Kimi no Na wa.

V

Pues parece que han presionado un poco a cinesa y en mi ciudad la van a poner, espero que haya sala en VOSE.

NoRelaX

Acabo de ver esto en Facebook.

5
WanZ
spoiler
1 respuesta
N30

#213 Toki wo Kakeru Shoujo es de Mamoru Hosoda, no tiene nada que ver con Makoto Shinkai.

1 1 respuesta
WanZ

#214 Sí es verdad, he patinado. Esta película en concreto siempre la confundo y se la adjudico a Makoto.

KuS

Que preciosidad de película, en todo. Que preciosidad.

-Power

He podido ir a verla esta noche en VOSE.

Me he quedado satisfecho. Después de verla sólo puedo imaginar a Shinkai sonriendo, a pesar de sus comentarios por querer pulirla hasta la perfección estoy seguro de que se ha quedado agusto con lo que ha conseguido transmitir con ella.

He estado viendo mucho debate sobre la historia de la película pero después de verla sólo puedo decir que la discusión es irrelevante y que no os quedéis con que si la trama esto o lo otro porque no es el foco en ningún momento. Es interesante y no se sobrecomplica y sirve como transfondo perfecto para a lo que de verdad va la película, que es la historia entre los personajes y el mensaje y las emociones que busca transmitir.

Una película bonita por fuera, pero sobre todo bonita por dentro.

7
DonDemencia

Vista en VO, es una muy buena película. Los personajes están desarrollados, la comedia es sencilla y sin pretensiones (sobre todo con los despertares) y el sentimiento florece muy bien. Visualmente es un espectáculo, de lo mejor que recuerdo, y el voice acting de los protagonistas cambiando tonos está muy logrado.

spoiler

Es una película intimista y muy recomendable por su intención comunicativa.

Rouku

No me extraña que esta bazofia tengo un 9 en myanimelist.

B

26
vermiglio

menudos 106min me acabo de regalar viendo esta maravilla. preciosa, sin mas.

Sweetah

Disfruté cada minuto de la película estará entre mis favoritas por mucho tiempo. Sin embargo, no sé si soy la única que lo piensa pero el final me parece muy forzado y no me acabó de gustar del todo, me hubiese gustado que hubiesen hecho más hincapié y hubiera preferido que sufrieran un poco más para encontrarse pero igualmente es un 9/10.

1 respuesta
lirikoN

#222 Sufrir más?? Joder si a mi casi me da un puto infarto que ya pensaba que iba a acabar como Byousoku 5 Centimeter :cry:

3 1 respuesta
Sweetah

#223 Si es cierto que los protagonistas sufren durante la parte más tensa de la peli pero a mí como espectadora eso no me ha impactado tanto, me intrigaba más el averiguar sobre la relación pasado/futuro y yo,por ejemplo, veía obvio que iban a vivir los dos y por eso no me centré en eso... pero ya digo que quizá hubiera impactado más si no se llegaban a encontraban o al menos que les costase más. Es solo mi humilde opinión :cry:

B

La verdad que la peli esta muy bien.
Animación increible, estupenda BSO, y una buena historia, con una narrativa con un ritmo estupendo.

spoiler
-Power

BD el 26 de Julio, esta vez de verdad.

5
haossmess

Pienso pillarmelo cuando salga aquí

R

Otro que la va a pillar en cuanto salga a la venta.

-Power

Los BD japoneses traen subtitulos en inglés http://www.kiminona.com/bd-dvd/

B

Por qué preferís comprar el BD japonés en vez de esperar a que salga en EU? :wtf:

1 respuesta
SeYc

#230 Quien ha dicho nada de comprar? No creo que aqui haya nadie tan estúpido como para comprar un BD japones (con los precios que tienen). Pero si sale con subs en ingles significa que para julio ya la tendremos rondando por los internetes en buena calidad y subtitulada.

3
-Power

La normal pues eso, pero si alguien quiere la coleccionista no es ninguna tontería.

Aidanciyo

Me ha gustado, tiene una factura técnica muy notable y el guión esta muy bien.
Siento que podía haber sido mucha mejor pelicula si hubiese estado algo menos orientalizada, pero bueno los animes son asi , supongo...

D

Espero llegar y que el dependiente no me diga: de "Kimi no hay na"

4
V

11
3 meses después
A

Esto lleva parado mucho tiempo, ha salido ya a 1080 con buenos subs en castellano?

1 respuesta
Zaphod

#236 En digital sale el 20 de septiembre. En BD para el salón del manga.

18 días después
s3niK

El único 9/10 de 2016!

Impresionante film de animación. Trasmite lo que todos queremos sentir y lo hace de una manera magistral y brillante.

K3k3

Acabo de verla en castellano (si matadme por favor) porque la novia no quería verla en japonés. Para mi un 9,7/10. Es una obra casi perfecta y acaba de entrar sin dudas en mi TOP 3 películas de animación japonesa sin duda alguna. Incluso a mi chica que no le gusta el anime le ha parecido un peliculon. Volveré a vérmela en japonés subtitulado para poder disfrutarla al máximo.

2 respuestas
Cr4zyM3nt

This is a very good movie ♥
Esta es una película realmente buena :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal