Kimi no Na wa.

n3krO

#179 Porque tus amigos no tenian ni idea de que iban a ver y los que estan aqui saben que esto es un drama/romance de Makoto?

2 1 respuesta
Sasori

Mi novia encontró el cine Verdi que la daban en VOSE: https://twitter.com/CinesVerdiMad Es un peliculón la verdad, con el corazón en un puño estaba durante gran parte de la peli y al final nos emocionamos un poquito y todo. Recomendadisima.

PD: en Madrid hay varios que la emiten en VOSE supongo, pero vimos este.

1
V

En mi ciudad el gerente que dirije cinesa debe tener una especie de retraso o algo porque ni la tienen en cartelera y para ir a verla tendria que ir hasta bcn a verla y paso. Tocará verla por inet como siempre. A veces creo que debo estar loco por querer dar dinero a algo que me gusta.

(Lo curioso es que la de one piece si que esta en cartelera, tocate los huevos una que tengo 0 interés y si que esta, lmao)

A

veo que el retraso de cinesa es general, no les cuesta nada tenerla una semana, despues tienen 1 mes peliculas que nadie va a ver

B

#175

1 respuesta
SeYc

#185 Dude, eso es Koe no Katachi. Ya me extrañaba a mi. Ojala fuese esta

1 respuesta
B

#186 ah perdon, pense que hablabais the kimi no na wa XD

-Power

Octubre me parece bastante tarde, yo lo esperaba para verano.

Por cierto en Kinépolis parece que tienen una sesión VOSE todos los días. Iré esta semana a verla si no la quitan antes.

1 respuesta
NoRelaX

#188 Justo hace un momento he visto en la web de Kinépolis que la proyectan en VOSE, qué buena noticia.

Por cierto, ¿alguien sabe hasta qué día está en la cartelera? Tengo intención de ir a verla el miércoles.

Lord_Khronus

#181 Hmm no, mis amigos sabían exactamente a lo que iban y han visto varias pelis de estas tipo estudio ghibli y tal.

1 respuesta
aButreCa

Yo la vi ayer tras ver que tenía que esperar hasta octubre y meh. Quitando la animación no es nada del otro mundo. Me ha parecido un 5 cm per second algo mejor planteado.
Kizumonogatari sigue con el moty y de sobra.

n3krO

#190 ????

Las peliculas de Miyazaki (Ghibli) no tienen ningun parecido con las peliculas de Makoto.

Esto va mas del palo de Kotonoha no Niwa y Byousoku 5 Centimeter.

1 respuesta
Lord_Khronus

#192 Quizás por eso no les gustó esperaban algo del Miyazaki y se encontraron otra cosa.

unCoVered_

Yo tuve suerte y la pude ver en VOSE en el avion.

Me parecio una pelicula notable. Hay varias fases de la pelicula demasiado exageradas (como la escena final) y la OST tiene temas que no me terminaron de encajar, aun asi consigue su objetivo.

DeejayDoom

No se supone que la daban en varios Cinesa de Barcelona? juraria que el viernes vi sesiones, y miro esta semana y no la dan ya en ninguno.

1 respuesta
WoRMs

#195 cinesa en santiago hizo lo mismo, solo la puso 3 dias y el lunes ya no la tenían en cartelera.

1 respuesta
haossmess

#196 buah y sabes si en los cines Compostela na siguen dando? Es que vi que la daban en VOSE y hasta el domingo no voy :(

1 respuesta
WoRMs

#197 no sabia que la daban en otros cines en santiago y menos en VOSE D:
no soy de santiago asi que nose ni los cines que hay pero si tienen web mira si puedes pillar entrada el domingo.

1 respuesta
haossmess

#198 el domingo no la echan, pero el resto de la semana si (mañana en la pagina pone que 3,90 y el sábado 5,50). Espero que el lunes aunque sea sí la echen xd

B

En Malaga ya la han quitado de la Cartelera. Al menos desde la web para comprar online. A ver si desde taquilla esta porque es una pena que solo estuviera estos pocos dias

2 respuestas
WoRMs

#200 es un desastre lo que están haciendo con la proyeccion de esta peli :_(

1
n3krO

#200 En todos los cines que miré aqui en malaga solo la echaban este finde y solo hubo 1 sesion vose y la sala no estaba ni a la mitad de llena... O sea, que no creo que pongan mas sesiones.

Yahia

Vista hoy en el cine Verdi de Madrid (VOSE) y la verdad es que nos ha encantado a mi chica y a mi. Los personajes estan muy trabajados y es muy facil meterse en la historia que cuenta la película.

2
haossmess

Si hay alguien más de Santiago, en los cines Compostela también la echan toda la semana que viene.

ivan817

Los de Odeon no se han dignado a ponerla.. tendré que esperar al BD :/

1
B

Yo la vi en castellon y a media hora de acabarse va y se les para, me quede una semana con ganas de ver el final, ayer por fin me la acabé y tengo que decir que a pesar de no gustarme los dramas romanticos he disfrutado muchisimo con la peli, aunque me esperaba que extendieran el final un pocoooo mas, ese final abierto me ha dejado con las ganas x)

2 respuestas
n3krO

#206 Como que "va y se les para"? Y se quedan tan tranquilos?

Os han devuelto el dinero?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#206 espera, en serio se les para en un cine? menuda puta vergüenza, la hoja de reclamación se la comerian no?

2 respuestas
n3krO

#208 A mi lo peor que me ha pasado fue en un "maraton" de ghibli (era una pelicula todos los jueves) en VOSE y la habian puesto doblada.

Nos quejamos y tardarón una hora en ponerla subtitulada (desde el principio), han reniciado la pelicula como 10 veces antes de ponerla bien, y lo peor de todo, es que estabamos viendo un bluray xDDDDDDDDDD

B

#207 #208 Tal cual, en el punto

spoiler

. Segun ellos la cinta que les habia enviado Selecta era defectuosa y tuvieron que cancelar las sesiones de los dias siguientes, creo que no fue hasta el lunes/martes que lo tuvieron arreglado. La cosa esta en que bueno, se disculparon bastante y nos dieron invitaciones para ver otra peli y pasamos de hacer mas reclamaciones. Ayer las aprovechamos viendo Ghost in the Shell!

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal