESSSSSS

Encima me pilla en Japón. Tengo que ver eso en cine sí o sí :qq: :qq:

#17 This guy >>>>> ALL

1
Nostal

#17 Iba a venir a editar, pero sí mejor x)

20 días después
kraqen

Pues se está hablando bastante bien de esto. ¿Alguien la ha visto?

Vaya putada con lo del meme de Keit-Ai. Tanto verlo que al saber que había una película de verdad con estos carteles me he asustado.

1 respuesta
pakitorr

#20 Supongo que hasta que salga el blu ray es imposible verla aquí, no?

1 respuesta
kraqen

#21 Tiene pinta. Ya deberíamos estar acostumbrados.

1 mes después
pakitorr

Acabo de leer lo de que iba a estrenarse en 85 países y se me ha iluminado la bombilla de la esperanza.

La voy apagando, verdad?

SeYc

Puede que la estrenen si, en un cine o 2 de toda España.

1 1 respuesta
pakitorr

#24 Viviendo entre Madrid y Barcelona, alguno debería caerme cerca por huevos xD
El que viva en albacete si que lo tendrá más complicado (suponiendo que la estrenen, que sigo viéndolo improbable).

1 respuesta
SeYc

#25 Las 2 últimas de Hosoda y Ghibli las estrenaron (no en mi ciudad pero si en España). Se que en Francia e Inglaterra la estrenan porque los cines ya la tienen listada.
Sabiendo que Selecta la va a licenciar con doblaje, como hicieron con Kotonoha, es posible.

7 días después
D4rKNiGhT

Se sabe algo de su estreno? versión sparrow, etc?

B

En el Festival de Cinema de Sitges, pondran la pelicula: http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10004502

1
Seposi

Licenciada por Selecta Vision

pakitorr

Esto de que la licencie SV se traduce en estreno en cine o solo en físico? Lo segundo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal