Kimi no Na wa.

-Power

Parece que la release de UK del BD con subtítulos en inglés será en Octubre.

https://www.amazon.co.uk/dp/B01MY0IIWT/

Nostal

rip in pieces, no quiero verlo doblado por selecta :c

1 respuesta
Ensorcelor

#92 Digo yo que habrá cines que la traigan en VOSE, ¿no? Igual en Kinepolis no, pero en algunos independientes quizá.

1 2 respuestas
pakitorr

Pero ese BD es de una distribuidora de uk, no? Quiero decir, supongo que el japonés saldrá bastante antes y con esto ya tenemos los subs.

1 1 respuesta
Nostal

#93 Pues ni idea pero si ya lo iba a estrenar selecta por Enero me imagino que querrán llegar al mayor público posible.

Kotomi

#93 si ya cuesta que pongan en cines normales, primero habrá que ver si solo ponen en capitales o en varios sitios.

Yo iré a verla si la ponen en el de aquí, que lo dudo, solo han puesto cosas de miyazaki.

1 respuesta
-Power

#94 Podría no serlo, no es raro que vendan ediciones japonesas en estos sitios. Sin embargo no me había fijado bien y parece que tienes razón, es la release de UK. Falsa alarma.

1 respuesta
Ensorcelor

#96 Al menos en Valencia hay dos o tres cines en los que salen pelis en VOSE que directamente los grandes no los tienen ni en cartelera o les duran solo unos días. A ver si hay suerte.

pakitorr

#97 Por eso decía, según amazon es de Anime Limited, lo que parece ser una distribuidora de anime de uk. Menos mal, vaya susto me he llevado.

-Power

Makoto Shinkai piensa que su película está muy sobrevalorada, quiere que la gente deje de obsesionarse con ella y espera que no gane ningún premio porque no es ninguna maravilla.

http://www.dailymail.co.uk/wires/afp/article-4067548/Please-dont-animated-blockbuster-says-Japans-new-Miyazaki.html

1 respuesta
B

#100 ¿Wow eso es en serio o es fake? Es muy raro ver a un "artista" hablar mal de su obra y mucho menos si triunfa a lo bestia. Shinkai lo hace con elegancia pero me resulta raro.. Muy raro...

pakitorr

Yo ya daba por hecho que no estaría al nivel de las grandes películas de Ghibli.

Dice mucho de Shinkai que si piensa que no es una obra maestra lo diga, aunque lo de que espera que no gane nada no se lo cree ni él. Por lo menos con esto queda claro que intentará superarse y hacer algo todavía mejor la próxima vez.

Seguimos a la espera de poder verla.

TRON

Los buenos artistas son así. Nadie debe ser más crítico con tu obra que uno mismo y siempre debes aspirar a más.

No he leído la noticia pero normalmente estos comentarios sobre no querer ganar premios hacen referencia a lo que es su trabajo como escritor o director. Los méritos sobre la calidad de la animación no son exclusivos suyos, tiene un equipo detrás que se merece ganarlo todo, porque el trabajo realizado es espectacular.

2
saopaulo

¿Pero hay fechas o algo oficial de que vaya a salir en cines aquí o son rumores? Al menos aquí en Barcelona han traído alguna película que otra, aunque me hace gracia porque las catalogan de 'infantiles' y las dan en sesión matutina xD

1 respuesta
pakitorr

#104 Dijeron desde selecta que en el primer trimestre de 2017 la estrenarían en cines.

1
-Power

Básicamente Shinkai piensa esto:

"For me it's incomplete, unbalanced. The plot is fine but the film is not at all perfect. Two years was not enough."

Le hubiese gustado trabajar más tiempo en la película para refinarla.

2 respuestas
Ensorcelor

#106 También hace referencia a lo que diría Hayao si la viese, dice que le daría vergüenza porque vería todos sus fallos. La entrevista está muy curiosa y te deja entrever por encima cómo de autocríticos y perfeccionistas son estos genios. También habla muy bien de la profesionalidad de algunos compañeros suyos.

Por mi parte hay más ganas aún de verla xD

D4rKNiGhT

Es lo mejor que puede decir y de ser cierto, creará otra aún más perfecta.

kraqen

#106 ¿Dos años para hacerla? Pero si había leído que era todo a mano y en más de 5 años de producción.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Después de estar aguantando tiempo anteayer ya no pude más y me la vi. Ayer a la noche me la volví a ver.

spoiler
-Power

#109 Lo dudo mucho. La entrevista será una mierda y podría ser la mitad inventado porque es el dailymail pero 5 años es un ciclo demasiado para cualquier película, sólo ocurre bajo circunstancias especiales (Redline, Kizumonogatari).

Además, recuerda que Kotonoha no Niwa se estrenó en 2013.

Agrael120

No he aguantado mas y he tenido que verla. Preciosa, joder.

D4rKNiGhT

Ya es oficial! Estreno en España: 7 de abril

1
SeYc

Uff, para esas fechas ya estará corriendo por internet calidad BD. A mi ni ciudad ni llegará, como para soñar poder verla en V.O

1 respuesta
Ensorcelor

RIP, me hacía ilusión verla en el cine de estreno, pero bueno, supongo que iré a verla igualmente

Pillarofsalt

#114 Lo mismo, por aquí ni la pondrán.

Nostal

Acabará saliendo en BD antes? Porque ya casi veo inevitable que solo la emitan doblada.

Kolonic

Ya la vi. Aún así sin duda iré al estreno!

B

fui ayer a verla al cine y pfff right in the feels, llore yo mas que la novia haha recomendadisima, es de esas pelis que sales de verlas y te da ganas de exprimir cada gota de la vida

29 días después
Aenx

Espero que la estrenen también en vose :c

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal