Kimi no Na wa.

Pillarofsalt

Yo la vi ayer también y me pareció una pasada también, con el final se sufre bastante :D

23 días después
rebis

Técnicamente perfecta, tiene esos pequeños detalles que marcan la diferencia y agradeces que hayan pensado en ellos pero en el guion es muy mediocre. O irregular.

Tiene una primera mitad interesante, simpática y muy buena pero la segunda parte... ay... deseando que acabase. Se vuelve muy repetitiva, simplona, la explicación del gimmick es un meh, el desarrollo del mismo a partir de ahí bastante lamentable y el final se alarga taaaaaaaaaanto que he acabado entrando en los niveles más altos de histeria.

1
B

Vi esta película con una tía en japón, en el mejor cine de Nagoya, y me resultó espectacular. Solté el wow, unas cuantas veces. Es espectacular, y Makoto lo sabe. Como conjunto está todo muy cohesionado, desde la historia, la música, los elementos, etc.

Supongo que muchos lo habréis visto ya, pero dejo aquí también (estaba en el de kotonohanoniwa) el análisis de la música:

1 mes después
Dredston

La acabo de ver con subs en inglés y me ha llegado a la patata, la historia te engancha y sorprende, sin palabras.

SkalS

La vi ayer, 9/10

Calaforriss

¿Alguien más se ha dado cuenta de que esto es la versión japonesa animada de La casa del lago?

2 respuestas
SeYc

#276 Si, igual que Avatar es la de Pocahontas/Bailando con Lobos a su vez, y Harry Potter es Star Wars. Exactamente lo mismo. De hecho todas se basan en el Hero's Journey de Joseph Campbell.
Es mas, como suelo decir, en esta vida existen 2 tipos de historias, las basadas en la Ilíada, y las basadas en la Odisea. Todas tienen introducción, nucleo y desenlace.

5
bagman

A un tío de 33 tacos le hizo emocionarse. Este peli llega a quien lo necesita....

LadyTenTen

#276 No es cuestión de lo que cuentes, sino como lo hagas.

2 1 respuesta
Calaforriss

#279 No, si Kimi no na wa no tiene nada que envidiarle. De hecho, La casa del lago me parece un bodrio de mil demonios. Solo me vino a la cabeza por el parecido que le encontré.

13 días después
Syuk

Odio sean tan buenos con la ost en el punto más dramático, odio que hayan hecho que me desesperase con cada búsqueda, odio que la historia me haya tocado más que Taki las tetas de Mitsuha. Odio que desde el minuto uno hasta el final todo haya estado relacionado.

Gracias a ese odio, para mí, la han convertido en mi película favorita.

PD: odio a los japoneses por hacer semejantes obras de arte.

3
2 meses después
HeXaN

No sé por qué no había visto esto antes pero vaya cosa bonita de película. Me ha llegado a la patata.

1 mes después
Kitous

Solo había visto una pélicula en mi vida de anime, Sword of the Stranger, qué por cierto me encantó. De series las tipicas que hay, hablando pronto y mal, " de hostias". Nadie me recomendó esta pelicula, simplemente un día se cruzó su titulo, me llamó la atención y la ví.
No sé que me llevó a dar ese paso para ver este otro tipo de anime, pero no me arrepiento en absoluto.
Mi opinión por tanto es de un newfag, pero me ha parecido una maravilla audiovisual y sonora. La historia puede que sea algo más flojilla respecto lo anterior mencionado, pero me atrapó de principio a fin.
Me siento en deuda con el creador y me compraré el DVD de la pelicula.

2
Galdor

Preciosa!

spoiler

La verdad es que me ha temblado poco el dedo a la hora de darle un 10, que cosa más bonita. Una animación preciosa, una historia muy interesante y emotiva, las localizaciones, los personajes...

5 meses después
Valdemar84

Puedes tener tu opinión sobre si te gusta más o menos los giros que tiene, el argumento o las historias románticas. Pero no se puede obviar que esta es una película que está mimada al detalle desde los escenarios, la banda sonora, los diálogos desde la primera escena y los lagrimones del espectador durante los últimos tres cuartos de hora.

S

Pues a mi me pareció una película preciosa, aunque el final me ha dejado un poco descolocado xD.

1 respuesta
Kitous

#286 ¿Qué te dejó descolocado por curiosidad?

B

Es un final redondo.

5 meses después
T

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/marc-webb-dirigira-el-remake-de-la-cinta-animada-japonesa-your-name-35044.html

se viene truñaco, imposible que salga bien

ArcSTAR

La madre que les parió, que ansias de hacer live actions de todo. Se viene el ostiazo.

1 respuesta
Syuk

#290 Pues ya tienen imágenes y todo de la adaptación de Netflix.

1 1 respuesta
Agrael120

Y aún por encima la adaptación tiene lugar en América, como no xD. No pueden mantener ni el país original, no vaya a ser.

Kitous

Veo que me salta la notificación del thread de Kimi no Na wa con una leve sonrisa dibujada en mi cara, pero leo la noticia...

Ya me hizo el cabrón la peor peli de mi superheroe favorito y ahora que me paso a los dibujitos japoneses, me persigue y me va a destrozar mi peli favorita de anime.

T

#291 si uno de ellos no es trans y el otro gay/lesbiana y sobretodo feminazi no es de netflix

14 días después
Bahalol

Acabo de verla. Maravillosa.

18 días después
DrDr3

Esta película a conseguido lo que ninguna otra a hecho antes y es hacerme llorar y soltar una carcajada a la vez, preciosa.

1
4 meses después
Herzth

Otro que viene de verla. Algo tarde pero bueno... 10/10

8 meses después
Dry-Prime

Vista en Netflix, una película preciosa.

spoiler
1
miniking

Para que os haré caso, por poco acabo llorando abrazado al cojín

Kitous

Me vais a hacer verla por 36231 vez.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal